Dom May 03, 2009 6:57 pm

Cop escribió:Es peor tirar un mechero a un jugador ( roberto carlos ) y hacerle una brecha, que esos 3 puñetazos que reina ni los noto.

Y yo no defiendo a los ultra sur, todo lo contrario, se les deberia prohibir la entrada. Animales asi hay en todos los campos.

Cualquier acto violento en un recinto deportivo es para avergonzarse, sea un lanzamiento de objetos, sean insultos racistas o una agresion, pero esos comportamientos son todos igual de verzongosos y hay que erradicarlos todos

Dom May 03, 2009 7:34 pm

Pereira7 escribió:
Xus_killer escribió:
johnny007 escribió:Para amonestar tiene que quitarse la camiseta.

P.D. Creo que las reacciones de los jugadores del Barça en los 2 primeros goles (Henry y Puyol) se deben a que desde el fondo sur los animales que teneis como hinchas estaban gritando como los monos y diciendo "puta Cataluña"

1º a kanoute le amonestaron sin kitarse la camiseta, por que tenia un mensaje de apoyo a palestina

2º esos animales de aficionados que tenemos aun no han tirado ninguna botella de JB el cual el impacto puede ser mortal o ha tirado una cabeza de cochinillo...no se quien es mas animal....

Le sancionaron porque lo que esta prohibido es hacer apologia politica los jugadores

Y el que defienda a los ultra sur, para mi son iguales que ellos, gente sin ni un poco de conociemiento. Un equipo Señor como el Madrid es vergonzoso que dejen entrar a todos energumenos en un campo de futbol. Aqui el unico que ha tenido lo que hay que tener es Laporta que se cargo a toda esa gentuza.
En definitiva, me parece vergonzoso que defendais a toda esa gentuza

EDIT: Esos que no han tirado ni botellas ni JB si que tiraron una porteria, y le dieron 3 puñetazos a Reina en la espalda, que con una navaja lo podria haber matado. En definitiva bellisimas personas

Lo de Reina por la espalda no fueron los ultras,fué un socio viejuno desalmado ,el cual fué sancionado y quitado de socio.

Lo de la portería no recuerdo si fué en el fondo de ultrasur,pero de se sancionó por la Uefa severamente además.

Pero todavía estoy esperando que sancionen el Camp Nou por el lanzamientos de objetos de todo tipo que algunos impactaron en jugadores,entre los que se encontraban la famosa botella de JB,cabezas de cochinillo,mecheros etc etc(que se llegó a decir que fué invento de la prensa de Madrid y todo el lanzamiento de ciertos objertos)...pa mear y no echar gota!

Dom May 03, 2009 7:45 pm

Aquella sancion tan fuerte de la UEFA que tu dices fueron 500.000 pesetas......

Dom May 03, 2009 7:47 pm

Pero que ha sido 2-6 :D

Como os encanta desviar el tema cuando no os interesa jejeje

Dom May 03, 2009 7:53 pm

No fueron 500.000 pesentas.

Aqui una nota de prensa:

EL PAIS DIGITAL. 6 ABRIL 1998. L. VÁZQUEZ / S. SEGUROLA, Ginebra / Madrid
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionó ayer con una multa de 1.300.000 francos suizos (unos 130 millones de pesetas), más dos partidos de clausura, al Real Madrid por los incidentes provocados en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, tras el desplome de una de las porterías y el retraso de 75 minutos en el comienzo del encuentro.

Dom May 03, 2009 8:04 pm

Sisi,pero 2-6,que pasa que hoy no interesa?

Humillacion en la Meseta.

Dom May 03, 2009 8:05 pm

ostia puta, 130 kilos

Dom May 03, 2009 8:10 pm

130 millones de pesetas y 2 partidos de cierre igualito que 500.000 pesetas....o igualito que irse de rositas sin sanción el Camp Nou...en fin

Dom May 03, 2009 8:27 pm

maki69 escribió:Sisi,pero 2-6,que pasa que hoy no interesa?

Humillacion en la Meseta.

Despues de 24h ya nos hemos enterao tranki :D

Dom May 03, 2009 8:30 pm

Que si, 2-6 pesaditos. Yo me acuerdo mas de los 18 puntos de ventaja del año pasado.

Full Version