Dom May 03, 2009 5:40 pm

Xus_killer escribió:
johnny007 escribió:Para amonestar tiene que quitarse la camiseta.

P.D. Creo que las reacciones de los jugadores del Barça en los 2 primeros goles (Henry y Puyol) se deben a que desde el fondo sur los animales que teneis como hinchas estaban gritando como los monos y diciendo "puta Cataluña"

1º a kanoute le amonestaron sin kitarse la camiseta, por que tenia un mensaje de apoyo a palestina

2º esos animales de aficionados que tenemos aun no han tirado ninguna botella de JB el cual el impacto puede ser mortal o ha tirado una cabeza de cochinillo...no se quien es mas animal....

Le sancionaron porque lo que esta prohibido es hacer apologia politica los jugadores

Y el que defienda a los ultra sur, para mi son iguales que ellos, gente sin ni un poco de conociemiento. Un equipo Señor como el Madrid es vergonzoso que dejen entrar a todos energumenos en un campo de futbol. Aqui el unico que ha tenido lo que hay que tener es Laporta que se cargo a toda esa gentuza.
En definitiva, me parece vergonzoso que defendais a toda esa gentuza

EDIT: Esos que no han tirado ni botellas ni JB si que tiraron una porteria, y le dieron 3 puñetazos a Reina en la espalda, que con una navaja lo podria haber matado. En definitiva bellisimas personas
Última edición por Pereira7 el Dom May 03, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total

Dom May 03, 2009 5:40 pm

Xus_killer escribió:

P.D. Creo que las reacciones de los jugadores del Barça en los 2 primeros goles (Henry y Puyol) se deben a que desde el fondo sur los animales que teneis como hinchas estaban gritando como los monos y diciendo "puta Cataluña"

1º a kanoute le amonestaron sin kitarse la camiseta, por que tenia un mensaje de apoyo a palestina

2º esos animales de aficionados que tenemos aun no han tirado ninguna botella de JB el cual el impacto puede ser mortal o ha tirado una cabeza de cochinillo...no se quien es mas animal....

1º a kanoute le pusieron una multa de 6000 euros
2º en eso yo no me meto :lol:

Dom May 03, 2009 5:45 pm

Pereira7 escribió:
Xus_killer escribió:

Le sancionaron porque lo que esta prohibido es hacer apologia politica los jugadores

Y el que defienda a los ultra sur, para mi son iguales que ellos, gente sin ni un poco de conociemiento. Un equipo Señor como el Madrid es vergonzoso que dejen entrar a todos energumenos en un campo de futbol. Aqui el unico que ha tenido lo que hay que tener es Laporta que se cargo a toda esa gentuza.

EDIT: Esos que no han tirado ni botellas ni JB si que tiraron una porteria, y le dieron 3 puñetazos a Reina en la espalda, que con una navaja lo podria haber matado. En definitiva bellisimas personas

No los defiendo pero parece ser que por que los ultras del madrid por ser del madrid sean lo peorcito del mundo cuando los ultras del barça han dado peor imagen por el mundo.

Dom May 03, 2009 5:47 pm

Xus_killer escribió:
Pereira7 escribió:
Xus_killer escribió:

No los defiendo pero parece ser que por que los ultras del madrid por ser del madrid sean lo peorcito del mundo cuando los ultras del barça han dado peor imagen por el mundo.

Si, y por eso ya no entran en el camp nou, mientras que el madrid sigue apoyando a sus queridos ultrasur

Dom May 03, 2009 5:48 pm

eso ya diselo al presi que esta o que estara en junio :D

Dom May 03, 2009 6:18 pm

De todas formas, igual digo que el buen aficionado madridista es el que reconoce que ayer su equipo no estuvo a la altura y no pierde la compostura

Dom May 03, 2009 6:24 pm

johny el madrid no es k no estuviese a la altura...es k no pudo hacer mas con una autentica makina de hacer futbol. Ni al madrid se le puede poner ningun pero ni al barça, en el resultado se ve la diferencia de dos filosofias de futbol totalmente opuestas. Y lo mejor de todo es que messi e iniesta con lo jovenes k son aun daran muchas tardes de gloria al barça.

Dom May 03, 2009 6:50 pm

Pero esque yo estoy segurisimo que el Madrid le dara solucion a los problemas que tiene ahoral, tal vez no este año, y quizas hasta tarde 2 años, pero estoy seguro que mas pronto que tarde tendra un equipo campeon otra vez

Dom May 03, 2009 6:52 pm

Es peor tirar un mechero a un jugador ( roberto carlos ) y hacerle una brecha, que esos 3 puñetazos que reina ni los noto.

Y yo no defiendo a los ultra sur, todo lo contrario, se les deberia prohibir la entrada. Animales asi hay en todos los campos.

Dom May 03, 2009 6:55 pm

eso espero, pero hay k hacer grandes cambios y eso llevara su tiempo, aunke a ver tampoco nos engañemos llevamos 2 ligas seguidas...pero esta claro k el madrid tiene k aspirar mas en Europa.

Full Version