Lun May 04, 2009 9:24 pm
No te equivoques maki, que la humillacion de ese dia no solo fue el pasillo.
Y porque no salio Robinho de titular, que sino os llevais 7 u_u
Lun May 04, 2009 11:01 pm
Cop escribió:Venga, cachondearos lo que podais, para las pocas veces que podeis hacerlo xDD
Como que sólo esta temporada ha sido un cachondeo tras otro
Calderetas, Mijatovic, Schuster, Boluda, Nanin, Barcena, Pepe, Real Unión, Liverpool...
No se si son pocas veces. Para mi suficientes.
Lun May 04, 2009 11:32 pm
pako_424 escribió:No te equivoques maki, que la humillacion de ese dia no solo fue el pasillo.
Y porque no salio Robinho de titular, que sino os llevais 7 u_u
Pasate por el del Barça,que Guardiola te dedica titulos...Si,eso que decias tu que sin entrenador no ibamos a ninguna parte muwahahahhaa.
Sisi,robinho es ese pichichi de la premier y bota de oro? Como le va al mejor jugador del mundo??? A Messi ya ves,el maximo goleador en todas las competiciones.
Y llevamos una temporadita de cachondeo que no veas,Cop,Raul te espera este domingo para jugar la partida.
Lun May 04, 2009 11:38 pm
Se me pasa mirando el palmares de un equipo y otro. Ni en 100 años nos igualais

Envidia
Lun May 04, 2009 11:47 pm
Mi enhorabuena por un porrón de títulos que ni viviste ni podrás revivir aunque sea en imagenes.
Mira que bien, nosotros contentos con la humillación historica -entre otras cosas- y tu mirando copas en el museo
Que sencillo estar todos felices.
Lun May 04, 2009 11:57 pm
Que va, no vi esas 3 copas de europa en 5 añitos, igualito que vosotros no? jaja la envidia os corroe xD
Mar May 05, 2009 12:06 am
¿Envidia?
Tengo a mi equipo dando espectaculo casi cada fin de semana desde que empezó la temporada y al eterno rival con varios ridiculos en este mismo tiempo. Pero claro, tengo envidia de los seguidores del eterno rival, que siempre tienen ahí los vídeos de 3 Champions para ver cuando quieran olvidar las penas que su equipo le viene dando.
Mar May 05, 2009 12:09 am
Jeringo, no mientas. Eres un envidioso.
Seguro que encima te gusta fornicar osos panda.
Mar May 05, 2009 12:12 am
Este equipo de ridiculos solo esta a 7 puntos del mejor barça de la historia. Y ha ganado 2 ligas y un subcampeonato en 3 años. Vosotros cuantos titulos? jajaja envidia
El barça del año pasado si que dio pena.
Mar May 05, 2009 12:17 am
jajajaja pero todavia seguis? Ainsssss que pikajosos que sois
Y lo digo por todos eh??
Full Version