Lun Ene 12, 2009 1:46 pm

Esque el Valladolid para nada es un equipo antideportivo, simplemente hace lo que todos tendrian que hacer, comunicarlo antes de que empiece el partido que ellos no van a hacer el paripe de tirar la bola fuera y una vez empiece el partido asi se hace, para mi un 10 para el Valladolid y a ver cuando el resto de equipos lo imita

Lun Ene 12, 2009 1:59 pm

joseteba escribió:
Darkphalcom escribió:
joseteba escribió:Imagen

Imagen

También otro grandísimo gol.

La pregunta que nos estamos haciendo todos ¿A que viene?

Viene a que hay vida despues de Messi.
Que parece que solo existe Messi en el mundo. Le da el balon a Messi en el culo y venis aqui a haceros pajas.

¿Tu crees?

¿Realmente piensas eso?

¿Si?

¿Seguro?

Eaea

Lun Ene 12, 2009 2:01 pm

Henrik_Larsson escribió:Imagen
Que suerte que le pegó en el culo en esa jugada :lol:

Lun Ene 12, 2009 2:56 pm

Que grande que es Messi, compararlo siquiera con Robben es un insulto al fútbol.

El Barça este año gana fijo la liga (sobre el mes de Marzo en mi opinión), y para no ganar la champions muchísimo se le tienen que torcer las cosas. Por supuesto la copa es para el Athletic, eso por descontao xD :twisted:.

Un saludo!

Lun Ene 12, 2009 3:02 pm

feregost escribió:pero bajo mi punto de vista quien está realmente mal en esa jugada es el árbitro no deteniendo el juego, o Messi en tal caso quedándose parado. En lo que no tiene razón Osasuna es en exigir luego que se tire el balón fuera para atender a un jugador de su equipo. O siempre o nunca, eso está claro.

de eso es lo que yo me quejo, que es busquets el que esta lesionado y messi atacando con el balon, se detiene y la roban en plan marrullero

luego es plasil el lesionado, ataca alves y van corriendo por todo el campo a decirle que se pare y a comerse al arbitro para que pare el juego, juego que no paro cuando estaba busi lesionado

Lun Ene 12, 2009 3:30 pm

pablovermars escribió:
feregost escribió:pero bajo mi punto de vista quien está realmente mal en esa jugada es el árbitro no deteniendo el juego, o Messi en tal caso quedándose parado. En lo que no tiene razón Osasuna es en exigir luego que se tire el balón fuera para atender a un jugador de su equipo. O siempre o nunca, eso está claro.

de eso es lo que yo me quejo, que es busquets el que esta lesionado y messi atacando con el balon, se detiene y la roban en plan marrullero

luego es plasil el lesionado, ataca alves y van corriendo por todo el campo a decirle que se pare y a comerse al arbitro para que pare el juego, juego que no paro cuando estaba busi lesionado

Evidentemente. Aquí no hay punto medio. O se hace siempre, o no se hace nunca... pero las medias tintas sólo favorecen a que los jugadores sigan tirándose para liarla... con una tángana se pierde más tiempo incluso, así que el efecto es doble.

Lun Ene 12, 2009 6:02 pm

Actualmente estamos en una época de transición con ese aspecto del fútbol.

Si os fijais hace unos años en cuanto un jugador se tiraba al suelo si el equipo contrario no tiraba la pelota fuera se montaba una tangana de la hostia. Y si metían gol ya ni os cuento.

Ahora mismo hay equipos que la tiran fuera y otros que siguen con el juego a sabiendas de que el árbitro decide si parar o no. Esto es bueno ya que hay muchisimos piscinazos y cuentos con el único objetivo de perder tiempo y cortar la jugada.
Sin embargo hay equipos que ven esto como positivo y otros que están en contra y últimamente se forman bastantes tanganas en ese respecto. Hasta que dentro de unos años todos los equipos hayan decidido no tirar la pelota fuera y dejar al árbitro el control de la situación seguirá existiendo esta polémica que ahora mismo tenemos.

Yo soy de los que pienso que el árbitro es el que debe decidir si parar o no. Si el que está en el suelo es de tu propio equipo y quieres parar el juego me parece bien, pero si el que está es el contrario aprovecha y sigue atacando. Si metes gol que no vengan a protestarte a ti, que vayan a protestar al de negro que es el que se tiene que encargar de eso.

Sin ir más lejos este fin de semana, creo que en el Español - Almería hubo una jugada que me pareció muy graciosa. Despeja un defensa y la pelota tiene la mala suerte de pegar en la cara de un compañero, la hostia es grande pero el jugador levanta la cabeza y busca la pelota con la intención de seguir con el juego, sin embargo como ve que el que recupera es el equipo contrario se tira al suelo como si le hubieran pegado un tiro.

Lun Ene 12, 2009 6:13 pm

pablovermars escribió:

Eso está claro, tal vez Messi pica de pardillo o de buena gente, al estar él cerca del área rival e ir perdiendo y se para para que atiendan a un jugador de su equipo, ante una entrada bestial de uno de Osasuna, Juanfran actúa con antideportividad, pero con picardía a la vez, y eso casi nos cuesta el 3-1... Cierto es, que la culpa es del árbitro, media culpa de Juanfran y algo de culpa de Messi por ingenuo, pero bueno, como la vida siempre te devuelve el golpe, luego pasa al contrario una acción similar y los de Osasuna lloran al árbitro como nenas, y éste para el juego, para que más tarde, Messi nos deleite con otra obra de arte, y mandando un poco más a segunda a ese equipo tan odioso como es Osasuna. 8)

Lun Ene 12, 2009 6:17 pm

pablovermars escribió:

Feregost estoy totalmente de acuerdo con lo que antes has dicho.

Pablo cuando busquets cae al suelo, messi coge el balon y esprinta para ir hacia porteria tras recorrer unos metros y ver que tiene delante 3 o 4 jugadores de osasuna, es cuando se para, por busquets, su intencion era la de seguir, por lo tanto me parece feo que luego exijan a osasuna que no tiren el ablon fuera.

La UEFA deberia ponerse serio y dejar claro que el unico con potestad para parar el juego es el arbitro, y ya esta

Lun Ene 12, 2009 7:23 pm

joseteba escribió:
Darkphalcom escribió:
joseteba escribió:Imagen

Imagen

También otro grandísimo gol.

La pregunta que nos estamos haciendo todos ¿A que viene?

Viene a que hay vida despues de Messi.
Que parece que solo existe Messi en el mundo. Le da el balon a Messi en el culo y venis aqui a haceros pajas.

La envidia es mala,lo sabemos.

Sigue,es muy gracioso leer a gente como tu.

Full Version