Jue Ene 31, 2008 4:30 pm
Los seleccionadores son todos unos cobardes que solo se guían por el nombre. Así nos va. ¿No os acordais cuando Mista fue pichichi español y no lo llevaron?...... llevaron a Raul por cierto que no daba pie con bola.... y ahora que Raul está bien no va. No lo entenderé nunca

. Lo dicho, son unos cobardes. Lástima que Tamudo se lesionase ya que estaba en muy buena forma.
P.D. Yo no llevaría a Villa (no mete un gol ni equivocándose).
Puta manía el Koeman de quitar a Banega que es un tío que le da criterio al centro del campo.
Jue Ene 31, 2008 7:10 pm
Totalmente de acuerdo contigo Llobarro.
Vie Feb 01, 2008 12:15 pm
Bueno, pues nos toca el Barça en copa del Rey. Mejor, a ver si esta panda de vagos se motiva y nos da una alegría. La suerte es que el partido de vuelta es en Mestalla.
Vie Feb 01, 2008 12:46 pm
llobarro escribió:Bueno, pues nos toca el Barça en copa del Rey. Mejor, a ver si esta panda de vagos se motiva y nos da una alegría. La suerte es que el partido de vuelta es en Mestalla.
Lo siento llobarro
Vie Feb 01, 2008 5:41 pm
Preferia al Getafe, pero en realidad me daba un poco igual quién tocara. Esta claro q el favorito es el Barça, pero la eliminatoria es dentro de 1 mes casi... iguaal llegan recuperados del mal estado y pueden plantar cara. Lo mejor q jugamos la vuelta en Mestalla.
Y para acabar ya con el tema de la selección y con lo q dice llobarro, recuerdo q en la Euro Saez no se llevo ni a Mista ni a Salva, q se infló a marcar goles esa temporada. Lo q kiero ver es si Villa va a ir a la Euro, porq como siga así de mal... Weno, y de q sea titular ni hablamos. Saludos!!
Sab Feb 02, 2008 10:21 pm
Pues yo vengo de ver a Villa y a Caneira, parece que no pero xo habia mucha gente que se habia acercado para verlos (yo que pensaba que ibams a estar mis compis y yo solo...), xo no te dejaban estar apenas asik me ha dado tiempo a hacerme una foto, a que me firmaran un autografo y a desearles suerte, bueno esto mas bien a Caneira, que el pobre estaba algo "aburrido" y si te acercabas se ilusionaba y todo...jaj Villa en cambio estaba ya quemado (eramos ademas de los ultimos) y te hechaba una firmita...y poco mas, se le veia cn la cabeza en otro lado...y eso algo cansado de tar firmando y haciendose fotos...(todo el mundo iba descaradamente a hacersela cn el y si los de seguridad no les hechaban...pues cn Caneira luego....jejej)
decir eso que no se cuanto tiempo les habrian dicho que estuvieran ahi...xo mu mala ostia de los del hotel, metiendote prisa tol rato...
y na despues de eso me he hecho una fotiko al lado del bus del Valencia,y pa casita. y me quedao cn ganas de charlar algo cn Villa ...y si estaba x ahi, de conocer a Españeta jajaja
Dom Feb 03, 2008 7:50 pm
Enhorabuena por la victoria de hoy, valencianos
Dom Feb 03, 2008 9:06 pm
Enhorabuena por la victoria de hoy, valencianos

Muchas gracias feregost! Falta nos hacía. No lo he visto, pero por lo q he oido el partido ha sido, en general, bastante malo, y q el Valencia ha jugado como venía jugando (o sea mal), salvo algunos momentos de la 2ª parte.
Pues nada, a ver si podemos despegar con esta victoria, si Koeman deja de hacer cosas extrañas, como quitar a Banega (por lo visto de lo mejorcito hasta q lo han cambiado) con el 0-1, y a ver si Villa vuelve a coger confianza y hace una buena 2ª vuelta. Espero q no tengamos q esperar otras 9 jornadas para volver a ganar un partido. Ah! y gol de Mata otra vez, mala noticia para Vicente. Saludos!!
Dom Feb 03, 2008 9:09 pm
Sí, el partido ha sido paupérrimo... no nos vamos a engañar
Dom Feb 03, 2008 9:35 pm
pues yo entre la fotu d ayer que me hice cn villa, y que ha marcado hoy y que le he visto ganar en zorrilla (algo que ni barsa ni madrid ni sevilla entre otros pueden decir, tiene cojones...) y las ganas que tenia de que saliera de esa racha, he gozado jajajaj. banega y marchena les he visto bastante entonados , mata que desde luego ultimamente estaba mu bien y con sus 2 ultimas actuaciones hemos olvidado a vicente silva o kien ponga x ai, decir que no entendi el cambio joaquin se pira y entra arizmendi...hasta el 2º gol jeeje.
hildebrand , bastante correcto, he visto bien hasta a helguera jajaja, y nada haber si cambian la dinamica ya de una vez.... betis, geta , recre y luego el barsa en copa... todo esta su estado animico...
Full Version