Lun May 04, 2009 9:24 pm

No te equivoques maki, que la humillacion de ese dia no solo fue el pasillo.

Y porque no salio Robinho de titular, que sino os llevais 7 u_u

Lun May 04, 2009 11:01 pm

Cop escribió:Venga, cachondearos lo que podais, para las pocas veces que podeis hacerlo xDD
Como que sólo esta temporada ha sido un cachondeo tras otro :lol:

Calderetas, Mijatovic, Schuster, Boluda, Nanin, Barcena, Pepe, Real Unión, Liverpool...

No se si son pocas veces. Para mi suficientes.

Lun May 04, 2009 11:32 pm

pako_424 escribió:No te equivoques maki, que la humillacion de ese dia no solo fue el pasillo.

Y porque no salio Robinho de titular, que sino os llevais 7 u_u

Pasate por el del Barça,que Guardiola te dedica titulos...Si,eso que decias tu que sin entrenador no ibamos a ninguna parte muwahahahhaa.

Sisi,robinho es ese pichichi de la premier y bota de oro? Como le va al mejor jugador del mundo??? A Messi ya ves,el maximo goleador en todas las competiciones.

Y llevamos una temporadita de cachondeo que no veas,Cop,Raul te espera este domingo para jugar la partida.

Lun May 04, 2009 11:38 pm

Se me pasa mirando el palmares de un equipo y otro. Ni en 100 años nos igualais ;) Envidia :D

Lun May 04, 2009 11:47 pm

Mi enhorabuena por un porrón de títulos que ni viviste ni podrás revivir aunque sea en imagenes.

Mira que bien, nosotros contentos con la humillación historica -entre otras cosas- y tu mirando copas en el museo :D

Que sencillo estar todos felices.

Lun May 04, 2009 11:57 pm

Que va, no vi esas 3 copas de europa en 5 añitos, igualito que vosotros no? jaja la envidia os corroe xD

Mar May 05, 2009 12:06 am

¿Envidia?

Tengo a mi equipo dando espectaculo casi cada fin de semana desde que empezó la temporada y al eterno rival con varios ridiculos en este mismo tiempo. Pero claro, tengo envidia de los seguidores del eterno rival, que siempre tienen ahí los vídeos de 3 Champions para ver cuando quieran olvidar las penas que su equipo le viene dando.

:lol:

Mar May 05, 2009 12:09 am

Jeringo, no mientas. Eres un envidioso.
Seguro que encima te gusta fornicar osos panda.

:twisted:

Mar May 05, 2009 12:12 am

Este equipo de ridiculos solo esta a 7 puntos del mejor barça de la historia. Y ha ganado 2 ligas y un subcampeonato en 3 años. Vosotros cuantos titulos? jajaja envidia :D
El barça del año pasado si que dio pena.

Mar May 05, 2009 12:17 am

jajajaja pero todavia seguis? Ainsssss que pikajosos que sois :D

Y lo digo por todos eh??

Full Version