Lun Ene 12, 2009 12:46 am

riquelme1987 escribió:No esperaba menos de tí rauliki...

Bienvenidos al fair play, echate un ojo a lo que han hecho los juveniles de tu club contra el Real Valladolid.

Pero qué me estás contando chavalín?!!

Estoy plenamente deacuerdo con lo que ha dicho Darkhole y punto.

Lun Ene 12, 2009 12:52 am

Imagen

Lun Ene 12, 2009 12:53 am

rauliki7 escribió:
Darkphalcom escribió:Pues yo con lo de Juanfran no estoy de acuerdo con vosotros.

Vamos a ver, si el balón está dentro del campo es por que está en juego. Si Messi tiene el balón dentro del campo y no lo tira fuera, la jugada sigue siendo tan válida como si lo tiene en el pie izquierdo y está en el punto de penalti para meter gol.

Messi ha pecado de ingenuo y de buena persona, pero no puedes pararte para ver como está tu compañero sin estar atento al rival. O la tiras fuera o sigues jugando, quedarse mirando a ver si tu compañero se levanta es absurdo.

+1

Yo no respaldo a Juanfran en ningún momento porque me parece guarrero aprovecharse de esa situación, pero sigo diciendo lo que he dicho siempre, coño que el árbitro es el único autorizado a parar el partido y si el árbitro no pita y el juego sigue, Messi (o el jugador de turno) que la tire fuera y fuera polémicas.

Lun Ene 12, 2009 12:59 am

Henrik_Larsson escribió:Imagen

el enano ese tiene mas calidad en la uña del dedo gordo del pie izquierdo que el resto de jugadores de la primera division :idea:

Lun Ene 12, 2009 1:01 am

ZASCA!!

toma chicharro!!

PD:

Escuesta MARCA escribió:¿Quién está en mejor momento ahora mismo: Messi o Robben?

Messi 87,5% (20285)

Robben 12,5% (2899)

ZASCA ZASCA ZASCA!!

que mania de comparar al Ruben este con Messi, si no le llega ni a los tacos de las botas en ningún aspecto, he dicho
tomandocafe

Lun Ene 12, 2009 1:12 am

Bienvenidos al fair play, echate un ojo a lo que han hecho los juveniles de tu club contra el Real Valladolid.

¿Qué han hecho esos juveniles?

Lun Ene 12, 2009 1:31 am

Hemos acabado con 8 canteranos jugando.

Casi nada.

Lun Ene 12, 2009 1:35 am

jeringo escribió:

¿Qué han hecho esos juveniles?

Pelea a puñetazo limpio entre jugadores y entrenadores, el delegado del Valladolid se ha llevado un puñetazo en la cara supuestamente del entrandor del Madrid y el ATS del Madrid 6 puntos de sutura en la cabeza, al parecer todo estalló porque el entrenador del Madrid estuvo todo el partido soltando improperios en contra del Valladolid... En el larguero lo han comentado todo.

Lun Ene 12, 2009 1:43 am

Joder :shock:

Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Imagen

¿Ese no es el que decían que no tenía tiro? ¿El que solo tenía fuerza para meter un gol del punto de penalti hacia delante?

Full Version