Sab Ene 17, 2009 10:05 pm

Con este Barça tengo siempre la sensación de no querer que acaben nunca los partidos... Ahora 4 días para el siguiente, que bochorno.

Sab Ene 17, 2009 10:20 pm

Tremendo, se acaban los elogios para este equipo. Con 4-0 y seguian presionando como si aún fuera el partido 0-0, espectacular.

La mejor noticia, Henry ha vuelto. Y como han dicho en carrussel, Dani Alves costo 35 kilos pero ha salido muy barato. 8)

Sab Ene 17, 2009 10:25 pm

Cuando ves a este equipo jugar al futbol das gracias de no ser ciego

Sab Ene 17, 2009 11:53 pm

Parece ser que hoy,a diferencia del domingo pasado,en la crónica del Mallorca-Madrid ,los grandes periodistas del panfleto este,hoy sí han visto un gran Barça(yo también lo ví) pero del Depor no dicen que lo ha puesto muuuuuuuuuuuuuy fácil..... como SÍ dijeron con el Mallorca en su duelo con el Madrid...viva la objetividad! grande Sport!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Por cierto,gran partido culé.

Sab Ene 17, 2009 11:54 pm

¡Que grande que es este Barça!

A uno se le acaban los calificativos para describir a este equipazo.

Sab Ene 17, 2009 11:55 pm

rauliki7 escribió:Parece ser que hoy,a diferencia del domingo pasado,en la crónica del Mallorca-Madrid ,los grandes periodistas del panfleto este,hoy sí han visto un gran Barça(yo también lo ví) pero del Depor no dicen que lo ha puesto muuuuuuuuuuuuuy fácil..... como SÍ dijeron con el Mallorca en su duelo con el Madrid...viva la objetividad! grande Sport!

Claro porque Aranzubia se ha quedado parado en todos los goles....

Eto'o = 18 goals
Messi = 12 goals
Henry = 11 goals

41 goles entre 3 jugadores, rulez. 8)

Dom Ene 18, 2009 12:39 am

NaZ escribió:
rauliki7 escribió:Parece ser que hoy,a diferencia del domingo pasado,en la crónica del Mallorca-Madrid ,los grandes periodistas del panfleto este,hoy sí han visto un gran Barça(yo también lo ví) pero del Depor no dicen que lo ha puesto muuuuuuuuuuuuuy fácil..... como SÍ dijeron con el Mallorca en su duelo con el Madrid...viva la objetividad! grande Sport!

Claro porque Aranzubia se ha quedado parado en todos los goles....

No es quedarse quieto el portero,es quedarse estático todo el equipo,echado atrás y qué decir de los centrales gallegos..pa hacerles una foto hoijan.. :lol:

Lo que no quita que el Barça ha hecho hoy,repito un señor partido...pero a lo que me refería era a lo del Sport que creo ha quedado bien clarito y en evidencia.

Salu2.

Dom Ene 18, 2009 12:57 am

Coño rauliki, que ya sabemos que el Sport es una puta porquería de periódico que solo sirve para meterse de vez en cuando y para ver los gustos musicales de los jugadores del Barça. No hace falta que lo repitas cada jornada.

Y del partido, que decir, otro bañito más, ¿y van ya?

Dom Ene 18, 2009 1:02 am

Espectacular....Multiorgasmico.....Apisonadoras.......Jugamos tan sobrados,pero tan sobrados que ....Madre mia,puyol ya es delantero....Valdes estuvo en la grada no? Tuvimos portero? Hoy fue un recital,eso es tener hambre de titulos y lo demas tonterias.....hasta la aficion anima mas,como para no animar mas....Messi que decir ya de el que no se sepa? Alves....Increible,Laporta es imbecil por no traerselo el 1 año aunque fueran 40 kilos....Si ese tio sale tirado de precio! el equipo un 10 en todas las lineas.

Ahora toca pensar en el Espanyol,y hundirlos en la mierda por hijos de puta,y a su puto presidente dedicarle todos los goles....Hemos de salir a ganar en Montjuic como sea....Por lo civil o lo criminal(ironicamente hablando).

Este año si que toca disfrutar hasta el momento,que nos quiten lo bailao.

Dom Ene 18, 2009 1:05 am

El Barça ha hecho 88 goles en 31 partidos oficiales!

8O

Y esta a 6 goles de conseguir 5000 en liga.

Full Version