Lun May 04, 2009 2:57 pm
eso de que pasen años y dinero que lo dices por experiencia no?
Lun May 04, 2009 3:01 pm
pues si. ya ves como la lió gaspar.
Lun May 04, 2009 3:14 pm
Keni86, con todo respeto pero a k le llamas banda ?? a los mismo jugadores que el año pasao gano la liga por un chorreon de puntos con el 2º clasificado ??.....a los mismos jugadores que hace dos años volvio a ganar la liga remontando una cantidad de puntos bestial ??, un poco de respeto, que por que el barça gane una liga despues de 3 años, no significa que todos los equipos sean un paquete.
Esta claro que hay una diferencia de juego abismal entre uno y otro...pero llamar banda....
Y otra cosa..lo k hizo Gaspart es muuy dificil de superar, tan mal no se puede hacer, y si el nuevo presi del madrid es Florentino...trankilo k tiene el bolsillo grande para hacer un equipazo, k puede que me digas !!¿ con k dinero si el madrid no tiene dinero ? !!, k es una de las cosas k siempre se dice, pues bien..se dice k florentino va a vender una parte del bernabeu una esquina o algo....se ve k le daran muuuchos millones de euros y ese puede ser la clave para tener unos ingresos del copon.
Lun May 04, 2009 3:15 pm
keni86 escribió:pues si. ya ves como la lió gaspar.
Con gaspart no se si llegaron a ganar algo, pero nosotros hemos ganado 2 ligas por lo menos.
Lun May 04, 2009 4:16 pm
Cop escribió:Que si, 2-6 pesaditos. Yo me acuerdo mas de los 18 puntos de ventaja del año pasado.
Pues que bien.
El mundo del fútbol recordará por siempre el chorreo que le dio el Barça al Madrid en su propio estadio este mismo Sabado.
Una humillación historica.
Lun May 04, 2009 4:29 pm
xDDD si, me acuerdo todos los dias
Lun May 04, 2009 4:53 pm
como lo llevais vosotros lo del pasillo?
joder k pike mas tonto
Lun May 04, 2009 5:09 pm
como ganen el triplete....esto sera una locura xD
Lun May 04, 2009 6:07 pm
Zizou10 escribió:como lo llevais vosotros lo del pasillo?
joder k pike mas tonto
Y vosotros,porque te recuerdo que tambien nos hicisiteis el pasillo o eso no interesa?
De todas formas,es mas humillante caer en tu casa con semejante rotundidad,sin pasar de medio campo...y que nos vuelvan a aplaudir...Que un pasillo de 30 segundos....La humillacion fue 75minutos,non stop.
Lun May 04, 2009 6:22 pm
Venga, cachondearos lo que podais, para las pocas veces que podeis hacerlo xDD
Full Version