Mar May 05, 2009 8:05 pm
Cop escribió:De borregos nada, que el Madrid es el unico equipo que pelea hasta el final, como ha demostrado y han dicho muchos jugadores del Barça, hasta el propio entrenador. Vosotros el año pasado bajasteis los brazos a las primeras de cambio y el chorreo fue de 18 puntitos
Mar May 05, 2009 8:12 pm
Mar May 05, 2009 8:36 pm
Henrik_Larsson escribió:Me gustan tus incorporaciones, excepto la de Ronaldo.
En cuanto a las bajas, no te quedarías con Gago? No tiene que ser titular, a mi me parece un jugador valido para una plantilla como la del Madrid, pero repito, no tiene que ser como titular, jeje.
En cuanto al once, iría a por dos laterales zurdos, o uno al menos, ya que poner en un mismo once, a Marcelo y a Ramos, para mi, que es muy arriesgado, puede valer en partidos que estés muy atascado, que te dan muy buena salida los dos desde el lateral, pero no veo a dos tíos bastantes ofensivos como titulares en los laterales, cuando a su espalda les pueden hacer un traje.
Y veo que te ha gustado Ireland!.
Mar May 05, 2009 8:46 pm
Mar May 05, 2009 8:50 pm
Mar May 05, 2009 9:01 pm
Mar May 05, 2009 9:17 pm
Heraton escribió:Pero es que encima, leo a Pako y pone a Benzema, Diego, Cesc y Cristiano. No se si es lo que te gustaría o que, pero intenta hacer un equipo acorde a una cantidad razonable. Ponle 150 kilos gastados en verano... y tirando por lo alto, ¡qué estamos en crisis!
Pero bueno, que el Madrid siga así y que dejen a Ribery para el Barça. Todos contentos.
Mar May 05, 2009 10:01 pm
pako_424 escribió:Fuera: Salgado, Heinze, Cannavaro, Gago, Diarra1, Van der Vaart, Javi Garcia, Raul, Saviola, Huntelaar.
________________________Casillas/Dudek______________________
Ramos/M.Torres____Pepe/Garay______X/Metzelder________Y/Marcelo
_______________________Lass/De la Red???____________________
______________Cesc/Ireland_______________Diego/Sneijder______ Ronaldo_______________________________________Ribery/Robben
________________________Benzema o Villa_____________________
Mié May 06, 2009 8:33 am
Mié May 06, 2009 11:40 am
keni86 escribió:yo creo q rauliki mas que el puto amo es algo oportunista. la semana pasada paso por la peña antiraul para saludar....................espero que tambien pase esta. aunque si no pasa lo entendere tras semejante humillación futbolistica como la del sabado.
PDA: soy cule y disfrute de lo lindo con la goleada, pero la celebración de puyol sobraba a mi entender. iker, un señor.