Mié Ene 14, 2009 11:04 pm

Erikcule22 escribió:
Karonte7 escribió:Vamos Atleti!! regalanos una prorroga! :rezar:

Vamos yerno de D10S, que llevas el fútbol en la sangre, es parte de tu alma, Kunsito..... Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuero! :lol:

xk eres del athletic y de la tierra que sino...jajja na el aguero k deje los golitos pal finde ombre!:P

y JJ rules!!!!!!k horas escuchando la radio cuando estaba en al primer toque diosss es un jefazo y cuando el clemente le llama cojo ya momentazo es DIOS!!!

x cierto mensaje 1000!sere fiel a mi y dire k ardaaaaa madrid!
¿Pero qué cojones va a ser el amo?

Es un subnormal.

No sabe ni hablar.

Ni sabe el resultado que necesita el Atlético para pasar.

Es auténtica mierda. Ojalá se quede mudo y en la ruina.

Mié Ene 14, 2009 11:05 pm

Pero Aguirre es subnormal profundo?????? Ahora mete a Luis García por Camacho?????????????

SUBNORMAL

Mié Ene 14, 2009 11:08 pm

jeringo escribió:
Erikcule22 escribió:

Vamos yerno de D10S, que llevas el fútbol en la sangre, es parte de tu alma, Kunsito..... Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuero! :lol:

xk eres del athletic y de la tierra que sino...jajja na el aguero k deje los golitos pal finde ombre!:P

y JJ rules!!!!!!k horas escuchando la radio cuando estaba en al primer toque diosss es un jefazo y cuando el clemente le llama cojo ya momentazo es DIOS!!!

Es un subnormal.

No sabe ni hablar.

no puedo decir lo mismo cuando su voz me ha exo pillar el sueño oyendolo en la radio tantas noches...aiiiiiiiiix :oops:

Mié Ene 14, 2009 11:11 pm

Erikcule22 escribió:
jeringo escribió:
Erikcule22 escribió:

Es un subnormal.

No sabe ni hablar.

no puedo decir lo mismo cuando su voz me ha exo pillar el sueño oyendolo en la radio tantas noches...aiiiiiiiiix :oops:
¿Pero no te das cuenta que sesea?

SSSSSSSSSSento de Hleb....

Que alguien le saque la polla de la boca joder.

Mié Ene 14, 2009 11:14 pm

jeringo escribió:Que alguien le saque la polla de la boca joder.

¿Alguien hablaba de Manolete el del Larguero?

Mié Ene 14, 2009 11:15 pm

Lo que está regalando el Atleti, en cuanto han retirado a Camacho, el centro del campo no hace más que perder balones, y el Barça está perdonando pero acabará matando en cualquier contra.

Puto Aguirre, encima mete a Luis García... COJONES mete a Miguel de las Cuevas.

Mié Ene 14, 2009 11:20 pm

Por cierto, doble post para recordaros todas las que ha fallado el Atleti, a ver qué hubiera pasado con Forlán hoy en el campo. tomandocafe

Mié Ene 14, 2009 11:29 pm

El partido lo perdisteis en la ida Monchou pero tranquilo q más se perdió en Cuba..

Mié Ene 14, 2009 11:32 pm

van_nistelrey escribió:El partido lo perdisteis en la ida Monchou pero tranquilo q más se perdió en Cuba..

Ya lo sé van, pero es que hoy se han tenido oportunidades y Forlán hoy podía haber matado, quién sabe lo que hubiese pasado.

Y por favor, que saquen al Kun del campo ya, que a este paso se rompe para 6 meses... Y ahora meterán a Miguel de las Cuevas... vergonzoso lo de Aguirre.

Y Guardiola mete a Messi. Impresionante el Camp Nou.

EDITO: Se llevan al Kun en camilla... :(

Mié Ene 14, 2009 11:36 pm

Increible Iniesta, me quito el sombrero :lol:

Full Version