Mar May 05, 2009 8:05 pm

Cop escribió:De borregos nada, que el Madrid es el unico equipo que pelea hasta el final, como ha demostrado y han dicho muchos jugadores del Barça, hasta el propio entrenador. Vosotros el año pasado bajasteis los brazos a las primeras de cambio y el chorreo fue de 18 puntitos :D

Faltaste el dia de reparto de inteligencia...Tachas a duvit de fanatico,y es el unico que ese dia estubo en la cita...

Incluso Drogba en sus intervenciones demuestra mas inteligencia que tu.

Mar May 05, 2009 8:12 pm

En que post tacho a duvit de fanatico? citamelo, quiza este PC escriba solo....porque no lo recuerdo.

Parece que a algunos les escuece que le recuerde los 18 puntos del año pasado. Y es verdad, falte el dia de reparto de inteligencia, porque estaba viendo como jornada tras jornada os sacabamos mas puntos :)

Venga, no os piqueis, recordad el 2-6 xDD

Mar May 05, 2009 8:36 pm

Yo si me quedaria con Gago. A demostrado que tiene sitio en el madrid, quiza no de titular indiscutible, pero creo que si tiene hueco. Ademas es un chaval joven que seguro que va a mas.

Henrik_Larsson escribió:Me gustan tus incorporaciones, excepto la de Ronaldo.

En cuanto a las bajas, no te quedarías con Gago? No tiene que ser titular, a mi me parece un jugador valido para una plantilla como la del Madrid, pero repito, no tiene que ser como titular, jeje.

En cuanto al once, iría a por dos laterales zurdos, o uno al menos, ya que poner en un mismo once, a Marcelo y a Ramos, para mi, que es muy arriesgado, puede valer en partidos que estés muy atascado, que te dan muy buena salida los dos desde el lateral, pero no veo a dos tíos bastantes ofensivos como titulares en los laterales, cuando a su espalda les pueden hacer un traje.

Y veo que te ha gustado Ireland! :mrgreen:.

Mar May 05, 2009 8:46 pm

Hoy he visto en Cuatro... ¡ATENCIÓN!

Fichajes de Florentino:
Cristiano (100 kilos), Kaká (70), Cesc (60), Villa (50), Xabi Alonso (30), Silva (30), Maicon (25).

¿Me descojono? Van tres años que Kaká, Cesc y Cristiano se ríen del Madrid y ahora, de una tacada, los tres. xDDDDDDDDDDDDDDD!!

Pero es que encima, leo a Pako y pone a Benzema, Diego, Cesc y Cristiano. No se si es lo que te gustaría o que, pero intenta hacer un equipo acorde a una cantidad razonable. Ponle 150 kilos gastados en verano... y tirando por lo alto, ¡qué estamos en crisis!

Pero bueno, que el Madrid siga así y que dejen a Ribery para el Barça. Todos contentos.

Mar May 05, 2009 8:50 pm

Florentino va a venir con el oro perdido del Imperio Español?

Mar May 05, 2009 9:01 pm

Quiza venga alguno de esos, pero vamos, la prensa solo quiere vender.

Mar May 05, 2009 9:17 pm

Heraton escribió:Pero es que encima, leo a Pako y pone a Benzema, Diego, Cesc y Cristiano. No se si es lo que te gustaría o que, pero intenta hacer un equipo acorde a una cantidad razonable. Ponle 150 kilos gastados en verano... y tirando por lo alto, ¡qué estamos en crisis!

Pero bueno, que el Madrid siga así y que dejen a Ribery para el Barça. Todos contentos.

Evidentemente son los que me gustarian a mi, pero vamos, que fichar a esos 4 no es nada del otro mundo, el unico caro de verdad es Ronaldo, si Cesc y Benzema presionan para salir pueden hacerlo por unos 40, y a Diego lo tienes en tu equipo por unos 20. Aparte, con la limpia que se haria se sacarian unos 80M (VdV 15, Sneijder 20, Saviola 5, Huntelaar 20, Drenthe 5, Heinze 5, Diarra 20...), y este año hay que invertir para lavarle la cara al equipo. Conclusion 200M de gastos - 80M de ventas son 120M, una cifra "normal" dentro de lo que cabe. ;)

Mar May 05, 2009 10:01 pm

pako_424 escribió:Fuera: Salgado, Heinze, Cannavaro, Gago, Diarra1, Van der Vaart, Javi Garcia, Raul, Saviola, Huntelaar.

________________________Casillas/Dudek______________________
Ramos/M.Torres____Pepe/Garay______X/Metzelder________Y/Marcelo
_______________________Lass/De la Red???____________________
______________Cesc/Ireland_______________Diego/Sneijder______ Ronaldo_______________________________________Ribery/Robben
________________________Benzema o Villa_____________________

¿Dónde dejas a Van Nistelrooy? :)

Mié May 06, 2009 8:33 am

en mi opinion van der vaart colocado en su sitio es un buen futbolista. lo hacio muy bien tanto con el hamburgo como con su selección.

Mié May 06, 2009 11:40 am

keni86 escribió:yo creo q rauliki mas que el puto amo es algo oportunista. la semana pasada paso por la peña antiraul para saludar....................espero que tambien pase esta. aunque si no pasa lo entendere tras semejante humillación futbolistica como la del sabado.

PDA: soy cule y disfrute de lo lindo con la goleada, pero la celebración de puyol sobraba a mi entender. iker, un señor.

Wenas..pasaba por aqui...oportunista? LOL tranquilo que ahora me paso por la peña a decir algo hombre! pero no es que raúl estuviera mal,es que todo el Madrid se vió desbordado,no es otra cosa,no focalices al culpable en un solo tio porque es injusto.

Coincido contigo en lo de Puyol,me pareció una provocación en toda regla,ya lo dije antes pero bueno..cada uno allá...luego condenamos las cosas que hacen los cafres..menos mal que el público será lo que sea,come pipas etc etc..pero tenemos más dignidad y educación para no tirar botellas de cristal ,mecheros etc

Con respecto al tema que hablais,pues sí,lo del otro dia fue un buen meneo,pero también el 4-1 (que pudo ser 7 u 8) y pasillo del año pasado quedó en la retina...lo bonito de esto es que vaya cambiando la cosa,sino sería un aburrimiento ver ganar siempre al mismo
:lol: fijaos como cambia la cosa que este Barça que deslumbró etc,es el mismo excepto Alves que el año pasao se llevó el meneo del Bernabeu.

Salu2

Full Version