Mié Ene 14, 2009 10:49 pm
Monchou2 escribió:Hoy es cuando al Atleti le da por jugar bien y tutear al Barça (sin Messi claro), y no es por cagometrar pero lo más probable es que hoy ya sea tarde para ello.
Y encima hasta Coupet está enorme!!
yo te digo que como meta el atletico uno cuidao,que ahora el barça no tene un hombre importante arriba y cuidao...suerte hemos tenido de meter ese gol de bojan.
x cierto me gustaria ver jugar a hleb con los titulares...creo que podria dar mucho mas.
Mié Ene 14, 2009 10:53 pm
No es porque este Messi o no, lo que pasa es que el Barça esta jugando mucho con el marcador, y eso es muy muy malo, y como meta el Atleti un gol rapido, el partido cambiara radicalmente, ya que el Atleti vera cerca la posibilidad de empatar la eliminatoria, y veremos como reaciona el Barça ante eso.
Un saludo!
Mié Ene 14, 2009 10:54 pm
Yo creo que Guardiola tendra que sacar a Messi en la 2a parte...
Mié Ene 14, 2009 10:56 pm
JJ Santos es un puto ridiculo.
Aprende a hablar gilipollas!
Mié Ene 14, 2009 10:57 pm
Vamos Atleti!! regalanos una prorroga!
Vamos yerno de D10S, que llevas el fútbol en la sangre, es parte de tu alma, Kunsito..... Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuero!
Mié Ene 14, 2009 10:58 pm
jeringo escribió:JJ Santos es un puto ridiculo.
Por mí que siga,te partes el ojete..
Mié Ene 14, 2009 11:01 pm
Karonte7 escribió:Vamos Atleti!! regalanos una prorroga!
Vamos yerno de D10S, que llevas el fútbol en la sangre, es parte de tu alma, Kunsito..... Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuero!

xk eres del athletic y de la tierra que sino...jajja na el aguero k deje los golitos pal finde ombre!:P
y JJ rules!!!!!!k horas escuchando la radio cuando estaba en al primer toque diosss es un jefazo y cuando el clemente le llama cojo ya momentazo es DIOS!!!
x cierto mensaje 1000!sere fiel a mi y dire k ardaaaaa madrid!
Mié Ene 14, 2009 11:02 pm
No sabe hablar.
¿Por qué cojones sesea si nunca lo ha hecho? ¿Por qué sólo lo hace a veces?
La toca Cáceres para Márques...
:hijoputa:
Mié Ene 14, 2009 11:03 pm
Yo lo que quiero es una prorroga para ver mas fútbol. Cuanto mas mejor xD
Mié Ene 14, 2009 11:03 pm
jeringo escribió:JJ Santos es un puto ridiculo.
+1 parece que estan retransmitiendo el partido desde una TV del Atletico joder, todo el rato diciendo que si al Atletico le faltan 2 goles para empatar la eliminatoria, que si esta a punto de conseguir su objetivo.. u_u
Full Version