Mié May 06, 2009 12:09 pm
Xus_killer escribió:este año hemos ganao la supercopa de españa conta el valencia....k parece k no es nada si la gana el madrid...
Mié May 06, 2009 1:18 pm
pako_424 escribió:Henrik, hace falta un jugador de calidad, el año pasado no estaba convencido de fichar a Ronaldo, pero despues de pasar todo un año con un equipo de paquetes, se hace larguisimo......
pako_424 escribió:A Gago nunca le he visto nada del otro mundo, no tiene absolutamente nada, ni la toca excesivamente bien, ni recupera excesivos balones, ni tiene tiro (de hecho, creo que es el jugador que peor le pega del mundo, la ostia puta...), ni velocidad, ni nada... Pero bueno, le pasa lo mismo que a Marcelo, que tampoco me gusta, pero creo que por ponerle un par de huevos se ha ganado quedarse...
pako_424 escribió:Ireland es amo, un poco irregular pero cuando estan finos el y Robinho la lian pardisima, de hecho, practicamente todos los goles del City son o de Robinho a pase de Ireland, o a la inversa. Eso si, veo mejor a Cesc, jugador que no es santo de mi devocion, pero es jovencisimo y lo veo perfecto para el Madrid. Y Diego es un crack, infinitamente mejor que Van der Vaart, y que Sneijder... bueno Sneijder al 100% tambien es perfectamente valido para el Madrid, pero si le sacan unos 20M tampoco pondre pegas a la operacion.
pako_424 escribió:Arriba, Huntelaar no me parece un delantero para el futbol moderno, y menos para el Madrid, que juega sin bandas, y la unica que tiene Robben, juega a banda cambiada, por lo que no centra. Es un delantero rematador, no uno que baje a tocarla si hace falta, o si un partido esta atascado se busque una jugada, como hacen Villa o Benzema por ejemplo. Me mola mas Villa, pero tiene bastantes mas años que Benzema, asi que este seria la prioridad.
pako_424 escribió:De laterales, Ramos ultimamente esta fatal, pero fatal fatal fatal, para venderlo vamos... Y de lateral izquierdo no hay ninguno que me llame especialmente la atencion, Mane quizas, pero para ser titular en el Madrid...
pako_424 escribió:De centrales aparte de Garay no se a quien podrian fichar que fuese bueno y barato, porque un Terry, Vidic o Gallas es poco menos que imposible, pero bueno, Vidic y Sqrtel estarian de puta madre
Cop escribió:Yo si me quedaria con Gago. A demostrado que tiene sitio en el madrid, quiza no de titular indiscutible, pero creo que si tiene hueco. Ademas es un chaval joven que seguro que va a mas.
Heraton escribió:Hoy he visto en Cuatro... ¡ATENCIÓN!
Fichajes de Florentino:
Cristiano (100 kilos), Kaká (70), Cesc (60), Villa (50), Xabi Alonso (30), Silva (30), Maicon (25).
¿Me descojono? Van tres años que Kaká, Cesc y Cristiano se ríen del Madrid y ahora, de una tacada, los tres. xDDDDDDDDDDDDDDD!!
Heraton escribió:Pero es que encima, leo a Pako y pone a Benzema, Diego, Cesc y Cristiano. No se si es lo que te gustaría o que, pero intenta hacer un equipo acorde a una cantidad razonable. Ponle 150 kilos gastados en verano... y tirando por lo alto, ¡qué estamos en crisis!
Heraton escribió:Pero bueno, que el Madrid siga así y que dejen a Ribery para el Barça. Todos contentos.
Zizou10 escribió:llevamos unos años que el que gana la supercopa de españa luego se come los mocoso en la temporada...yo no queria que la ganase por esto mismo y mira...
Mié May 06, 2009 11:04 pm
Jue May 07, 2009 8:13 am
Jue May 07, 2009 3:13 pm
maki69 escribió:Pakito,tu colega Pep nos lleva a la final
te lo dedica
Jue May 07, 2009 3:14 pm
maki69 escribió:Pakito,tu colega Pep nos lleva a la final
te lo dedica
Jue May 07, 2009 3:51 pm
Jue May 07, 2009 6:56 pm
pako_424 escribió:maki69 escribió:Pakito,tu colega Pep nos lleva a la final
te lo dedica
Y el subnormal este...![]()
Que a mi me come la polla tu amiguito Pep, que se ha encontrao con toda la base que dejo Frank, y no ha hecho absolutamente nada.
Llego y la cago diciendo que no contaba con Eto'o, ha hecho una puta mierda de fichajes, y juega de puta madre pero.... es suyo el merito??
A ver si le va a pasar como a Del Bosque. Habla de Guardiola cuando haga grande a un equipo pequeño, o cuando gane algo con un equipo que no venga ya de jugar bien, no cuando se aproveche del trabajo del entrenador anterior.
Y no os ha llevado mi colega Pep, nos ha llevado vuestro colega el arbitro. ^^'
P.D: Messi bien, no?
Jue May 07, 2009 7:43 pm
Jue May 07, 2009 11:25 pm