Lun Ene 12, 2009 1:46 pm
Lun Ene 12, 2009 1:59 pm
joseteba escribió:Darkphalcom escribió:joseteba escribió:
También otro grandísimo gol.
La pregunta que nos estamos haciendo todos ¿A que viene?
Viene a que hay vida despues de Messi.
Que parece que solo existe Messi en el mundo. Le da el balon a Messi en el culo y venis aqui a haceros pajas.
Lun Ene 12, 2009 2:01 pm
Que suerte que le pegó en el culo en esa jugadaHenrik_Larsson escribió:
Lun Ene 12, 2009 2:56 pm
Lun Ene 12, 2009 3:02 pm
feregost escribió:pero bajo mi punto de vista quien está realmente mal en esa jugada es el árbitro no deteniendo el juego, o Messi en tal caso quedándose parado. En lo que no tiene razón Osasuna es en exigir luego que se tire el balón fuera para atender a un jugador de su equipo. O siempre o nunca, eso está claro.
Lun Ene 12, 2009 3:30 pm
pablovermars escribió:feregost escribió:pero bajo mi punto de vista quien está realmente mal en esa jugada es el árbitro no deteniendo el juego, o Messi en tal caso quedándose parado. En lo que no tiene razón Osasuna es en exigir luego que se tire el balón fuera para atender a un jugador de su equipo. O siempre o nunca, eso está claro.
de eso es lo que yo me quejo, que es busquets el que esta lesionado y messi atacando con el balon, se detiene y la roban en plan marrullero
luego es plasil el lesionado, ataca alves y van corriendo por todo el campo a decirle que se pare y a comerse al arbitro para que pare el juego, juego que no paro cuando estaba busi lesionado
Lun Ene 12, 2009 6:02 pm
Lun Ene 12, 2009 6:13 pm
pablovermars escribió:feregost escribió:pero bajo mi punto de vista quien está realmente mal en esa jugada es el árbitro no deteniendo el juego, o Messi en tal caso quedándose parado. En lo que no tiene razón Osasuna es en exigir luego que se tire el balón fuera para atender a un jugador de su equipo. O siempre o nunca, eso está claro.
de eso es lo que yo me quejo, que es busquets el que esta lesionado y messi atacando con el balon, se detiene y la roban en plan marrullero
luego es plasil el lesionado, ataca alves y van corriendo por todo el campo a decirle que se pare y a comerse al arbitro para que pare el juego, juego que no paro cuando estaba busi lesionado
Lun Ene 12, 2009 6:17 pm
Lun Ene 12, 2009 7:23 pm
joseteba escribió:Darkphalcom escribió:joseteba escribió:
También otro grandísimo gol.
La pregunta que nos estamos haciendo todos ¿A que viene?
Viene a que hay vida despues de Messi.
Que parece que solo existe Messi en el mundo. Le da el balon a Messi en el culo y venis aqui a haceros pajas.