Dom May 03, 2009 1:56 am

Cop escribió:Si, matematicamente tambien nos podeis dejar a 19 puntos, y nos superais los 18 puntos que os sacamos el año pasado.

Vale

Dom May 03, 2009 2:40 am

Despues de este partido creo que se cierra una etapa, y el presidente que venga tiene que empezar un proyecto nuevo y una filosofia de juego totalmente diferente.

Se ha echo lo que se a podido y si se es Madridista en los buenos momentos ESTA NOCHE saco pecho de ser madridista y apoyo a mi equipo como el que mas.

Dom May 03, 2009 9:59 am

solo puedo decir dos cosas:
1.adiooooooooooos a la liga adios! adiooooooooooos a la liga adios!
2. Al Mandril le patrocinara nissan... nissan llevado liga, nissan llevado copa, nissan llevado champions....

Dom May 03, 2009 10:11 am

kun_aguero_10 escribió:solo puedo decir dos cosas:
1.adiooooooooooos a la liga adios! adiooooooooooos a la liga adios!
2. Al Mandril le patrocinara nissan... nissan llevado liga, nissan llevado copa, nissan llevado champions....

Que original. Como el barça las 3 ultimas temporadas no? :)

Dom May 03, 2009 12:54 pm

Ahora es cuando se tienen k hacer fichajes contrastados, tener un mediocampo que sepa mantener el balon, que lo muevan con rapidez y que sepan ver huecos y para eso hay que tener una banda derecha que sea rapida y sepa moverse con facilidad para romper lineas.

El secreto del barça aparte de su dominio del balon es la cantidad de jugadores desikilibrantes que tiene, eso hace que el ekipo rival tenga k estar pendiente de mas de 3 jugadores...xavi..iniesta...etoo...messi...henry...

En el madrid,el contrario, solo tiene que fijarse en robben y ya esta, los demas no son tan desikilibrantes como para tenerles un marcaje especial, ni los mediocentros, ni la banda izkierda(si no esta robben).

Es decir, hay k fichar a Diego,C.Ronaldo y un delantero con velocidad y aparte ficharia a Pareja para sustituir a cannavaro.

El madrid lleva muchos años teniendo un juego lento, sin jugadores desikilibrantes y falta de velocidad, con delanteros que viven solo dentro edl area y cazan goles, ayer disfrutaba de ver como los jugadores del barça desde 3 cuartos de campo cojian el balon y se iban por velocidad a la porteria rival.

Hay k cambiar la filosofia del equipo.

Dom May 03, 2009 3:13 pm

Si a Puyol le hubieran dado un tiro desde la grada,diríamos que vaya salvajada,desalmado etc etc...pero sacarse el brazalete y besandolo mirando al público merengue es PROVOCAR y merecía eso y mucho mas.

Hay algunos que no saben ganar parece,aun siendo ya viejitos..

Enhorabuena al Barça por el gran partido de ayer...pero aún no sois campeones matemáticamente y el Madrid se caracteriza por no tirar la toalla...aun siendo consciente de que está muy difícil.

Dom May 03, 2009 3:40 pm

rauliki7 escribió:Si a Puyol le hubieran dado un tiro desde la grada,diríamos que vaya salvajada,desalmado etc etc...pero sacarse el brazalete y besandolo mirando al público merengue es PROVOCAR y merecía eso y mucho mas.

Enhorabuena al Barça por el gran partido de ayer...pero aún no sois campeones matemáticamente y el Madrid se caracteriza por no tirar la toalla...aun siendo consciente de que está muy difícil.

Lamentable! Con esa frase demuestras tu inteligencia.

A claro, y mandar a callar al público es un gesto de amabilidad y respeto. (véase Raul en el camp nou)

Venga hombre no rabies, ayer se empezó el partido con el publico gritando "que viva España/ Laporta, España es tu nación /(o algo así)etc..." Para un gol que marca Puyol en su vida y puede reivindicarlo como si quiere bajarse los pantalones y hacer el "cule,cule" como shin chan

Dom May 03, 2009 3:47 pm

DeiviDHG escribió:
rauliki7 escribió:Si a Puyol le hubieran dado un tiro desde la grada,diríamos que vaya salvajada,desalmado etc etc...pero sacarse el brazalete y besandolo mirando al público merengue es PROVOCAR y merecía eso y mucho mas.

Lamentable! Con esa frase demuestras tu inteligencia.

A claro, y mandar a callar al público es un gesto de amabilidad y respeto. (véase Raul en el camp nou)

Venga hombre no rabies, ayer se empezó el partido con el publico gritando "que viva España/ Laporta, España es tu nación /(o algo así)etc..." Para un gol que marca Puyol en su vida y puede reivindicarlo como si quiere bajarse los pantalones y hacer el "cule,cule" como shin chan

Haber si hay que buscar algo....

Los dos cortes de balon que hizo el arbrito (Uno al final acaba en una falta y segundo gol) si llegan a ser al reves madre mia!!!! se monta una revolucion jajaja

Dom May 03, 2009 4:05 pm

iLPaTxI escribió:

Los dos cortes de balon que hizo el arbrito (Uno al final acaba en una falta y segundo gol) si llegan a ser al reves madre mia!!!! se monta una revolucion jajaja

Ya ves, me imagino a Guardiola ( el que nunca habla de los arbistros ) como "no hablaria del arbitro" quejandose.

Lo de puyol besando el brazalete de la bandera de cataluña era para provocar claramente. Pero bueno, solo tengo que pararme a mirar el palmares de un equipo y otro, y se me pasa el cabreo xD

Dom May 03, 2009 4:17 pm

Cop escribió:
iLPaTxI escribió:

Ya ves, me imagino a Guardiola ( el que nunca habla de los arbistros ) como "no hablaria del arbitro" quejandose.

Lo de puyol besando el brazalete de la bandera de cataluña era para provocar claramente. Pero bueno, solo tengo que pararme a mirar el palmares de un equipo y otro, y se me pasa el cabreo xD

Es que jugar con un mediocentro mas no es justo :D

Full Version