Mar Ene 13, 2009 4:52 pm
Monchou2 escribió:Aguirre definitivamente pasa de la Copa. Acudiremos a Barcelona sin Forlán por decisión técnica.
Además Maxi y Seitaridis no viajan por molestias físicas y Maniche y Heitinga por sanción. Se presume que el ataque caerá de manos de Sinama-Kun-Simao y en el centro podrían estar R.Garcia o Banega.
Solo digo una cosa: no os cebéis de nuevo y dejad a Messi en el banquillo que demasiado mal estamos ya...
Mar Ene 13, 2009 5:20 pm
Monchou2 escribió:Aguirre definitivamente pasa de la Copa. Acudiremos a Barcelona sin Forlán por decisión técnica.
Además Maxi y Seitaridis no viajan por molestias físicas y Maniche y Heitinga por sanción. Se presume que el ataque caerá de manos de Sinama-Kun-Simao y en el centro podrían estar R.Garcia o Banega.
Solo digo una cosa: no os cebéis de nuevo y dejad a Messi en el banquillo que demasiado mal estamos ya...
Mar Ene 13, 2009 6:21 pm
Mar Ene 13, 2009 9:38 pm
Henrik_Larsson escribió:Monchou2 escribió:Aguirre definitivamente pasa de la Copa. Acudiremos a Barcelona sin Forlán por decisión técnica.
Hombre, aunque a uno le pueda joder, Aguirre en este aspecto hace bien, no va a arriesgar lo mas minimo a Forlan, para que pueda lesionarse, en un partido en que la gran mayoria de los atleticos, dan la eliminatoria por perdida, seria absurdo que se le recriminara esto a Javier Aguirre.
Para mi hace bien Aguirre. En el mundo del futbol sabemos que todo esto es posible, pero vamos, es de cajon que Aguirre piense mas en el partido del domingo, que en el de mañana.
Messi no creo que juegue, y al igual no va ni convocado jeje.
un saludo!
Mar Ene 13, 2009 9:46 pm
Mar Ene 13, 2009 11:46 pm
Mié Ene 14, 2009 12:38 am
javisalme21 escribió:sin ke se me enfadeen los colxoneros(ekipo ke dspues del barça(BARÇA SIEMPRE EL PRIMERO xD)le tengo simpatia)esta eliminatoria esta ganada.Primero x los 3 goles d ventaja,luego xke se juega en el Camp Nou.luego xke el Barça viene d moral a tope dspues d lo dl domingo.Asi que a lo mejor Aguirre hace bien en dejar a Forlan,ya que para que arriesgarse a perder un jugador importante en un partio que no servira pa na,si dspues tiene la Liga,donde se juega x ejemplo estar en la CHAMPIONS,o si dspues hay oktavos de Champions.
Lo siento x los colxoneros xro eske este Barça es muxo Barça xD
Mié Ene 14, 2009 9:25 am
Mié Ene 14, 2009 12:13 pm
Mié Ene 14, 2009 1:58 pm
Monchou2 escribió:Yo es que estoy en contra completamente de esto de tirar las eliminatorias/partidos antes de jugarlos. A Barcelona había que ir con TODO lo que tengamos, y me la sudan el resto de partidos que vengan después.
A los jugadores y al entrenador se les paga para que ganen y defiendan los colores de una afición, y más de un club grande como el Atleti, que nunca debería rendirse ante cualquier partido. Y corriendo los riesgos que sean necesarios, lesiones, sanciones o lo que sea. Es como el que no se presenta a un examen porque está dificil aprobarlo, pero si no se intenta desde luego que no hay opciones a sacarlo.
Coño que yo soy el primero que sé que la eliminatoria está casi imposible, pero es que si dejamos a uno de nuestros mejores jugadores (no solo delantero ojo, que Forlán a veces es medio equipo) más las sanciones acumuladas estamos TIRANDO (entendedlo como queráis) la eliminatoria, y un club como el Atleti no debería hacer nunca eso.