Mar May 05, 2009 1:22 am

mmmm me suena si...Pero solo tengo que ver el palmares del mejor equipo del siglo XX para olvidarme de esas cosas xDDD

Mar May 05, 2009 1:30 am

Cop escribió:mmmm me suena si...Pero solo tengo que ver el palmares del mejor equipo del siglo XX para olvidarme de esas cosas xDDD

Que pena que ya estemos en el siglo XXI verdad?

Mar May 05, 2009 1:40 am

messinho escribió:
Cop escribió:mmmm me suena si...Pero solo tengo que ver el palmares del mejor equipo del siglo XX para olvidarme de esas cosas xDDD

Que pena que ya estemos en el siglo XXI verdad?

No te creas eh, el real madrid lleva 4 ligas y el barça 2. Asi que ganamos tambien en el siglo XXI :)

Mar May 05, 2009 5:41 am

vaya... Cop es multinick de Didier_Drogba y hasta ahora me entero :D

Mar May 05, 2009 7:47 am

louis_16 escribió:vaya... Cop es multinick de Didier_Drogba y hasta ahora me entero :D

?¿

Mar May 05, 2009 8:01 am

Me parece bastante absurdo Cop que sigas diciendo lo de los 18 puntos después de la mayor humillación histórica nunca recibida en el Bernabéu en 107 años de historia.

Realmente absurdo.

Mar May 05, 2009 8:25 am

Xus_killer
Bota De Oro

Publicado: Mar May 05, 2009 12:14 am Avisar al Administrador

--------------------------------------------------------------------------------
Keni86, con todo respeto pero a k le llamas banda ?? a los mismo jugadores que el año pasao gano la liga por un chorreon de puntos con el 2º clasificado ??.....a los mismos jugadores que hace dos años volvio a ganar la liga remontando una cantidad de puntos bestial ??, un poco de respeto, que por que el barça gane una liga despues de 3 años, no significa que todos los equipos sean un paquete.

Esta claro que hay una diferencia de juego abismal entre uno y otro...pero llamar banda....

Y otra cosa..lo k hizo Gaspart es muuy dificil de superar, tan mal no se puede hacer, y si el nuevo presi del madrid es Florentino...trankilo k tiene el bolsillo grande para hacer un equipazo, k puede que me digas !!¿ con k dinero si el madrid no tiene dinero ? !!, k es una de las cosas k siempre se dice, pues bien..se dice k florentino va a vender una parte del bernabeu una esquina o algo....se ve k le daran muuuchos millones de euros y ese puede ser la clave para tener unos ingresos del copon.

Xus lo de los 2 ultimos años del barça no tiene nombre. ademàs creo que el madrid és una banda pero no por los jugadores sino por como juegan.
Ese juego se lo puede permitir (con todos mis respetos), un sevilla, valencia, betis, villareal.... pero no el real madrid.

Mar May 05, 2009 9:10 am

duvit escribió:Me parece bastante absurdo Cop que sigas diciendo lo de los 18 puntos después de la mayor humillación histórica nunca recibida en el Bernabéu en 107 años de historia.

Realmente absurdo.

Es tu opinion. Para mi es mas humillante como acabo el barça la temporada pasada, que un solo resultado.

Mar May 05, 2009 9:27 am

Cop totalmente de acuerdo contigo, mirar los títulos es la solución, por eso en casa estamos mirando libros de historia para recordar a los reyes católicos, ya no estamos en crisis

Mar May 05, 2009 10:10 am

Cop escribió:
duvit escribió:Me parece bastante absurdo Cop que sigas diciendo lo de los 18 puntos después de la mayor humillación histórica nunca recibida en el Bernabéu en 107 años de historia.

Realmente absurdo.

Es tu opinion. Para mi es mas humillante como acabo el barça la temporada pasada, que un solo resultado.

Es más humillante que con un simple partido se demuestre la extrema diferencia y superioridad que hay ahora mismo entre Barcelona y Madrid.

Y como los que entren en la nueva directiva piensen como tú, seguiremos haciendo el más absoluto de los ridículos otros cuatro años.

Full Version