Jue Abr 23, 2009 10:27 pm
buno dame tus argumentos par decir lo contrario ,pako_424 ????
son muy párecidos en el estilo de juego ,mas que no interpretes, que lucio al real madrid,
pepe puede ser buen jugador pero de ahi llamarlo crack ,por favorrrrrrrrrrrrrrr,si ah sido una puerta
abierta y lleno de errores en los momentos cumbres de champions ,al igual que sergio ramos y toda la defensa del real ,ya basta de decir falta mediocampo,si lo que se ve ,claro ejemplo el primer gol,
es una defensa muy debil ,saludos
Vie Abr 24, 2009 2:42 pm
Vamos a ver compadre...
Lucio es mejor porque no tiene fallos?? Mirate este regalito de a Owen en el Mundial del 2002...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O1qJnV-YYXs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O1qJnV-YYXs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Vucinic se paseo con Pepe?? Simplemente Pepe le hizo una falta, y como tenia una amarilla se fue a la calle, el que la cago en el gol de Vucinic fue Cannavaro.
Contra el Liverpool no se que fallo tuvo Pepe... en el primer gol, Cannavaro no despeja y se queda Pepe solo con 2, Torres medio le empuja y se cae. En los demas goles no pudo hacer nada.
Mirate el Barça-Madrid del año pasado, donde lo mas redondo que vio Eto'o durante los 90min fue la cabeza de Pepe.
Aparte, Pepe es mas joven, tiene una progresion increible y Lucio ya esta acabado.
Vie Abr 24, 2009 6:02 pm
al final 10 partidos, escasa sanción desde mi punto de vista
Vie Abr 24, 2009 6:33 pm
El doble que a Javi Navarro, que casi mata a Arango.
Escasisima sancion, si...
Vie Abr 24, 2009 9:40 pm
Teniendo en cuenta como es la Federación, me esperaba 5-6 partidos pero al final se han ido hasta los 10.
Lo que no quita que aplicando el reglamento, la sanción sea de guasa.
1 partido por la expulsión
4 partidos por la agresión a Casquero (sanción de 4 a 12 partidos)
4 partidos por la agresión a Albin
1 partido por llamar hijo puta a los arbitros (se considera menosprecio de 1 a 3 partidos, si llegan a considerar insultos serían de 4 a 12)
Pues oye, no se que hace falta para que la agresión sea de 12 partidos, ¿matarlo quizá? Y bueno, si hijo de puta no es insulto, prenderle fuego a tu casa no es incendiarla.
PD: no me entréis con comparaciones de Javi Navarro o tal jugador del Barça que me lo veo venir.
Vie Abr 24, 2009 9:50 pm
pako_424 escribió:El doble que a Javi Navarro, que casi mata a Arango.
Escasisima sancion, si...
Si escasa. Dos patadas en el suelo cuando el juego esta parado, una vez en el suelo lo remata agrediéndole y pisándolo, le pega un puñetazo sin ton ni son a otro jugador, insulta a los árbitros,... y aun a todo eso sus compañeros han de sacarle arrastras del campo porque sino hubiera seguido. Sin olvidarnos de la invasión de campo una vez es expulsado.
Si no me equivoco de lo que he dicho, no han valorado la agresión cuando el jugador esta en el suelo, que deberían ser siguiendo el liston otros 2 o 4 partidos más.
Vamos que si eso es comparable a lo de Javi Navarro, que es una acción ya para dejarle uno o varios añitos fuera del fútbol, y dices que es escasa. Ya me dirás.
Dom Abr 26, 2009 7:53 pm
¡Que grande el Madrid!
Dom Abr 26, 2009 7:57 pm
A 4 puntos.
Bien Raul, la semana que viene otro hattrick y me compro su camiseta...
Bien Marcelinho, que sangre fria el hijoputa.
Ramos contra el Sevilla siempre la caga joder...
Higuain sin comentarios u_u
Comienza la devacle del Barça: Chelsea, Madrid, Chelsea, Villareal...
Minimo pierde 2 y empata 1
P.D: Madre mia he puesto debacle con V, debe de ser por la emocion del hattrick
Dom Abr 26, 2009 8:30 pm
pako_424 escribió:A 4 puntos.
Bien Raul, la semana que viene otro hattrick y me compro su camiseta...

Bien Marcelinho, que sangre fria el hijoputa.
Ramos contra el Sevilla siempre la caga joder...
Higuain sin comentarios u_u
Comienza la devacle del Barça: Chelsea, Madrid, Chelsea, Villareal...
Minimo pierde 2 y empata 1

P.D: Madre mia he puesto debacle con V, debe de ser por la emocion del hattrick

Si mete otros tres el sábado te la compro yo chato
Dom Abr 26, 2009 8:50 pm
Si no les entrara la pajara de los primeros 20 min la cosa iria mejor. Porque el Sevilla ha metido el arreon los primeros 20-25 min y a partir de ahi el Madrid ha empezado a controlar un poco mas el partido. Es como el Barcelona, hay que saber aguantar el chaparron al principio, una vez conseguido esto y presionando la salida del balon, los goles se suceden de manera simultanea.
Me quito el sombrero ante la actitud de los jugadores. Ganar un partido que el rival y todo el mundo lo veia perdido.
Full Version