Mar May 05, 2009 12:23 am

Cop escribió:Este equipo de ridiculos solo esta a 7 puntos del mejor barça de la historia. Y ha ganado 2 ligas y un subcampeonato en 3 años. Vosotros cuantos titulos? jajaja envidia :D
El barça del año pasado si que dio pena.
Los puntos son esos, sin duda.

Pero no hablas del juego de mierda que haceis.

Del ridiculo de Calderón día tras día.

Del bochorno de Nanín y Bárcena, que además se fueron con el pellizco debajo del brazo.

De las payasadas de Schuster.

Del ridiculo de la Champions con el tema de Lass y Huntelaar.

De la paliza que le dio el Liverpool en europa mandando al equipo por 5º año consecutivo a casa en octavos (¿qué tenía de cierto lo de que perdeis el bombo 1?).

De las subnormalidades de Boluda. De ratificarlo después.

De que te mande a casa el Real Unión después de sacarte los colores en la ida y en la vuelta.

De las pateticas declaraciones de Marcelo, de Miguel Torres, del propio Boluda y algún otro dando el clásico por ganado.

De la humillación historica del 2 de Mayo en vuestra casa.

Del año en blanco que os espera.

Y si, el año pasado el Barça en Liga dio pena. Por suerte eso es pasado y el presente que estamos viviendo es algo inolvidable tanto por resultados como por exhibiciones de fútbol.

Desde luego envidia no es lo que me inspiras ahora mismo :lol:

Mar May 05, 2009 12:27 am

Hazme un resumen, es que no me apetece leer todo xD

Mar May 05, 2009 12:34 am

Yeringas wins.

Mar May 05, 2009 12:34 am

Echale un ojo a mi firma y te haces una idea aproximada de por qué no envidio al club merengue.

Si quieres entrar en detalles o te interesa comentar la cantidad de ridiculos que ha hecho el Real Madrid esta temporada, tranquilo, yo mismo te traigo mi último mensaje a esta página. No vaya a ser que mas adelante te de por dejar de lado las fotos del museo y te entren ganas de leer sobre la actualidad.
jeringo escribió:
Cop escribió:Este equipo de ridiculos solo esta a 7 puntos del mejor barça de la historia. Y ha ganado 2 ligas y un subcampeonato en 3 años. Vosotros cuantos titulos? jajaja envidia :D
El barça del año pasado si que dio pena.
Los puntos son esos, sin duda.

Pero no hablas del juego de mierda que haceis.

Del ridiculo de Calderón día tras día.

Del bochorno de Nanín y Bárcena, que además se fueron con el pellizco debajo del brazo.

De las payasadas de Schuster.

Del ridiculo de la Champions con el tema de Lass y Huntelaar.

De la paliza que le dio el Liverpool en europa mandando al equipo por 5º año consecutivo a casa en octavos (¿qué tenía de cierto lo de que perdeis el bombo 1?).

De las subnormalidades de Boluda. De ratificarlo después.

De que te mande a casa el Real Unión después de sacarte los colores en la ida y en la vuelta.

De las pateticas declaraciones de Marcelo, de Miguel Torres, del propio Boluda y algún otro dando el clásico por ganado.

De la humillación historica del 2 de Mayo en vuestra casa.

Del año en blanco que os espera.

Y si, el año pasado el Barça en Liga dio pena. Por suerte eso es pasado y el presente que estamos viviendo es algo inolvidable tanto por resultados como por exhibiciones de fútbol.

Desde luego envidia no es lo que me inspiras ahora mismo :lol:

Ahí lo llevas ;)

Mar May 05, 2009 12:37 am

Veo tu firma, pero solo me recuerda a vuestros 3 ultimos años xDD

Mar May 05, 2009 12:48 am

Ahora entiendo tu fanatismo por Raúl xD

Que bonito fue el pasado, ¿verdad?

Por suerte la firma habla muy graficamente de la mierda de temporada que estais haciendo este año. Por no ponerme algún gif que trate de alguna de las bochornosas imagenes que ha dejado tu club, que hay para elejir.. Imagen

Mar May 05, 2009 12:52 am

Puedes poner tambien la imagen de laporta bajandose los pantalones en el aeropuerto?

Por mas que miro la firma no hace mas que recordarme vuestras tres ultimas temporadas....

Mar May 05, 2009 12:58 am

Cop escribió:Puedes poner tambien la imagen de laporta bajandose los pantalones en el aeropuerto?

Por mas que miro la firma no hace mas que recordarme vuestras tres ultimas temporadas....
Mientras siga haciendo equipos que dan espectaculo y encima humillan al tuyo -ya van dos del tío- por mi como si va en tanga de leopardo por las ramblas Imagen

Mar May 05, 2009 1:00 am

Lo del espectaculo lo dices por estos 3 ultimos años no? :)

Mar May 05, 2009 1:06 am

Cop escribió:Lo del espectaculo lo dices por estos 3 ultimos años no? :)
No. Lo digo por el meneo de este fin de semana.

Sí, ese en el que el Real Madrid quedó en ridiculo en su propia casa frente al eterno rival. El espectaculo fue, aparte de meterle una goleada historica, la facilidad con la que lo hizo. Y el espectaculo fue también ver a tu Real Madrid desencajado y corriendo detrás del balón como un niño pequeño cuando se lo roban los mayores.

Y la otra ocasión supongo que la recordarás tan amante del pasado que te declaras. De todas formas te lo recuerdo: fue cuando Ronaldinho salió aplaudido del Bernabeu después de otro chorreo inolvidable en vuestra cara y casa.

Full Version