Mié Ene 21, 2009 6:26 pm

Henrik_Larsson escribió:Once para mañana :arrow:

_______________________________ Pinto

Alves ________________ Marquez ________ Pique ________________ Abidal

_______________________________ Toure

________________ Xavi __________________________ Busi

Messi __________________________ Eto'o _____________________ Henry

:pinchando:

Yo creo que apostara por este:

_______________________________ Pinto

Alves ________________ Marquez ________ Pique ________________ Silivnho

_______________________________ Busquets

________________ Xavi __________________________ Iniesta

Messi __________________________ Bojan _____________________ Hleb

Tengo dudas de si metera a Eto'o de titular, para acallar posbiles bocas que digan que lo ha castigado por lo de ayer.
Pero la Copa es de Bojan, a si que...

Mié Ene 21, 2009 6:35 pm

Lo que es seguro es que mi once no lo va a poner :lol:

Quiero que el Barça resuelva la eliminatoria hoy mismo! :P

Mié Ene 21, 2009 6:45 pm

Asenjo seria un fichaje 10,aparte que ganamos a otro socio mas(feregost) jaja...Pero una disputa de titularidad Valdes-Asenjo ya pondria demasiado palote...Ninguna se relajaria,eso fijo.

En el as ponen a Jorquera,y pep a dicho que porque no podria salir de titular hoy? Solo espero que no salga,sino mi corazon empezara a latir mas fuerte y no quiero que me de algo.

Hoy debemos dejarla sentenciada,hacerles daño en Montjuic...Joderlos vivo,Sangre quiero hoy...Mas sangre de la que le hicimos al Madrid...esos deben estar fuera de la copa y encima en 2º.

Mié Ene 21, 2009 6:55 pm

Por favor, Valdes seria el limpiabotas de Asenjo, no jodáis. Hoy por hoy en la liga BBVA solamente le supera Casillas y eso solo cuando esta en forma.

Menudo porterazo Asenjo, la pena es que el tío no es de Baracaldo para ficharlo nosotros xD.

Un saludo!

Mié Ene 21, 2009 7:00 pm

Diego López no anda lejos eeh..

Mié Ene 21, 2009 7:01 pm

Karonte7 escribió:Por favor, Valdes seria el limpiabotas de Asenjo, no jodáis. Hoy por hoy en la liga BBVA solamente le supera Casillas y eso solo cuando esta en forma.

Menudo porterazo Asenjo, la pena es que el tío no es de Baracaldo para ficharlo nosotros xD.

Un saludo!

+1,Valde´s está en el Barça porque tenia que estar ahi uno de la cantera,viendo que el equipo habia tenido tropecientos mil porteros extranjeros y todos salieron rana en años anteriores.

Mié Ene 21, 2009 7:09 pm

Hombre "porque tenia que estar ahi uno de la cantera" lo veo exagerado. No es un portero top10 del mundo, pero cumple bien y sin él no hubieramos ganado la Copa de Europa de Paris.

Mié Ene 21, 2009 7:38 pm

Hombre, top 10 si podria ser, lo que es seguro, es que top 5 no es ni de coña! :lol:

Lo cual no quita, que se pueda marcar un temporadon, y esa temporada, ser el mejor o uno de los cinco mejores. Ahora, esta dificil la cosa eh! :lol:

Un saludo!

Mié Ene 21, 2009 7:54 pm

Diego Lopez es una auntentica barbaridad como portero, Selección ya.

Mié Ene 21, 2009 8:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Diego Lopez es una auntentica barbaridad como portero, Selección ya.

+ 1 8)

Full Version