Lun Jun 23, 2008 7:42 pm

ilmuro escribió:
scorpion_kar_el escribió:
ilmuro escribió:
scorpion_kar_el escribió:ITALIA sera una verguenza y una mierda pero anda que no cambiaria yo su palmares y respeto en el mundo del futbol con el nuestro vamos.

Somos el único equipo que no hemos perdido un solo partido.
Hemos eliminado a la campeona del mundo.
El pichichi es uno de nuestros delanteros.
Somos el equipo más goleador (de los que estan)
Y aún así, casi media europa ve una final alemania - russia.
Anda que si se hubiesen clasificado italia darian muchas opciones a russia vamos.

Así que un poco de respeto a ITALIA que se la merece toda y más

o me vais a decir que preferis jugar al toque y caer eliminados que jugar a la contra y ganar la euro, vamos.

te contesto, yo soy amante del futbol espectaculo, y prefiera caer en cuartos jugando como juega ESPAÑA que caer en cuartos jugando como "juega" ITALIA, y no cambiaria su palmares porque soy español y estoy orgulloso de serlo aunque caigamos en la fase de grupos, y respeto muchisimo a ITALIA por su palmares pero en esta eurocopa han querido jugar como siempre juegan y no han sabido jugar a eso tampoco, puesto que les faltaba totti y cannavaro y en este partido tambien pirlo y gattuso, para mi esta ITALIA no ha hecho meritos para pasar de cuartos y no es para nada la ITALIA que gano el mundial hace dos años.

respeto tu opinion, pero el futbol no es todo toquecito y ahora para ti, ahora para este y ahora para el otro, a mi tambien me gusta como juega españa, pero ya nadie se acuerda de como jugamos contra corea en el mundial del 2002, o contra francia en el 2006, se acuerdan de que caimos justa o injustamente, no lo se, pero caimos eliminados.
dices que esta Italia no ha hecho meritos para pasar de cuartos, pero hace dos años no hizo meritos para eliminar a Australia, y la elimino en el 93 y de penalti, y Australia jugo mucho mejor que Italia y ya casi nadie se acuerda de ello.
Ademas, españa gano a russia al contragolpe, aprovechando sus errores, que es exactamente lo mismo que hace italia, el partido dura noventa minutos, a veces ciento veinte, y no siempre uno juega igual, holanda gano a italia y francia al contragolpe, españa hizo lo mismo con russia, y ya verias como las cosas hubiesen cambiado si nos pitan el penalti a villa y marcamos pero k se le va a hacer, si sabes que un equipo casi siempre cae eliminado en los penaltis, no irias como loco a conseguirlo¿?

Haber tu hablas de que Australia jugo mucho mejor que Italia, pero pasó Italia, yo no creo que jugase mejor, es que son conceptos del futbol distintos, si ayer Italia le hubiese ganado a España durante el partido(quitando los penalties porque aunque no sean un loteria, influye mucho la suerte), a lo mejor hay quien decia que España jugó mejor y no tiene porque ser asi, Italia juega a defender y buscar el error del contrario durante el partido, y si hubiese metido Italia en el minuto 120 un gol sea de penalti, de cabeza o sea como fuere, habria hecho un magnifico partido porque ese es su partido, el problema es que no les salio y no creo que Italia quisiera ir a los penalties porque supiera que España cae en los penalties casi siempre, quiso ir a los penalties porque no tenia cojones de crear un peligro a la porteria de casillas si España no se equivocaba, en cambio el juego de España era completamente opuesto, salen a tocar y buscar espacios, y ayer España no hizo un buen partido porque Italia es para mi la mejor seleccion defensivamente hablando, yo te podria decir que ayer ganó el futbol en los penalties, pero que yo sea amante del futbol espectaculo o del futbol del toque, no quiere decir que sea la unica manera de jugar al futbol, Italia juega su futbol y lo hace muy bien, ayer no tenia a los mejores jugadores que podria tener, pero España plantó cara las pocas oportunidades que Italia tuvo en el partido, y las dos selecciones supieron mantenerse a raya.

Aver yo no queria decir eso, queria decir que aunque se juegue bien o mal, lo que cuenta al final son los resultados y al final al unico que se recuerda es el campeon y como tu has dicho cada equipo tiene su estilo de juego y segun el resultado pues este se va modificando, viste a ITALIA cuando perdia uno a cero contra HOLANDA, como atacaban como si les fuera la vida¿?. a mi tambien me gusta el futbol espectaculo, pero si de mi equipo se trata prefiero la victoria, llegue como llegue sabes¿?, y si, italia jugara racano como dicen algunos, pero x cosas como esa tienen tres mundiales, ay que saber jugar los partidos, y en eso italia me parece una de las mejores, y nosotros unos mataos, xk si x casualidad ellos se hubiesen puesto por delante ESPAÑA ya hubiese empezado a ponerse nervioso y hubiese dejado de jugar como debe. pero bueno, agradecerte el debate, y aver que hacemos con los rusos. xD

Lun Jun 23, 2008 9:53 pm

Mirad la noticia de la SER:

"Aragonés se plantea cambios ante Rusia
Xabi Alonso y Cesc podrían ser las novedades en el once español ante el combinado ruso en semifinales.

Los jugadores del Liverpool y Arsenal formarían parte del equipo titular en sustitución de Villa y Senna, que cuentan con una tarjeta amarilla y ver otra ante Rusia les apartaría de una hipotética final.
"

No tengo muy claro aún cómo va lo de las tarjetas, porque si la memoria no me falla, en un larguero de esta semana o de la pasada Paco González dijo que había cambiado la normativa de las amonesataciones y que en semifinales todos los jugadores llegan "limpios" para que una tarjeta no les impidiese jugar una supuesta final, por tanto a Senna y Villa se les eliminarían sendas amoestaciones.

Alguien está al corriente de cómo está la norma y puede confirmarlo?

Lun Jun 23, 2008 10:00 pm

Los del Larguero estan de Rodriguez en Austria,beben mucho y toman muchas drogas,si no no hay explicacion para lo de las tarjetas,cada dia dicen una cosa nueva,y si dijeron que a semis se entraba limpio de tarjetas.

Lun Jun 23, 2008 11:54 pm

La UEFA cambia la normativa de las tarjetas amarillas

El Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido en Moscú, con motivo de la final de la Liga de Campeones de mañana, ha decidido modificar la normativa de las tarjetas amarillas de cara a la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

Así, las cartulinas amarillas serán anuladas a partir de los cuartos de final y no tras la fase de grupos, tal y como se venía haciendo hasta el momento. El objetivo de esta iniciativa es que ningún jugador se pueda perder la final de la competición por acumulación de amonestaciones, aunque sí en el caso de que sea expulsado en semifinales.

"He apoyado esta idea hace muchos años y ahora el Comité Ejecutivo ha dado su aprobación unánime. Es una buena decisión para los amantes del fútbol y los telespectadores, que así podrán disfrutar de la presencia de todos los jugadores en la final, a no ser que sean expulsados en semifinales", dijo el presidente de la UEFA, Michel Platini.

Mar Jun 24, 2008 12:06 am

Por tanto, Senna y Villa podrían jugar el jueves contra Rusia sin tarjetas?

Por cierto, se habla de que la RFEF podría ofrecer a Luis un contrato de dos años más con la selección, es decir, hasta el próximo mundial :P

Mar Jun 24, 2008 12:16 am

Q grande eres Henryk Larsson :cry:

Mar Jun 24, 2008 12:48 am

Monchou2 escribió:Por tanto, Senna y Villa podrían jugar el jueves contra Rusia sin tarjetas?

Por cierto, se habla de que la RFEF podría ofrecer a Luis un contrato de dos años más con la selección, es decir, hasta el próximo mundial :P

Dios no lo quiera... :evil:

Mar Jun 24, 2008 10:53 am

por que?

Mar Jun 24, 2008 10:56 am

rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Por tanto, Senna y Villa podrían jugar el jueves contra Rusia sin tarjetas?

Dios no lo quiera... :evil:

Creo que le van a ofrecer el doble de sueldo del que cobra, pero tranquilo, conociendo a Luis, no se quedará ni de coña, cobrando el doble, gane la Eurocopa o nos mande Rusia a casa. Puedes dormir tranquilo :P

Mar Jun 24, 2008 10:58 am

Aver yo no queria decir eso, queria decir que aunque se juegue bien o mal, lo que cuenta al final son los resultados y al final al unico que se recuerda es el campeon y como tu has dicho cada equipo tiene su estilo de juego y segun el resultado pues este se va modificando, viste a ITALIA cuando perdia uno a cero contra HOLANDA, como atacaban como si les fuera la vida¿?. a mi tambien me gusta el futbol espectaculo, pero si de mi equipo se trata prefiero la victoria, llegue como llegue sabes¿?, y si, italia jugara racano como dicen algunos, pero x cosas como esa tienen tres mundiales, ay que saber jugar los partidos, y en eso italia me parece una de las mejores, y nosotros unos mataos, xk si x casualidad ellos se hubiesen puesto por delante ESPAÑA ya hubiese empezado a ponerse nervioso y hubiese dejado de jugar como debe. pero bueno, agradecerte el debate, y aver que hacemos con los rusos. xD

Bueno he quitado todo el debate que sino era muy largo, solo queria decir que estoy muy de acuerdo contigo, Italia es una seleccion que gracias a sus triunfos tiene la autoridad, la tranquilidad, y el saber estar en cada partido, sabe como jugarlo y como leerlo, bien es cierto que si se le adelantan juega "mas bonito" pero que sufre como cualquier seleccion, y para mi España debe aprender de Italia en el sentido de saber leer los partidos como una campeona de todo, y como tu dices si Italia hubiera metido un gol España habria estado perdida porque Italia si ya estaba defendiendo, nos hubiese matado a la contra facilmente. Si por el contrario España se hubiese adelantado, dudo mucho que España hubiera aguantado el resultado de 1-0 porque Italia impone e Italia en esos casos sabe lo que hacer para empatar, gracias a ti tambien por el debate y a ver si arshavin tiene un mal dia y los rusos no estan finos[/quote]

Full Version