Mar May 05, 2009 10:21 am
Respeto tu opinion, pero no la comparto.
Mar May 05, 2009 11:26 am
A mi no me parece humillante hacer un pasillo, me parece un gesto de deportividad, mas humillante me parece tener que recurrir a la violencia porque no se tienen argumentos deportivos
Mar May 05, 2009 11:36 am
johnny007 escribió:A mi no me parece humillante hacer un pasillo, me parece un gesto de deportividad, mas humillante me parece tener que recurrir a la violencia porque no se tienen argumentos deportivos
Es que algunos se lo han querido llevar al terreno de la humillación -cuando es un gesto de deportividad, que hacen todos los equipos al equipo que es campeón-, y el sábado se llevaron un owned como una catedral.
Mar May 05, 2009 11:41 am
Yo te digo algo, descendi con mi equipo y cuando nos toco recibir al campeon le hicimos el pasillo y para nada se toma como algo humillante, es un gesto que se hace como homenaje al campeon
Mar May 05, 2009 11:50 am
Y es que así debe ser, pero como he dicho, algunos se lo llevaron a ese terreno, y mira por donde, lo realmente humillante, es que te ganen 2 - 6, dándote un autentico repaso en tu campo -como también lo fue el partido que el Barça perdió 4 - 1 en el bernabéu, de la forma que lo hizo, aunque no se puede comparar con lo de este año, la verdad-, no por el pasillo.
Un saludo.
Mar May 05, 2009 11:56 am
Cop escribió:Lo del espectaculo lo dices por estos 3 ultimos años no?

Cuando hablas de estos últimos 3 años, también te refieres al doblete -liga y champions-?

.
Porque parece que llevamos 3 años en blanco -como has dado a entender en otro mensaje-, y esto no es así, llevamos 2, y vosotros ahora llevareis uno.
Y creo que así seguirá la cosa, viendo como esta el fútbol actualmente, una vez le tocara a uno, y otra vez a otro!.
Un saludo.
Mar May 05, 2009 12:07 pm
Es verdad, son 2 años.
Unas veces le tocara a uno, y otra veces al otro.
Mar May 05, 2009 12:19 pm
Si el futbol es asi, un año estan unos arriba y al año siguiente estan otros
Mar May 05, 2009 1:53 pm
Lo humillante hubiera sido si el Barça no hubiese hecho el pasillo.
No hay nada de humillante en reconocer que alguien te ha superado, es más, te honra, pero para nada te humilla.
Mar May 05, 2009 2:51 pm
maki69 escribió:pako_424 escribió:No te equivoques maki, que la humillacion de ese dia no solo fue el pasillo.
Y porque no salio Robinho de titular, que sino os llevais 7 u_u
Pasate por el del Barça,que Guardiola te dedica titulos...Si,eso que decias tu que sin entrenador no ibamos a ninguna parte muwahahahhaa.
Sisi,robinho es ese pichichi de la premier y bota de oro? Como le va al mejor jugador del mundo??? A Messi ya ves,el maximo goleador en todas las competiciones.
Y llevamos una temporadita de cachondeo que no veas,Cop,Raul te espera este domingo para jugar la partida.
Deja de hacerte el duro maki. Que hoy vienes con el rollo de soy muy imparcial y mañana con el de soy el mas fanatico del mundo... Hoy Ibrahimovic es un killer y mañana no. A mi no me la pegas.
Guardiola no me puede dedicar titulos porque aun no habeis ganado nada, pero mas vale que paseis mañana, porque como a Drogba le de por enchufarla me voy a reir muuuuucho (y ya si os elimina Anelka ni te digo...), puede que mas incluso que tu el sabado. Te recuerdo que "el mejor Barça de la historia", el triplete y esos rollos, se pueden quedar simplemente en "una simple liga". El año de los 4 fantasticos se quedo en "una simple mierda pinchada en un palo" asi que no adelantes acontecimientos.
Lo de Robinho era de broma, pero como hoy vienes con el papel de tipo duro pues... Lleva 14 goles (14 mas que Hleb

), a 3 de Ronaldo, lo cual esta muy bien. Messi que tiene que ver?? xD Y no, no es el max. goleador en todas las competiciones.
Full Version