Mar Sep 26, 2006 10:02 pm

como le toque al madrid un ekipo de verdad.......

Mar Sep 26, 2006 10:05 pm

assassin_dreb escribió:como le toque al madrid un ekipo de verdad.......

cm el sevilla??xDDD

Mira tio deja de decir que si tal que si cual pa una vez que juega bien el madrid no le kiteis los meritos, luego llegara el lyon y ganara xo dejarnos disfrutar!!!

Mar Sep 26, 2006 10:07 pm

Erikcule22 escribió:no es por desmerecer al rival pero el steaua de bucarest le endoso un 1-4 en casa del dinamo de kiev.

el dinamo es bastante mejor que el levski, al que el superhipermegabuenojogabonitodreamteam ganó por 5-0, pero con problemas también atrás, que tuvieron tres clarísimas e idénticas entre sí (pase adelantado por la frontal) más otras tantas, así que menos touching the balls. cualquier equipo puede hacerte daño en un momento dado. por ejemplo el atleti gano al barsa la temporada pasada y perdio contra el madrid, por eso era mejor el madrid??????????, pues NO.

PD: fue lamentable la lamida de culo de los champiñones de antena 3 al barsa, que dijeron más o menos esto:
"el barsa ha dado una exhibición y ha cumplido con un 5-0, no como su rival, el chelsea, que SÓLO ha ganado por 2-0 al werder bremen..."
¿¿¿¿¿CÓMO COÑO COMPARAN AL LEVSKI CON EL WERDER BREMEN?????????? en fin, muchas veces se inchan las victorias del barsa y del madrid...
Última edición por Mpenza el Mar Sep 26, 2006 10:13 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 26, 2006 10:09 pm

Eso eso que pronto nos olvidamos del levski

Mar Sep 26, 2006 10:09 pm

que va tio el levski es un historico, tiene nose cuantas copas de europa del rastrillo no? xD, los pikes entre Madrid y barsa duraran durante milenios, por muxos moderadores que haya esto no se puede evitar es ley de vida, jaja.

Mar Sep 26, 2006 10:37 pm

Yo solo digo que si el levsky hubiera tenido nada mas un portero normalillo (no un paquete) y un delantero que convirtiera las ocasiones (no se que mierda hacia verpakovkis en el banquillo) a lo mejor el resultao hubiera sio a la inversa.

Mar Sep 26, 2006 10:48 pm

er_JuLi escribió:Yo solo digo que si el levsky hubiera tenido nada mas un portero normalillo (no un paquete) y un delantero que convirtiera las ocasiones (no se que mierda hacia verpakovkis en el banquillo) a lo mejor el resultao hubiera sio a la inversa.

claro que sí, un culé que hace autocrítica!!!

Mar Sep 26, 2006 10:50 pm

Mpenza escribió:
er_JuLi escribió:Yo solo digo que si el levsky hubiera tenido nada mas un portero normalillo (no un paquete) y un delantero que convirtiera las ocasiones (no se que mierda hacia verpakovkis en el banquillo) a lo mejor el resultao hubiera sio a la inversa.

¿Pero se ha equivocao o que? No me lo creo.

Mar Sep 26, 2006 10:52 pm

joseteba escribió:
Mpenza escribió:

¿Pero se ha equivocao o que? No me lo creo.

ya, ya lo sé, es para picarle, jejeje

en realidad las ocasiones del dinamo han sido más ridículas para el madrid, que las que tuvo el levsky, todo hay que decirlo, pero también llevaron mucho peligro.
Última edición por Mpenza el Mar Sep 26, 2006 10:57 pm, editado 3 veces en total

Mar Sep 26, 2006 10:54 pm

:lol: :lol: :lol: Perdon!! xD que se me a ido la pinza xDDD como acababa de leer no se que del levsky pues se me fue la pelota y puse el levsky pero me referia al Dinamo de kiev obviamente, ademas si fuerais un poco listos os habriais dao cuenta de que he nombrao a verpakovkis y ese jugador es del dinamo de kiev ;)

Full Version