Mié May 06, 2009 12:09 pm

Xus_killer escribió:este año hemos ganao la supercopa de españa conta el valencia....k parece k no es nada si la gana el madrid...

llevamos unos años que el que gana la supercopa de españa luego se come los mocoso en la temporada...yo no queria que la ganase por esto mismo y mira...

Mié May 06, 2009 1:18 pm

pako_424 escribió:Henrik, hace falta un jugador de calidad, el año pasado no estaba convencido de fichar a Ronaldo, pero despues de pasar todo un año con un equipo de paquetes, se hace larguisimo......

Es cierto eso, pero no irías mas a por Kaka que por Cristiano Ronaldo? Yo creo que le hace mas falta al Madrid un Kaka que un Cristiano Ronaldo. Y para mi los dos son unos jugadorazos!.

Fichar a Kaka, Cesc o Diego -a dos de estos tres-, solo con esto, el Madrid ya sube bastante. Aunque fichar a Kaka y a Cesc, es bastante difícil, pero uno de ellos, si que se puede fichar, y el otro que sea Diego -aunque según dice, "ya esta fichado" por la Juve-.

pako_424 escribió:A Gago nunca le he visto nada del otro mundo, no tiene absolutamente nada, ni la toca excesivamente bien, ni recupera excesivos balones, ni tiene tiro (de hecho, creo que es el jugador que peor le pega del mundo, la ostia puta...), ni velocidad, ni nada... Pero bueno, le pasa lo mismo que a Marcelo, que tampoco me gusta, pero creo que por ponerle un par de huevos se ha ganado quedarse...

Si, en lo del tiro estoy completamente de acuerdo contigo, es ridículo! :lol:. Pero yo pienso, que es un jugador, que con un Madrid mejor, con gente de mas calidad a su lado, crecerá una barbaridad, eso si, si llega una gran oferta por el, pues me lo pensaría muy mucho, la verdad, y estaría mas cerca de venderlo que de quedármelo, pero todo dependiendo de quien fuera su sustituto. A Marcelo yo también me lo quedaba, pero o bien para jugar de medio izquierdo, con tan buenos resultados que ha dado ahi, o bien, para ser el lateral suplente, nunca el titular -eso si, hay muchos partidos, y en casa, contra Recre, Sporting, Numancia, Almería, Málaga, etc...-, pues perfectamente puede ser el lateral titular.

pako_424 escribió:Ireland es amo, un poco irregular pero cuando estan finos el y Robinho la lian pardisima, de hecho, practicamente todos los goles del City son o de Robinho a pase de Ireland, o a la inversa. Eso si, veo mejor a Cesc, jugador que no es santo de mi devocion, pero es jovencisimo y lo veo perfecto para el Madrid. Y Diego es un crack, infinitamente mejor que Van der Vaart, y que Sneijder... bueno Sneijder al 100% tambien es perfectamente valido para el Madrid, pero si le sacan unos 20M tampoco pondre pegas a la operacion.

Ireland es un "crack" :D. Su temporada, esta siendo mejor que la de Robinho, a mi modo de ver, pero si es cierto, que ellos dos están muy lejos del resto de los jugadores del City, aunque para mi -por los partidos que he visto-, mucha de la culpa de los males del City, vienen por el paquete de entrenador que tienen, aun me parto con la posición de Zabaleta xDDD. Cesc es un maquinon, ese jugador os haria crecer una barbaridad, y encima jovencisimo!. Diego es otro jugón, y le da 100.000 patadas a Rafael!. Sneijder me lo quedaba, siniunaduda, yo por 20 Mill€ no lo vendía, a no ser que el no quiera seguir, o que este poco comprometido con la causa, entonces en ese caso, le pondría un lacito xD.

pako_424 escribió:Arriba, Huntelaar no me parece un delantero para el futbol moderno, y menos para el Madrid, que juega sin bandas, y la unica que tiene Robben, juega a banda cambiada, por lo que no centra. Es un delantero rematador, no uno que baje a tocarla si hace falta, o si un partido esta atascado se busque una jugada, como hacen Villa o Benzema por ejemplo. Me mola mas Villa, pero tiene bastantes mas años que Benzema, asi que este seria la prioridad.

Me gusta Benzema, y muchísimo mas Villa, pero también os vendría de perlas Ibrahimovic, se que no te parece un goleador, pero para mi, cuanto mejor equipo rodee a este crack, mas crece el, y mas goles meterá. Top-5.

pako_424 escribió:De laterales, Ramos ultimamente esta fatal, pero fatal fatal fatal, para venderlo vamos... Y de lateral izquierdo no hay ninguno que me llame especialmente la atencion, Mane quizas, pero para ser titular en el Madrid...

Pues si, esta como para venderlo, pero claro, a no ser que lo cambies por un Maicon o un Alves, pues como que me lo quedo, Alves esta imposible, y Maicon, pues fácil no sera. Mane me parece un muy buen futbolista, pero tampoco lo veo como para jugar de titular en el Madrid.

pako_424 escribió:De centrales aparte de Garay no se a quien podrian fichar que fuese bueno y barato, porque un Terry, Vidic o Gallas es poco menos que imposible, pero bueno, Vidic y Sqrtel estarian de puta madre 8)

Terry directamente es imposible, ese se retirara en el Chelsea -eso es lo que pienso-, Vidic y Gallas si que puedes ficharlos, pero Gallas ha tenido y tiene bastantes problemas con las lesiones -alguna de rodilla-, y eso hace que sea un fichaje muy arriesgado, y en cuanto a Vidic, tendrías que sacarlo por un pastón. Vidic y el pokemon xD serian dos fichajazos, la verdad.

Cop escribió:Yo si me quedaria con Gago. A demostrado que tiene sitio en el madrid, quiza no de titular indiscutible, pero creo que si tiene hueco. Ademas es un chaval joven que seguro que va a mas.

Yo como he dicho antes, cuanto mejor se rodee a Gago, mas crecerá este jugador.

Heraton escribió:Hoy he visto en Cuatro... ¡ATENCIÓN!

Fichajes de Florentino:
Cristiano (100 kilos), Kaká (70), Cesc (60), Villa (50), Xabi Alonso (30), Silva (30), Maicon (25).

¿Me descojono? Van tres años que Kaká, Cesc y Cristiano se ríen del Madrid y ahora, de una tacada, los tres. xDDDDDDDDDDDDDDD!!

Yo sinceramente no me creo que nadie pueda fichar a esos 3 -por la pasta que cuestan, por el dinero que cobran, porque tienes que reforzar mas posiciones, etc...-, e incluso te diría, que ni a 2 de esos 3.

Por cierto, esos de cuatro son los mismos del As, que un dia dicen "Cesc ira al Madrid", al siguiente día "Cesc ira al Madrid por 30 Mill€, ya que Florentino es el único que puede traérselo por ese precio", al siguiente día "Cesc no ira al Madrid, ya que el Arsenal pide 70 Mill€ por el, y Florentino no puede pagar mas de 50 Mill€ por ningún jugador", al siguiente día "Cesc al Madrid por 70 Mill€"...... :roll:.

Heraton escribió:Pero es que encima, leo a Pako y pone a Benzema, Diego, Cesc y Cristiano. No se si es lo que te gustaría o que, pero intenta hacer un equipo acorde a una cantidad razonable. Ponle 150 kilos gastados en verano... y tirando por lo alto, ¡qué estamos en crisis!

Si vendes bien a tus jugadores, "no están descabellado" fichar por a 4 o 5 jugadores por 150 Mill€.

Heraton escribió:Pero bueno, que el Madrid siga así y que dejen a Ribery para el Barça. Todos contentos.

Al igual, es porque es verdad eso que dicen que Ribery "ya esta fichado por el Barça", jeje. Un jugador que encaja perfectamente en el Barça! :D. Pero hasta que no sea presentado -si es que ficha-, pues no me creeré nada, jejeje.

Zizou10 escribió:llevamos unos años que el que gana la supercopa de españa luego se come los mocoso en la temporada...yo no queria que la ganase por esto mismo y mira...

Es cierto eso, pero vamos, que es una simple casualidad, jeje. No veo yo que la supercopa tenga ninguna maldición! :lol:.

Un saludo!.

Mié May 06, 2009 11:04 pm

Pakito,tu colega Pep nos lleva a la final

te lo dedica

Jue May 07, 2009 8:13 am

impresionante lo de anoche en londres. Cuando marcó iniesta noté un placer que pocas veces se experimenta.......recuerdo el gol de beleti, el penalti de cesc en la eurocopa contra italia, el gol de torres en la final i poco más.

JODER QUE PARTIDO!!!!!!!!!

PDA: rauliki, coincido contigo, si la cosa no fuera cambiando de vencedor nadie podria chinchar a nadie y nos abuririamos bastante.

ahora toca ROMA

Jue May 07, 2009 3:13 pm

maki69 escribió:Pakito,tu colega Pep nos lleva a la final

te lo dedica

Mas bien es Fétido Adams(el árbitro vaya....)

Jue May 07, 2009 3:14 pm

te lo dedica

Y el subnormal este... :roll:

Que a mi me come la polla tu amiguito Pep, que se ha encontrao con toda la base que dejo Frank, y no ha hecho absolutamente nada.

Llego y la cago diciendo que no contaba con Eto'o, ha hecho una puta mierda de fichajes, y juega de puta madre pero.... es suyo el merito??
A ver si le va a pasar como a Del Bosque. Habla de Guardiola cuando haga grande a un equipo pequeño, o cuando gane algo con un equipo que no venga ya de jugar bien, no cuando se aproveche del trabajo del entrenador anterior.

Y no os ha llevado mi colega Pep, nos ha llevado vuestro colega el arbitro. ^^'

P.D: Messi bien, no?

Jue May 07, 2009 3:51 pm

messi bien ,claro lo unico malo es que no tuvo muchas intervenciones ,por lo muy rodeado que estuvo ,pero creo que contar el manchesterd se sacar el calvo y demostrar porque es el mejor jugador del mundo ,posdata si te diste cuenta cada pelota ue el tenia o arrrancaba la jugada era de mayor peligro o intento de parte del barca ,solo que debe participar mas,pero el barca rota muy bien los roles y eso habla bien de un equipo ,regularmente ,iniesta -messi gol ,esta vez fue messi -iniesta gol ,y arriba el barca ,saludos

Jue May 07, 2009 6:56 pm

pako_424 escribió:

te lo dedica

Y el subnormal este... :roll:

Que a mi me come la polla tu amiguito Pep, que se ha encontrao con toda la base que dejo Frank, y no ha hecho absolutamente nada.

Llego y la cago diciendo que no contaba con Eto'o, ha hecho una puta mierda de fichajes, y juega de puta madre pero.... es suyo el merito??
A ver si le va a pasar como a Del Bosque. Habla de Guardiola cuando haga grande a un equipo pequeño, o cuando gane algo con un equipo que no venga ya de jugar bien, no cuando se aproveche del trabajo del entrenador anterior.

Y no os ha llevado mi colega Pep, nos ha llevado vuestro colega el arbitro. ^^'

P.D: Messi bien, no?

Es decir,que el madrid es un equipo pequeño y lo era antes...nada nuevo xD

La base de frank y que no hizo nada,juas...Mirate toda la temporada.

Mierda de fichajes? El mejor lateral del mundo y el mejor central del mundo actualmente.De jugar de pena a como los angeles...Pero no es suyo el merito? Juas,que te cuesta el Vitaldent?o vas de postiza?

El arbitro? Sigue llorando,Pep es dios.

Messi si,bien,maximo goleador en todas las competiciones...Y robinho como lleva el bota de oro

Jue May 07, 2009 7:43 pm

A que viene lo del Madrid? Ah espera, que eres una nube que lo mismo suelta lluvia que nieve, sin importar la estacion del año.

Exacto, la base de Frank, toda la filosofia del toque-toque-toque la ha heredado de el, y se ha encontrado con una gran plantilla. Entonces que queda? Bueno ha ganado la liga, no habia rival, ha llegado a la final de la copa del Rey, no me dice mucho, y ha llegado a la final de la Champions, gracias al arbitro, no lo niegues.

El mejor lateral del mundo?? Psss... cada vez que le ponen un extremo medio decente se lo follan, vease Ribery o Malouda, y centra fatal, fijate ayer que siempre la echaba a la otra banda. Si es el mejor del mundo, es porque es el menos malo, ya que Ramos esta de pena.
El mejor central del mundo es Pique? Esperame a la salida que caigo de la silla de la risa... Ha sido el unico fichaje que le ha salido bien, es muy bueno, pero de ahi a ser el mejor central del mundo hay un trecho, que tiendes a endiosarlo todo. Messi el mejor del mundo, Alves el mejor del mundo, Valdes mejor que Casillas, Pique el mejor del mundo, Iniesta el mejor del mundo, Xavi el mejor del mundo, Pep el mejor del mundo... Todos son los mejores del mundo!!! Hasta Hleb es mejor que Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!
Digo mierda de fichajes porque han sido mas los que les han salido mal que bien, buenos Alves y Pique, malos Hleb, Caceres y Keita.

Y dale colega, que no es maximo goleador en todas las competiciones, no se como quieres que te lo diga...
Bota es femenino maki, y no lo lleva mal, unos 16 goles o asi ha metido este año, te parece mala cifra?

Jue May 07, 2009 11:25 pm

Según Marca, Diego a la Juve por 20 kilos.

Gago costó 20, ¿no?

Full Version