Dom Ene 18, 2009 2:22 am
Henrik_Larsson escribió:El Barça ha hecho 88 goles en 31 partidos oficiales!
Y esta a 6 goles de conseguir 5000 en liga.
Esos 6 pueden caerle al Numancia en la próxima edición del Barça-Show... XD
Dom Ene 18, 2009 3:29 am
salir a ver los partidos a la calle no me jodais no me seais tan notas ombre,,,
Dom Ene 18, 2009 4:16 am
En fin...
Por cierto, he estado viendo un partido del Milan de Capello contra el SAO Paulo de Telé y... Vaya crack que era Cafú. A mi ya en su etapa de la Roma me parecía un jugadorazo, pero lo veo en sus escasos 23 años y digo... A Alves la falta todavía para estar a su nivel, o al menos cerca!!
Alves tiene el Handicap de que tiene mejor pegada que Marcos Evangalista de Moraes "Pendolino Cafú", pero es que el ex-Milan tiene muchisíma más tecnica, regate y seguridad defensiva.
Ah y tambien decir que Cafú no tenía precisamente dos muertos adelante en ese partido. Que por lz izquierda del Milan estaban Maldini y Massaro... Vaya duelos entre Cafú y Paolo!!!!
Última edición por -Genome10 el Dom Ene 18, 2009 4:26 am, editado 2 veces en total
Dom Ene 18, 2009 4:22 am
Joder, como madridista digo que el Barsa juega tan bien que me da una envidia transformada en asco... cuando coño piensan perder? y sinceramente, al volver de navidades digo: pues ahora vendran todos flipados y empezaran a caer en picado... los cojones.. joder... y la culpa de todo la tiene Guardiola....
Dom Ene 18, 2009 12:11 pm
bueno, tras media liga jugada, es hora de hacer un poco de retrospectiva
todavia recuerdo el dia de la contratacion de pep, con opiniones muy distintias, mucha division y mucho esceptico, entre ellos, yo
se hablaba de por que coño no se habia traido a mourinho, etc, etc, y para colmo, sale pep en rueda de prensa diciendo lo de eto'o, deco y ronaldinho, que la gente malinterpreto para poder meterse con el y con laporta, su mensaje fue claro, solo quiero a jugadores comprometidos con el club, y si estos 3 no lo estaban como paso el año pasado, puerta
se hablaba de como manejo al equipo juvenil, de que los tenia a todos a raja tabla, que multaba a unos crios por cualquier descuido y que seguia unos metodos y tacticas al pie de la letra, que les hacia sudar y que sabia motivarles como nadie, pero todo eso se iba al garete para la gente con la excusa de: pero eso se lo hace a los crios, con los pesos pesados de la plantilla se va a cagar por la pata abajo y se va a bajar los pantalones
tras los primeros partidos, con la derrota del numancia y empate ante racing, a pesar del buen juego que ya hacia gala, de la posesion de casi el 70% y de una diferencia de ocasiones con el rival de 20-2 aprox, todas sus decisiones quedaban en entredicho, se le acusaba de falta de gol al equipo, de su obsesion por hacer jugar a henry cuando todos dabamos por hecho que ya no quedaba nada de ese jugador y que parecia obsesionado por recuperarle, que eto'o estallaria uno de estos dias decian algunos por como le ha ¿tratado? pep, que el esquema no valia...etc..
media liga despues, leemos esto y no nos acordamos, pero es increible, es increible lo de pep, para mi, maximo responsable de absolutamente todo, a pesar de que nada mas llegar todo fueron obstaculos, que llego en una de las mas delicadas situaciones de los ultimos años a camp barsa...es que ni en el mejor de los supuestos habriamos imaginado esto a estas alturas, haber batido el recordo de puntos en media liga, el record de goles, estar en copa y champions siendo un terror para los rivales y todo eso desplegando un juego que para mi hace dejar aquel equipo de rijkaard como malo incluso, que confia en la cantera mas que nadie y saca a autenticos jugones, que es todo humildad cuando lo tiene todo para sacar pecho y presumir, que hace que en una plantilla de 23 o 24 jugadores se sientan titulares casi todos, que hace un trabajo fisico y tactico que hace años que no veiamo en este club, pero años, años, años, una preparacion fisica, sumada a la renovacion de servicios medicos que hace que los jugadores parezcan heroes por la poca cantidad de lesiones, sobre todo musculares, y messi todavia intacto...
en serio, alguien se imagino esto?
Dom Ene 18, 2009 12:24 pm
Que viciada estaba la plantilla, con dos jugadores por encima de los demas, Ronaldinho y Deco.
Que grande Pep callando bocas, una de ellas la mia!

Gracias Pep por este owned
Y espero que llegue otro owned mas, y si puede ser, 3 mas, de los titulos que nos podemos llevar
Dom Ene 18, 2009 12:25 pm
Yo era de los que estaban a favor de Mourinho..
Dom Ene 18, 2009 12:43 pm
Y yo de los que estaba de acuerdo en largar a Etoo
Pero vamos sigo mateniendo que el cancer de ese Barcelona era Deco por su mala leche, Dodiño era un vago de mucho cuidado pero hasta ahí pero el otro...para mi le faltan los cuernos y un tridente para ser el mismisimo diablo.
El Barça ha conseguido una cosa muy importante y es que una semana antes de los partidos ya tienen la mitad de choque ganado por el temor reverencial (Y la poca inteligencia de los entrenadores rivales) que le tienen todos y que le hacen salir acongojados a los rivales.
Y si a eso sumamos que los entrenadores tienen menos luces que un barco pirata y solo se les ocurre decir a sus jugadores y a la prensa que es imposible ganar al Barcelona pues...
Dom Ene 18, 2009 1:02 pm
Bueno, yo tengo que decir que a mi Guardiola tambien me ha cerrado la boca, yo tambien era de los que no tenia ninguna confianza en el y ahora no me queda otra que quitarme el sombrero y decir que su equipo hace un juego que enamora y que hace que cuando dan al Barça por la tele tengas ganas de sentarte y ver el partido entero (a diferencia del año pasado, que a los 15 minutos ya te habias levantado 40 veces y cambiado de canal otras 80)
Dom Ene 18, 2009 4:38 pm
De verdat Paco, es gotzada tziento por tziento.