Mar May 05, 2009 3:32 pm

Aunque no ganara nada la calidad del fútbol desplegado por este Barça está siendo historica. Y no es casualidad que mucha gente opine que está entre los grandes equipos del historia.

¿Una simple liga? No, si acaba ganando sólo la liga será mas que eso. Será una Liga memorable, con fútbol precioso y contundente al mismo tiempo. Una delicia recordar varios partidazos que el Barça nos ha ofrecido esta temporada.

Aparte de que puede perfectamente romper el record de goles en una temporada y eso también queda para el recuerdo. Aunque a mi estas estadísticas me la sudan bastante sí es algo bastante recurrido a la hora de realizar consultas historicas.

Mar May 05, 2009 4:43 pm

este año hemos ganao la supercopa de españa conta el valencia....k parece k no es nada si la gana el madrid...

Mar May 05, 2009 5:57 pm

jeringo escribió:Aunque no ganara nada la calidad del fútbol desplegado por este Barça está siendo historica. Y no es casualidad que mucha gente opine que está entre los grandes equipos del historia.

¿Una simple liga? No, si acaba ganando sólo la liga será mas que eso. Será una Liga memorable, con fútbol precioso y contundente al mismo tiempo. Una delicia recordar varios partidazos que el Barça nos ha ofrecido esta temporada.

Aparte de que puede perfectamente romper el record de goles en una temporada y eso también queda para el recuerdo. Aunque a mi estas estadísticas me la sudan bastante sí es algo bastante recurrido a la hora de realizar consultas historicas.

Opino igual que tu, pero...

...alguno se tendrá que contentar con algo, no? :D.

Xus_killer escribió:este año hemos ganao la supercopa de españa conta el valencia....k parece k no es nada si la gana el madrid...

Y si la gana el Barça tampoco :lol:. La supercopa esta muy bien en el verano y tal -a mi la verdad, que si mi equipo gana cualquier titulo oficial, me alegra, pero hay títulos y títulos, jeje-, pero para un Barça o Madrid, eso no puede ni debe ser suficiente, y si solo ganan eso, para ellos es un añito en blanco!.

Un saludo ;).

Por cierto, vosotros -los madridistas-, a que jugadores echaríais de la actual plantilla?

Mar May 05, 2009 7:01 pm

Fuera: Salgado, Heinze, Cannavaro, Gago, Diarra1, Van der Vaart, Javi Garcia, Raul, Saviola, Huntelaar.

________________________Casillas/Dudek______________________
Ramos/M.Torres____Pepe/Garay______X/Metzelder________Y/Marcelo
_______________________Lass/De la Red???____________________
______________Cesc/Ireland_______________Diego/Sneijder______ Ronaldo_______________________________________Ribery/Robben
________________________Benzema o Villa_____________________

A Higuain me lo quedaria de delantero suplente, y tambien me quedaria con Ruud. Hace falta Cesc como el comer, un centro del campo con Lass de mediocentro defensivo, Cesc (Ireland en su defecto) de creador y Diego de mediapunta.... :pajote:

Mar May 05, 2009 7:09 pm

Pakito...Primero comparabas a Robinho paquete con Messi,y ahora lo comparas con Hleb??? Jajaja,eres el roncero de la Meseta.

Y si nos eliminan felicitaremos al equipo de Londres,perderemos con la cabeza bien alta y a por otra final para celebrar la liga,y luego la copa del rey...Joder,dios bendito...Que pocos pueden decir eso....Si nos eliminan sera con dignidad y no como a vosotros,como a una panda de borregos...Con un chorreo y un espectaculo increible.

Mar May 05, 2009 7:14 pm

De borregos nada, que el Madrid es el unico equipo que pelea hasta el final, como ha demostrado y han dicho muchos jugadores del Barça, hasta el propio entrenador. Vosotros el año pasado bajasteis los brazos a las primeras de cambio y el chorreo fue de 18 puntitos :D

Mar May 05, 2009 7:15 pm

Me gustan tus incorporaciones, excepto la de Ronaldo.

En cuanto a las bajas, no te quedarías con Gago? No tiene que ser titular, a mi me parece un jugador valido para una plantilla como la del Madrid, pero repito, no tiene que ser como titular, jeje.

En cuanto al once, iría a por dos laterales zurdos, o uno al menos, ya que poner en un mismo once, a Marcelo y a Ramos, para mi, que es muy arriesgado, puede valer en partidos que estés muy atascado, que te dan muy buena salida los dos desde el lateral, pero no veo a dos tíos bastantes ofensivos como titulares en los laterales, cuando a su espalda les pueden hacer un traje.

Y veo que te ha gustado Ireland! :mrgreen:.

Mar May 05, 2009 7:53 pm

duvit escribió:
Cop escribió:
duvit escribió:Me parece bastante absurdo Cop que sigas diciendo lo de los 18 puntos después de la mayor humillación histórica nunca recibida en el Bernabéu en 107 años de historia.

Realmente absurdo.

Es tu opinion. Para mi es mas humillante como acabo el barça la temporada pasada, que un solo resultado.

Es más humillante que con un simple partido se demuestre la extrema diferencia y superioridad que hay ahora mismo entre Barcelona y Madrid.

Y como los que entren en la nueva directiva piensen como tú, seguiremos haciendo el más absoluto de los ridículos otros cuatro años.

El unico madridista que ha aportado algo de coherencia al post, aun asi algunos piensan que te ciega tu fanatismo, y no es asi..Aplaudo tus palabras

Algunos se han dejado en evidencia ellos solitos, y ni se ha enterado, se limitan a repetir constantemente las mismas estupideces, incluso he visto argumentar con mas sentido a Didier_Drogba, lamentable..

Desde fuera se ven las cosas de otro color..

Mar May 05, 2009 7:57 pm

Que estas hablando maki? Asi a bote pronto...
fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:
fede_almagro escribió:
yo veo a Messi en los primeros puestos y "flipo", pero no lo descalifico a quien piense asi

cada cual tiene sus elecciones

Porque Messi es una makina, y es mejor que Robinho y que Tevez juntos.

para mi Messi no esta a la par de Robinho y menos aun de Tevez

pako_424 escribió:Pero fede, Messi es mucho mejor que Robinho claramente...

____

Henrik, hace falta un jugador de calidad, el año pasado no estaba convencido de fichar a Ronaldo, pero despues de pasar todo un año con un equipo de paquetes, se hace larguisimo......
A Gago nunca le he visto nada del otro mundo, no tiene absolutamente nada, ni la toca excesivamente bien, ni recupera excesivos balones, ni tiene tiro (de hecho, creo que es el jugador que peor le pega del mundo, la ostia puta...), ni velocidad, ni nada... Pero bueno, le pasa lo mismo que a Marcelo, que tampoco me gusta, pero creo que por ponerle un par de huevos se ha ganado quedarse...

Ireland es amo, un poco irregular pero cuando estan finos el y Robinho la lian pardisima, de hecho, practicamente todos los goles del City son o de Robinho a pase de Ireland, o a la inversa. Eso si, veo mejor a Cesc, jugador que no es santo de mi devocion, pero es jovencisimo y lo veo perfecto para el Madrid. Y Diego es un crack, infinitamente mejor que Van der Vaart, y que Sneijder... bueno Sneijder al 100% tambien es perfectamente valido para el Madrid, pero si le sacan unos 20M tampoco pondre pegas a la operacion.

Arriba, Huntelaar no me parece un delantero para el futbol moderno, y menos para el Madrid, que juega sin bandas, y la unica que tiene Robben, juega a banda cambiada, por lo que no centra. Es un delantero rematador, no uno que baje a tocarla si hace falta, o si un partido esta atascado se busque una jugada, como hacen Villa o Benzema por ejemplo. Me mola mas Villa, pero tiene bastantes mas años que Benzema, asi que este seria la prioridad.

De laterales, Ramos ultimamente esta fatal, pero fatal fatal fatal, para venderlo vamos... Y de lateral izquierdo no hay ninguno que me llame especialmente la atencion, Mane quizas, pero para ser titular en el Madrid...
De centrales aparte de Garay no se a quien podrian fichar que fuese bueno y barato, porque un Terry, Vidic o Gallas es poco menos que imposible, pero bueno, Vidic y Sqrtel estarian de puta madre 8)

Mar May 05, 2009 8:04 pm

Mas lamentable es que no pueda opinar de distinta forma a vosotros.
Que pasa que todos tenemos que opinar igual? Yo por lo menos respeto otras opiniones aunque no las comparta, pero algunos dicen mas estupideces si no se pienda como ellos quieren.

Ahora fanatismo es opinar de distinta forma a vosotros.....

Full Version