Mar Abr 21, 2009 11:25 pm

Higuain despues de lo de hoy kien diga k no es un crack es k no lo a visto jugar nunca....

Y pepe se le a ido bastante la pinza, me da pena por k me parece un crack en defensa, pero se a pasado.

Como mañana pierda el barça...el cagometro estalla

Mié Abr 22, 2009 1:40 am

Pepe menudo payaso, se le fue mucho la cabeza, empezo a ver perdida la liga y descargó, pero porque jugo en Madrid, si eso ocurre en el estadio visitante, quizas no en el del Getafe porque también es en Madrid, pero si ocurre en Gijón.... te aseguro que Pepe no sale vivo del Molinón, porque nada mas darle la segunda patada ya tiene a un ejercito de Gijonudos encima. Le podía dar verguenza, que lo haga yo o otro no es ni aceptable, pero lo de él... peor aún, que es un profesional y tiene que estar por encima de muchas cosas.
Yo creo que Pepe no vuelve a vestir de blanco, porque no se los partidos que le castigarán, pero el Madrid lo mas seguro que no lo volverá a dejar jugar, y me alegro, lo peor es que es un jugadorazo, pero.... se le fue muchisimo la pinza.
Y en cuanto a la victoria del Madrid.... pues increible, pero lo de ganar la liga lo vaís a tener jodido porque el Barcelona hoy por hoy os pasa por encima y no os deja ni respirar

Mié Abr 22, 2009 2:12 pm

Miguidepan escribió:Menuda leccion de futbol que le ha dado el Getafe al Madrid... tremendo, aun asi al fin y al cabo siempre gana el mismo :lol:

Menudo asesino Pepe !! :D

Si, seguramente... la leccion mas bien ha sido a la inversa, concretamente la de "el que perdona lo paga", "no se gana hasta que pita el arbitro" y de paso la de "quien hace una gilipollez en un penalty acaba perdiendo el partido" (?)

Y el comemierdas del Casquero le dice a Juande que bastante tiene con lo tiene y que siga poniendo velas, juasss... Getafe a 2ª!!!!!!! :twisted:
Última edición por pako_424 el Mié Abr 22, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 22, 2009 2:26 pm

Complicadas veo las cosas para el madrid si no juega mejor, que los que vienen ahora no son como el Getafe...

Mié Abr 22, 2009 3:01 pm

pako_424 escribió:
Miguidepan escribió:Menuda leccion de futbol que le ha dado el Getafe al Madrid... tremendo, aun asi al fin y al cabo siempre gana el mismo :lol:

Menudo asesino Pepe !! :D

Si, seguramente... la leccion mas bien ha sido a la inversa, concretamente la de "el que perdona lo paga", "no se gana hasta que pita el arbitro" y de paso la de "quien hace una gilipollez en un penalty acaba perdiendo el partido" (?)

Me refiero a juego, que en la primera mitad el Madrid no olió el balon ;)

Mié Abr 22, 2009 3:28 pm

El Madrid no huele el balon porque tampoco quiere hacerlo, ya que no le conviene.

Que el Madrid no juegue bien al futbol no es merito del rival, ganarle si. ;)

Mié Abr 22, 2009 10:09 pm

Igual yo creo que se esta crucificando a Pepe por una accion sucia, eso es cierto, pero yo las cosas como son, no tengo a Pepe como un jugador violento, es contundente, eso es otra historia, pero no violento. Otra cosa es que el acto en si es vergonzoso y es reprochable, se deberia sancionar duramente (y se hara), pero que nadie crucifique a un jugador, que vuelvo a repetir, no me parece un jugador violento y de verdad, no creo que lo sea.

Jue Abr 23, 2009 11:28 am

Opino igual, todos los grandes jugadores han tenido actitudes lamentables, vease zidane contra italia o etoo escupiendo a un rival... hay k sancionar justo pero sin llegar a crearle un trauma al pavo.

flipo con los comentarios de la gente k dicen k ojala no juege ni la temporada k viene...flipo...

Jue Abr 23, 2009 7:52 pm

Xus_killer escribió:Opino igual, todos los grandes jugadores han tenido actitudes lamentables, vease zidane contra italia o etoo escupiendo a un rival... hay k sancionar justo pero sin llegar a crearle un trauma al pavo.

flipo con los comentarios de la gente k dicen k ojala no juege ni la temporada k viene...flipo...

no puedes comparar lo de zidan con lo de pepe,que le hizo el jugador
del getafe a pepe,pues nada ,que le hizo materazzi a zidan ,le dijo
algo muy grave ,para que reaccionara asi.

posdata:pepe gran jugador???? ,es un buen jugador ,mas grande no lo es ,olvidas sus fallos decesivos en las ultimas champions ,contra la roma
vucinic se paseo con el ,contra liverpool igual ,es menos que lucio del bayerm,con un estilo similar ,lo que hizo, merece un severo castigo ,mas si necesita otra oportunidad,pero analiza bien amigo, tus comparaciones,saludos jugon

Jue Abr 23, 2009 9:14 pm

Lucio mejor que Pepe? xDDDDD

Full Version