Dom Abr 26, 2009 8:52 pm
Patetico el Sevilla (Esto para los que decian que contra el Barça se dejo ganar), un equipo al que para mi le esta pesando muchisimo la temporada y el Real Madrid para mi fenomenal, dando una leccion de coraje.
Dom Abr 26, 2009 8:57 pm
johnny007 escribió:Patetico el Sevilla (Esto para los que decian que contra el Barça se dejo ganar).
jajarajuazjuazjuaz...
Si hubiesen jugado asi en el Camp Nou hubiesen marcado algun gol y se hubiesen llevado la mitad...
Me encantan estos cules, que se rien de las barbaridades del Marca, el AS,etc y luego acaban diciendo lo mismo pero aplicado al Madrid...
Dom Abr 26, 2009 9:05 pm
Getafe y Sevilla se han quedado sin maletin, y eso que me alegro. Ver la cara de Del Nido despues del partido... no tiene precio.
Dom Abr 26, 2009 9:19 pm
La cara de Del Nido si que no tiene precio, ojala se quede sin champions el Sevilla
Dom Abr 26, 2009 9:20 pm
pako_424 escribió:johnny007 escribió:Patetico el Sevilla (Esto para los que decian que contra el Barça se dejo ganar).
jajarajuazjuazjuaz...
Si hubiesen jugado asi en el Camp Nou hubiesen marcado algun gol y se hubiesen llevado la mitad...
Me encantan estos cules, que se rien de las barbaridades del Marca, el AS,etc y luego acaban diciendo lo mismo pero aplicado al Madrid...
En ningun momento he dicho que hoy se haya dejado ganar, es mas, he dicho que el Madrid ha dado una leccion de coraje, lo que he dicho es que el Sevilla ha estado igual de mal que en el Camp Nou, pero no he dicho que se haya dejado ganar.
Aqui cada uno pilla lo que puede
Dom Abr 26, 2009 9:22 pm
14_guis_14 escribió:Ver la cara de Del Nido despues del partido... no tiene precio.
johnny007 escribió:La cara de Del Nido si que no tiene precio
o_O
Venga ahora digo yo: la cara de del Nido no tiene precio.
P.D: Lo has dicho indirectamente, diciendo que ha estado patetico, y que iba para los que lo dijeron la semana pasada ^^'
Dom Abr 26, 2009 9:24 pm
los primeros 20 minutos del sevilla han sido muy buenos y los ultimos 12 o 10, yo al menos lo he visto mejor que contra el barça.
Dom Abr 26, 2009 9:27 pm
pako_424 escribió:14_guis_14 escribió:Ver la cara de Del Nido despues del partido... no tiene precio.
johnny007 escribió:La cara de Del Nido si que no tiene precio
o_O
Venga ahora digo yo: la cara de del Nido no tiene precio.

P.D: Lo has dicho indirectamente, diciendo que ha estado patetico, y que iba para los que lo dijeron la semana pasada ^^'
Y dale perico al pavo, tu dale mas vueltas al tema, a ver si lo mareas
Lun Abr 27, 2009 10:21 am
johnny007 escribió:La cara de Del Nido si que no tiene precio, ojala se quede sin champions el Sevilla
Si eres tú el que lo dice me quedo tranquilo. No hay más que echar un vistazo a tus predicciones... "espanyol, osasuna y mallorca a segunda". Y lo suelta con toda la tranquilidad del mundo
Lun Abr 27, 2009 5:23 pm
Victoria merecidisima del Madrid, enhorabuena... haber que tal aguanta la presion el Barça, aunque Higuain no tendria que jugar contra el Barça, menuda amarilla que le han perdonado...
Full Version