Lun Jun 23, 2008 5:40 pm
Lun Jun 23, 2008 5:45 pm
Lun Jun 23, 2008 5:49 pm
scorpion_kar_el escribió:ITALIA sera una verguenza y una mierda pero anda que no cambiaria yo su palmares y respeto en el mundo del futbol con el nuestro vamos.
Somos el único equipo que no hemos perdido un solo partido.
Hemos eliminado a la campeona del mundo.
El pichichi es uno de nuestros delanteros.
Somos el equipo más goleador (de los que estan)
Y aún así, casi media europa ve una final alemania - russia.
Anda que si se hubiesen clasificado italia darian muchas opciones a russia vamos.
Así que un poco de respeto a ITALIA que se la merece toda y más
o me vais a decir que preferis jugar al toque y caer eliminados que jugar a la contra y ganar la euro, vamos.
Lun Jun 23, 2008 5:57 pm
NaZ escribió:van_nistelrey escribió:Alguien sabe porque del Piero no tiró ningún penalty=?juas...xDDDDDDD
Porque el idiota de Donadoni se folla a Di Natale todos los dias y tiene un odio a Del Piero, insoportable...
Por cierto Neortex, Del Piero hizo en 10 minutos más de lo que hizo Di Natale en todo lo que estuvo en el campo... incluyendo un sombrero a Ramos entrando al área que no pudo finalizar, pero que ufff, si lo finalizaba os follaba vivos.
Y también decir, que aunque yo no he dicho nada desde ayer, debo decir, que España, atacó más, tuvo más oportunidades, pero que todos sabíamos que el partido sería así y que Italia jugaría a defenderse y a esperar su ocasión, y ahí lo tienes, Casillas paró una con el pie con más potra que alma y luego le sacó un cabezazo a Di Natale que podría haber sido la sentencia. Por ultimo lo que me queda por decir es que los relatores españoles, APESTAN:
1- Se equivocan 1000 veces por partido.
2- Son lo más subjetivo que he visto en mi vida, osea todo lo que hace España, bien, todo lo que hace el rival, mal.
3- No tienen ni un punto de autocritica.
Ale, felicidades a los Españoles, y cuidado con Rusia que no es la misma de la fase de grupos.
Lun Jun 23, 2008 6:41 pm
ilmuro escribió:scorpion_kar_el escribió:ITALIA sera una verguenza y una mierda pero anda que no cambiaria yo su palmares y respeto en el mundo del futbol con el nuestro vamos.
Anda que si se hubiesen clasificado italia darian muchas opciones a russia vamos.
o me vais a decir que preferis jugar al toque y caer eliminados que jugar a la contra y ganar la euro, vamos.
te contesto, yo soy amante del futbol espectaculo, y prefiera caer en cuartos jugando como juega ESPAÑA que caer en cuartos jugando como "juega" ITALIA, y no cambiaria su palmares porque soy español y estoy orgulloso de serlo aunque caigamos en la fase de grupos, y respeto muchisimo a ITALIA por su palmares pero en esta eurocopa han querido jugar como siempre juegan y no han sabido jugar a eso tampoco, puesto que les faltaba totti y cannavaro y en este partido tambien pirlo y gattuso, para mi esta ITALIA no ha hecho meritos para pasar de cuartos y no es para nada la ITALIA que gano el mundial hace dos años.
Lun Jun 23, 2008 6:47 pm
Lun Jun 23, 2008 6:59 pm
feregost escribió:¿Pero aquí quién está borrando los mensajes? En la anterior página faltan unos cuantos que antes sí había...
Lun Jun 23, 2008 7:02 pm
scorpion_kar_el escribió:ilmuro escribió:scorpion_kar_el escribió:ITALIA sera una verguenza y una mierda pero anda que no cambiaria yo su palmares y respeto en el mundo del futbol con el nuestro vamos.
te contesto, yo soy amante del futbol espectaculo, y prefiera caer en cuartos jugando como juega ESPAÑA que caer en cuartos jugando como "juega" ITALIA, y no cambiaria su palmares porque soy español y estoy orgulloso de serlo aunque caigamos en la fase de grupos, y respeto muchisimo a ITALIA por su palmares pero en esta eurocopa han querido jugar como siempre juegan y no han sabido jugar a eso tampoco, puesto que les faltaba totti y cannavaro y en este partido tambien pirlo y gattuso, para mi esta ITALIA no ha hecho meritos para pasar de cuartos y no es para nada la ITALIA que gano el mundial hace dos años.
respeto tu opinion, pero el futbol no es todo toquecito y ahora para ti, ahora para este y ahora para el otro, a mi tambien me gusta como juega españa, pero ya nadie se acuerda de como jugamos contra corea en el mundial del 2002, o contra francia en el 2006, se acuerdan de que caimos justa o injustamente, no lo se, pero caimos eliminados.
dices que esta Italia no ha hecho meritos para pasar de cuartos, pero hace dos años no hizo meritos para eliminar a Australia, y la elimino en el 93 y de penalti, y Australia jugo mucho mejor que Italia y ya casi nadie se acuerda de ello.
Ademas, españa gano a russia al contragolpe, aprovechando sus errores, que es exactamente lo mismo que hace italia, el partido dura noventa minutos, a veces ciento veinte, y no siempre uno juega igual, holanda gano a italia y francia al contragolpe, españa hizo lo mismo con russia, y ya verias como las cosas hubiesen cambiado si nos pitan el penalti a villa y marcamos pero k se le va a hacer, si sabes que un equipo casi siempre cae eliminado en los penaltis, no irias como loco a conseguirlo¿?
Lun Jun 23, 2008 7:04 pm
Monchou2 escribió:feregost escribió:¿Pero aquí quién está borrando los mensajes? En la anterior página faltan unos cuantos que antes sí había...
Coño feregost, de qué va tu profecía, que estos días he estado desconectado del foro y no me he enterao? XDDDDDDDDD
Lun Jun 23, 2008 7:07 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:feregost escribió:¿Pero aquí quién está borrando los mensajes? En la anterior página faltan unos cuantos que antes sí había...
Coño feregost, de qué va tu profecía, que estos días he estado desconectado del foro y no me he enterao? XDDDDDDDDD
Juas! Pues mira, te comento, para lucimiento personal![]()
Hace 3 o 4 días dije que los cogollos de la firma de Karonte se irían eliminando de derecha a izquierda, es decir, empezaba por Suecia, y acababa (en su momento) por España. Pues bien, hasta ahora se ha cumplido a rajatabla: cayó Suecia, cayó Portugal, cayó Holanda y cayó Italia (y por este orden), así que le he usurpado la firma y he sacado una versión 2.0 de la profecía, con Rusia como quinto cogollo xD
Así que tranquilo que el jueves ganamos a la Madre Rusia