Mar May 05, 2009 3:32 pm
Mar May 05, 2009 4:43 pm
Mar May 05, 2009 5:57 pm
jeringo escribió:Aunque no ganara nada la calidad del fútbol desplegado por este Barça está siendo historica. Y no es casualidad que mucha gente opine que está entre los grandes equipos del historia.
¿Una simple liga? No, si acaba ganando sólo la liga será mas que eso. Será una Liga memorable, con fútbol precioso y contundente al mismo tiempo. Una delicia recordar varios partidazos que el Barça nos ha ofrecido esta temporada.
Aparte de que puede perfectamente romper el record de goles en una temporada y eso también queda para el recuerdo. Aunque a mi estas estadísticas me la sudan bastante sí es algo bastante recurrido a la hora de realizar consultas historicas.
Xus_killer escribió:este año hemos ganao la supercopa de españa conta el valencia....k parece k no es nada si la gana el madrid...
Mar May 05, 2009 7:01 pm
Mar May 05, 2009 7:09 pm
Mar May 05, 2009 7:14 pm
Mar May 05, 2009 7:15 pm
Mar May 05, 2009 7:53 pm
duvit escribió:Cop escribió:duvit escribió:Me parece bastante absurdo Cop que sigas diciendo lo de los 18 puntos después de la mayor humillación histórica nunca recibida en el Bernabéu en 107 años de historia.
Realmente absurdo.
Es tu opinion. Para mi es mas humillante como acabo el barça la temporada pasada, que un solo resultado.
Es más humillante que con un simple partido se demuestre la extrema diferencia y superioridad que hay ahora mismo entre Barcelona y Madrid.
Y como los que entren en la nueva directiva piensen como tú, seguiremos haciendo el más absoluto de los ridículos otros cuatro años.
Mar May 05, 2009 7:57 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:fede_almagro escribió:
yo veo a Messi en los primeros puestos y "flipo", pero no lo descalifico a quien piense asi
cada cual tiene sus elecciones
Porque Messi es una makina, y es mejor que Robinho y que Tevez juntos.
para mi Messi no esta a la par de Robinho y menos aun de Tevez
pako_424 escribió:Pero fede, Messi es mucho mejor que Robinho claramente...
Mar May 05, 2009 8:04 pm