Dom Feb 03, 2008 9:48 pm

queria añadir una cosa, para los que tanto critican a Marchena, todos sabemos que tecnicamente es limitado el chico, pero yo hoy le he visto djarse la piel en el campo, ha hecho un par de amagos que ha dejado sentados a los del centro dl campo dl pucela (uno de la leche,en la 1º parte, pisandola...yo flipaba..digo me han cambiado a marchena)
y la jugada que habre la lata, si teneis oportunidad de verla, es un pase buenisimo de marchena, medido para que mata, con un tb muy buen control , se quede solo frente a alberto, pero el pase es de la ostia, y luego ya cn el pucela volcado y desordenado pues en una contra era mu facil poderle piyar...cm ocurrio

Dom Feb 03, 2008 9:49 pm

Hazte mas fotos con Villa _EdU_!!!! 1 a la semana al menos, jejejeje, q parece q funciona. A ver si vamos hacia arriba de una vez, aunq sea ganado malamente... o sea jugando mal. Lo q no veo es dónde meter a Silva cuando se recupere. Si Mata mete goles con Mata hasta el final, pero Silva es fundamental. Los 3 q juegan ahora en el centro del campo están correctos, pero yo metería a Marchena con Albiol en la defensa (flojíiiiisima desde q empezó la temporada), y a Silva con Banega y Maduro en el centro. Aunq weno, si ahora están bien mejor no tocar nada. Lo q si q habría q arreglar es la defensa, q la veo fatal. Saludos!!!

Dom Feb 03, 2008 9:55 pm

jajajajaja por mi me las hago encantado jajajja. silva tiene bastante calidad pero a mi para el centro del campo no me gusta,prefiero verle mas adelantado, y hoy el centro del campo ha estado bien, yo de momento no le meteria, hasta que nadie baje de forma al menos,y joaquin q se ponga las pilas, que hoy arizmendi me ha parecido que ha estad mu bien (ahora por fin de extremo jajaja),y pa que yo diga algo asi.... banega tiene muxa calidad, y maduro es un tanque que vale muxo mas de lo que hemos pagado

Dom Feb 03, 2008 10:21 pm

rompemos la racha negativa... y nos quedamos a igual de puntos de champions que del descenso, 8)

Dom Feb 03, 2008 10:34 pm

que me da a mi...que racing y atleti (que es que siempre les pasa igual) se van a ir descolgando...y el espanyol veremos que tal le sienta la baja de tamudo... el problema es haber quien se cuela por ahi, porque el sevilla va para arriba, haber si en los partidos contra el betis getafe y recreativo sacamos por lo menos 7 ptos....(y claro, significaria que la crisis se fue, que ojala....!!!!)

Lun Feb 04, 2008 10:19 am

Este año si nos mantenemos en esta posición ya será un logro. Lo importante es no bajar más puestos y el año que viene dios dirá.

Amunt.

Lun Feb 04, 2008 10:34 am

Yo creo q lo más importante ahora mismo es ganar e intentar encontrar un estilo de juego q funcione para plantarle cara al Barça en Copa. Porq la Copa podemos ganarla, está claro q no somos favoritos, pero de aquí al 27-F aún keda mucho, y no se sabe cómo le van a ir las cosas a uno y otro ekipo hasta ese día.

Por cierto, la vuelta es el día de La Cremà, o sea q si Koeman no consigue remontar el vuelo hasta ese día podemos tirarlo a la hoguera sin ningún problema :D. Saludos!!

Lun Feb 04, 2008 1:54 pm

jua,jua,jua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Muy bueno.

Mié Feb 06, 2008 9:37 am

Buena noticia:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... tope-cruel

Adiós al tope salarial. A ver si así cae algún crack. :D

Jue Feb 07, 2008 1:34 pm

Buena noticia:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... tope-cruel

Adiós al tope salarial. A ver si así cae algún crack. :D
Pues si es wena noticia si, aunq aquí en Valencia ya se ha demostrado q si la gestión deportiva es wena no hace falta traer a cracks para ganar cosas. Pero como la gestión deportiva es un pastel, pues habrá q cambiar algo q en su día funcionó con gente q sabía manejar un club.

Notición del weno:

Marca.com escribió:EL ASTURIANO SE PUSO LA CAMISETA EN UN PARTIDILLO AMISTOSO CONTRA EL FILIAL

Koeman duda si readmitir a Angulo

Valencia El caso de los tres apartados del Valencia podría tener un nuevo y sorprendente capítulo. Pese a que Ronald Koeman ha asegurado en varias ocasiones que ni Cañizares, ni Albelda ni Angulo volvería a vestir la camiseta del Valencia, ayer se vivió un hecho significativo en la Ciudad Deportiva de Paterna. En un partidillo amistoso disputado contra el conjunto filial, Ronald Koeman le dio una camiseta (con el once a la espalda) a uno de los apartados. Era Angulo.

El asturiano disputó el encuentro sin problemas y mostró buen nivel. El detalle se podría quedar en una simple anécdota, pero poco a poco empiezan a darse situaciones diferentes. El mismo José Mari Bakero aseguró en Radio Marca que podían haber cometido algunos errores. “Quizá hemos sido injustos en algunas acciones con algunos jugadores”.

El caso es que desde el club se considera que la actitud de Angulo no es la misma que la de Albelda y la de Cañizares. El ex capitán ha denunciado al club ante la Justicia y el portero permanece absolutamente al margen y da la sensación de que ha asumido que no volverá a jugar. Con Angulo hay una diferencia. En el club no se le dio por retirado (no aparecía en el famosos comunicado de Enrique Lucas) y el jugador, al igual que Albelda, está dando todo lo que él tiene en cada entrenamiento.
una imagen muy dañada.

La llegada de Salom, al que Soler le ha dado plenos poderes, ha cambiado las cosas en muchos aspectos. Incluso en este. El nuevo ‘jefe’ no quiere que la imagen del club se siga pisoteando y estaría dispuesto a tender una mano a Angulo. De hecho, incluso se están pensando la posibilidad de llegar a un pacto con los abogados de Albelda para que no se celebre el juicio del día 22 en el que están puestas todas las miradas.

Como le pasó a Capello el año pasado. Hay q ser burro. Saludos!!

Full Version