Mié Ene 14, 2009 11:04 pm
¿Pero qué cojones va a ser el amo?Erikcule22 escribió:Karonte7 escribió:Vamos Atleti!! regalanos una prorroga!![]()
Vamos yerno de D10S, que llevas el fútbol en la sangre, es parte de tu alma, Kunsito..... Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuero!
xk eres del athletic y de la tierra que sino...jajja na el aguero k deje los golitos pal finde ombre!:P
y JJ rules!!!!!!k horas escuchando la radio cuando estaba en al primer toque diosss es un jefazo y cuando el clemente le llama cojo ya momentazo es DIOS!!!
x cierto mensaje 1000!sere fiel a mi y dire k ardaaaaa madrid!
Mié Ene 14, 2009 11:05 pm
Mié Ene 14, 2009 11:08 pm
jeringo escribió:¿Pero qué cojones va a ser el amo?Erikcule22 escribió:Karonte7 escribió:Vamos Atleti!! regalanos una prorroga!![]()
Vamos yerno de D10S, que llevas el fútbol en la sangre, es parte de tu alma, Kunsito..... Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuero!
xk eres del athletic y de la tierra que sino...jajja na el aguero k deje los golitos pal finde ombre!:P
y JJ rules!!!!!!k horas escuchando la radio cuando estaba en al primer toque diosss es un jefazo y cuando el clemente le llama cojo ya momentazo es DIOS!!!
Es un subnormal.
No sabe ni hablar.
Ni sabe el resultado que necesita el Atlético para pasar.
Es auténtica mierda. Ojalá se quede mudo y en la ruina.
Mié Ene 14, 2009 11:11 pm
¿Pero no te das cuenta que sesea?Erikcule22 escribió:jeringo escribió:¿Pero qué cojones va a ser el amo?Erikcule22 escribió:Karonte7 escribió:Vamos Atleti!! regalanos una prorroga!![]()
Es un subnormal.
No sabe ni hablar.
Ni sabe el resultado que necesita el Atlético para pasar.
Es auténtica mierda. Ojalá se quede mudo y en la ruina.
no puedo decir lo mismo cuando su voz me ha exo pillar el sueño oyendolo en la radio tantas noches...aiiiiiiiiix
Mié Ene 14, 2009 11:14 pm
jeringo escribió:Que alguien le saque la polla de la boca joder.
Mié Ene 14, 2009 11:15 pm
Mié Ene 14, 2009 11:20 pm
Mié Ene 14, 2009 11:29 pm
Mié Ene 14, 2009 11:32 pm
van_nistelrey escribió:El partido lo perdisteis en la ida Monchou pero tranquilo q más se perdió en Cuba..
Mié Ene 14, 2009 11:36 pm