Lun Ene 12, 2009 11:24 pm
Lun Ene 12, 2009 11:46 pm
Algunos os confundis de nombre, Cacá fue uno de los que jugo en el amistoso de "los amigos de Zidane y los amigos de Ronaldo" y el otro es Kaká, el que ha terminado 4º en el PIFA World Player.
Mar Ene 13, 2009 12:10 am
Mar Ene 13, 2009 12:13 am
Creo que es evidente que ESTE AÑO 2008 Kaká ha demostrado bastante poco, si le incluyen en el premio es por lo que ha sido y no por lo que es.
De la misma forma también es evidente que Xavi, hasta la Eurocopa, ha pasado desapercibido a nivel internacional.
Estamos hablando de un 4º o 5º puesto señores, como si se lo quieren dar a Hildebrand y a Oleguer. Bazofia pura y estas posiciones en cualquier competición se dan la mano.
Respecto al podium. Correcto.
- Cristiano Ronaldo: se cagó contra el Barça y todo lo que querais pero el 2008 ha sido su año, ha metido golazos y ha realizado grandísimos partidos. Además ha estado todo el verano riendose del Madrid. Vamos, que mérito tiene.
- Messi: el presente y el futuro del fútbol. Correcta su segunda plaza que le va a ayudar mucho más que si hubiera ganado el primer premio. Ahora sabe que si quiere ganarlo está en sus botas y no en las de nadie más.
- Fernando Torres: si hace un año me dicen que este iba a quedar 3º me habría reido de él a la cara. Pero hay que reconocer que se lo ha ganado. El L'pool sin "The Kid" al frente no sabe donde está la portería.
Mar Ene 13, 2009 12:19 am
Kaká, sobrevalorado. Una Champions buena y ya está.
Cristiano es muy grande, sin embargo, parece que se le está subiendo. Pero aún es joven y puede remediarlo. Sino, será un Ronaldinho II.
Xavi es un jugón que por ser español está infravalorado.
Mar Ene 13, 2009 12:40 am
Henrik_Larsson escribió:http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150149.html

ai lof CR7
Mar Ene 13, 2009 12:41 am
Kaká me parece un jugador sobrevalorado, me quedo con Xavi sin dudarlo, pero claro, el mejor Kaka, es mejor obviamente, pero ese Kaka sólo ha tenido 2 años buenos... Es como decir que el mejor Guti sería Balón de Oro, está claro también, Guti es de los mejores del mundo cuando tiene su partido, luego desaparece en otros tantos y la arma en otros, lo mismo pasa con Joaquín, pero éste no la arma
En cambio la regularidad de Messi y Xavi es increíble, partido sí, partido también, pero siempre hacen algo positivo.
El título es merecidísimo para Cristiano por su año 2008 sublime, pero bueno, sus horas están contadas y a partir de ahora quedará lamerle el ano a Lionel Mersi, el nuevo Messías.
Mar Ene 13, 2009 1:37 am
Claro. Hace u par de temporadas muchos se cagaban en Xavi. Kaká no fue sólo la Champions. Era desde temporadas anteriores, junto con Totti, el mejor jugador de la Serie A. El 2008 estuvo muy parado por lo de la lesión. En forma le da tres mil vueltas al mejor Xavi, y yo soy de los que les fasina Xavi. Pero las cosas como son. El mejor Kaká es muy parejo con el actual Messi, y ninguno acá dudaría al decir quien es mejor entre Lionel y Hernandez.
Mar Ene 13, 2009 1:12 pm
El problema aquí es que estais comparando a un medio centro distribuidor actualmente de los mejores del mundo como es Xavi, con un mediapunta llegador con gran calidad como Kaká. Es como comparar a Eto'o con Ferdinand, no tiene mucho sentido sinceramente.
Y yo también pienso que Kaká esta muy sobrevalorado ya lo he dicho varias veces, pero su estancamiento en mi opinión viene causado por la liga tan lamentable donde juega, si jugara en España o Inglaterra sería aún mas mejor futbolista y quizá los que pensamos que esta un "pelin" sobrevalorado cambiariamos de opinion casi seguro.
Mar Ene 13, 2009 4:47 pm
Aguirre definitivamente pasa de la Copa. Acudiremos a Barcelona sin Forlán por decisión técnica.
Además Maxi y Seitaridis no viajan por molestias físicas y Maniche y Heitinga por sanción. Se presume que el ataque caerá de manos de Sinama-Kun-Simao y en el centro podrían estar R.Garcia o Banega.
Solo digo una cosa: no os cebéis de nuevo y dejad a Messi en el banquillo que demasiado mal estamos ya...
Full Version