Dom May 03, 2009 8:57 pm

maki69 escribió:Sisi,pero 2-6,que pasa que hoy no interesa?

Humillacion en la Meseta.

Toma chaval para que te pajees a gusto y tengas un recuerdo del partido.

Imagen

hala! :wink:

Dom May 03, 2009 9:05 pm

rauliki7 escribió:

Imagen

Ellos lloran,nosotros humillamos.

Dom May 03, 2009 9:12 pm

maki69 escribió:
rauliki7 escribió:

Imagen

Ellos lloran,nosotros humillamos.

:lol: :lol: :lol:

Dom May 03, 2009 9:36 pm

jajaja el puto amo rauliki !!!!

Lun May 04, 2009 1:47 am

jaja como desvirtuan el tema xDD

Lun May 04, 2009 8:41 am

yo creo q rauliki mas que el puto amo es algo oportunista. la semana pasada paso por la peña antiraul para saludar....................espero que tambien pase esta. aunque si no pasa lo entendere tras semejante humillación futbolistica como la del sabado.

PDA: soy cule y disfrute de lo lindo con la goleada, pero la celebración de puyol sobraba a mi entender. iker, un señor.

Lun May 04, 2009 9:54 am

Yo veo mas humillacion acabar con 18 puntos de ventaja como el año pasado, que este partido.

Lun May 04, 2009 11:21 am

o hacerle el pasillo al madrid...

Lun May 04, 2009 11:32 am

Soy del barça y me parece extraño que no esten los periodicos con esta imagen en la portada.

animo para de la red

De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón

Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes

Lun May 04, 2009 1:47 pm

mucho pasillo i muchos puntos de diferencia, pero este año toca pasar la mano por la paret.

menuda banda de equipo, pues no necesitais años y euros para arreglarlo.............madre de dios!!!!

Full Version