Jue May 14, 2009 6:34 pm
"Apelación rechaza el recurso del conjunto blanco y mantiene los diez partidos a Pepe"
Pensaba que iban a dejar empezar la proxima temporada pero se ve que no.
Vie May 15, 2009 5:10 am
me parece bien lo de pepe,ahora que pasa con lo de ribery es cierto que ya lo tiene el real,saludos
Vie May 15, 2009 11:28 am
dj_salido escribió:pako_424 escribió:A que viene lo del Madrid? Ah espera, que eres una nube que lo mismo suelta lluvia que nieve, sin importar la estacion del año.
Exacto, la base de Frank, toda la filosofia del toque-toque-toque la ha heredado de el, y se ha encontrado con una gran plantilla. Entonces que queda? Bueno ha ganado la liga, no habia rival, ha llegado a la final de la copa del Rey, no me dice mucho, y ha llegado a la final de la Champions, gracias al arbitro, no lo niegues.
El mejor lateral del mundo?? Psss... cada vez que le ponen un extremo medio decente se lo follan, vease Ribery o Malouda, y centra fatal, fijate ayer que siempre la echaba a la otra banda. Si es el mejor del mundo, es porque es el menos malo, ya que Ramos esta de pena.
El mejor central del mundo es Pique? Esperame a la salida que caigo de la silla de la risa... Ha sido el unico fichaje que le ha salido bien, es muy bueno, pero de ahi a ser el mejor central del mundo hay un trecho, que tiendes a endiosarlo todo. Messi el mejor del mundo, Alves el mejor del mundo, Valdes mejor que Casillas, Pique el mejor del mundo, Iniesta el mejor del mundo, Xavi el mejor del mundo, Pep el mejor del mundo... Todos son los mejores del mundo!!! Hasta Hleb es mejor que Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!
Digo mierda de fichajes porque han sido mas los que les han salido mal que bien, buenos Alves y Pique, malos Hleb, Caceres y Keita.
Y dale colega, que no es maximo goleador en todas las competiciones, no se como quieres que te lo diga...
Bota es femenino maki, y no lo lleva mal, unos 16 goles o asi ha metido este año, te parece mala cifra?
Siempre que hablas te pasa lo mismo, vamos a ver se te nota a distancia que o eres del madrid (tipico del madrid que no ve lo mal que esta su equipo y porque el barcelona va bien tiene envidia y asin se escusa) o eres anticule, asi que deja de criticar al barcelona, vale, valdes no es mejor que casillas, eso lo sabe hasta mi sobrinito de 5 meses, pero coño, si alves,pique e iniesta no son de los mejores del mundo me parece a mi que tu sabes de futbol lo que yo de baloncesto
lo de pique puede ser discutible aunque es un gradísimo central. pero que digan que alves es malo, que me digan un lateral derecho mejor.
PDA: Discutir que iniesta no es el mejor del mundo en su posición es de locos.
Sab May 16, 2009 9:40 am
Florentino ya es presidente? Yo pensaba que se tenian que celebrar unas elecciones, y parece como si eso no vaya a ocurrir. Ya hablan como si fuese el elegido, tan claro es que ganara?
Yo no lo entiendo, ese Florentino no es el que se cargo el Madrid con los galácticos? El que se fue a escondidas? El que echo a vuestro querido entrenador Del Bosque para traer a numero récord de entrenadores?
Lo único bueno que escuchado de el hasta ahora, después de todos los nombres que han salido de todo tipo, es que podría estar pensando en traer a Laurent Blanc como entrenador, aconsejado por Zizou.
Si empezáis por ahí, ya empiezo a temer a este equipo, me parece la mejor opción que hay para crear un proyecto. Entrenador joven, inteligente, esta demostrando grandes aptitudes, y quizás la única pega pueda ser la falta de experiencia como a Pep, pero ya se ha visto este año, que eso no es decisivo cuando te avala una larga carrera profesional como futbolista.
Sab May 16, 2009 12:34 pm
Si, el mismo Florentino
El Real Madrid tiene una deuda de 511 millones de euros según la última asamblea y ya no tiene torres ni ciudades deportivas que recalificar solo queda el Bernabeu y Valdebebas, ¿de donde piensan sacar los cientos de millones que se planean gastar en fichajes según los flipados del Marca?
Sab May 16, 2009 4:13 pm
Eso era lo que comentaba y preguntaba en otro post, que si los clubes estan en crisis, como van a hacer para fichar??????????¿?¿?¿? ???
Sab May 16, 2009 11:22 pm
Gracias de nuevo Casillas,te queremos!!!!
Sab May 16, 2009 11:56 pm
maki69 escribió:Gracias de nuevo Casillas,te queremos!!!!
Me siento segundoooo!!
Dom May 17, 2009 2:07 am
Si, Florentino ya es presidente.
En cuanto a esa deuda, no se si sera cierto, no he escuchado nada de esa deuda. Y en cuanto a lo de fichar, por eso hablaban de bajar el precio de algunos fichajes, imagino que tambien tendran que salir algunos jugadores.
Dom May 17, 2009 12:44 pm
lo de la deuda esa me suena mas a la k tiene el valencia que la que posiblemente tiene el madrid...vamos yo no escuchado nada de deudas.
Es mas si hubiese una pekeña deuda, decian que florentino tenia pensado vender una esquina del bernabeu o algo asi para hacer centro comercial.
Full Version