Dom May 17, 2009 1:12 pm
pako 424 aunque te joda el barÇa esta a años luz por encima del madrid
que tu digas que los jugadores del barça son malos es normal si eres del madrid al igual que yo digo que raul es la mayor mierda que ha dado el futbol español y que solo sirve para empujarla,pero eso son opiniones de cada seguidor de un equipo .en cuanto a lo del chelsea no se donde ves la ayuda del arbitro,si repasamos la polemica la supuesta mano de pique no es ya que le da en el pecho y le rechaza a la mano,la que cae malouda creo con toure se ve claramnete que llega el del bercelona antes al balon ,la espulsion de abidal injusta ya que es anelka el que queriendo adelantarle se tropiea con su pie y cae.ahora nos vamos al campo contrario centro de messi dentro del area hacia tras y le pega en la mano a ballack de rebote =que pique internada de henry en el ahera por la linea de fondo y empujon.si nos vamos al primer partido en barcelona a iniesta le hicieron un penaty,a henry le hicieron otro y no se pitaron a si que callaros ya tu y el drogba de los cojones que si alguien robo algun dia fueron ellos cuando nos eliminaron hace unos años marcando el gol que les daba el pase a semifinal agarrando a valdes ,cosa que se comio el mitico colina,o el gol de rivaldo anulado injustamente contra el madrid en semifinales lo que le valio una champions al madrid,o de eso ya nadie se acuerda aver si antes de hablar hacemos un poco de memoria,que al barcelona y al madrid en españa son los que mas ayudan ,sin ir mas lejos ayer contra el villareal 3 tios 3 metros fuera de juego y le dan legal el gol.callate ya y a ver si el año que viene hay mas oposicion en la liga para que no sea cosa de dos y se vea el futbol de cada uno
Dom May 17, 2009 3:11 pm
dahir2 escribió:pako 424 aunque te joda el barÇa esta a años luz por encima del madrid
que tu digas que los jugadores del barça son malos es normal si eres del madrid al igual que yo digo que raul es la mayor mierda que ha dado el futbol español y que solo sirve para empujarla,pero eso son opiniones de cada seguidor de un equipo .en cuanto a lo del chelsea no se donde ves la ayuda del arbitro,si repasamos la polemica la supuesta mano de pique no es ya que le da en el pecho y le rechaza a la mano,la que cae malouda creo con toure se ve claramnete que llega el del bercelona antes al balon ,la espulsion de abidal injusta ya que es anelka el que queriendo adelantarle se tropiea con su pie y cae.ahora nos vamos al campo contrario centro de messi dentro del area hacia tras y le pega en la mano a ballack de rebote =que pique internada de henry en el ahera por la linea de fondo y empujon.si nos vamos al primer partido en barcelona a iniesta le hicieron un penaty,a henry le hicieron otro y no se pitaron a si que callaros ya tu y el drogba de los cojones que si alguien robo algun dia fueron ellos cuando nos eliminaron hace unos años marcando el gol que les daba el pase a semifinal agarrando a valdes ,cosa que se comio el mitico colina,o el gol de rivaldo anulado injustamente contra el madrid en semifinales lo que le valio una champions al madrid,o de eso ya nadie se acuerda aver si antes de hablar hacemos un poco de memoria,que al barcelona y al madrid en españa son los que mas ayudan ,sin ir mas lejos ayer contra el villareal 3 tios 3 metros fuera de juego y le dan legal el gol.callate ya y a ver si el año que viene hay mas oposicion en la liga para que no sea cosa de dos y se vea el futbol de cada uno
+1
pako verdaderamente ya aburres porque no admites que tu equipo actualmente se cae a pedazos y que el barca lo pasa 41564564 veces por arriba.. no puedes decir que los jugadores del barca son malos solo porq eres de la contra...
Dom May 17, 2009 5:22 pm
Sí, ya sabemos, pero no tienes que escribir el mismo post dos veces, lol.
Dom May 17, 2009 5:56 pm
era el eco kokusai xD
Dom May 17, 2009 9:09 pm
si el ecosistema blaugrana que os ronda el cerebro no te jode el listo que seguro que nunca repitio por error,
Dom May 17, 2009 9:28 pm
Este es el post del Real Madrid, para hablar del Barcelona, ya teneis otro post.
Dom May 17, 2009 9:30 pm
dahir2 escribió:si el ecosistema blaugrana que os ronda el cerebro no te jode el listo que seguro que nunca repitio por error,
parece que ironia y humor no estan en tu diccionario no ?
Dom May 17, 2009 10:54 pm
dahir2 escribió:seguro que nunca repitio por error,
No, yo sé editar.
Lun May 18, 2009 9:47 am
esto es lo que me refería de la deuda
Real Madrid | La Asamblea de compromisarios se calienta
Eugenio Martínez: "Habrá que vender patrimonio"
El presidente de la Plataforma: "Voten 'no' a las cuentas"
Marco Ruiz | | Madrid - 06/12/2008
Eugenio Martínez hizo también hincapié en la abultada deuda: "511 millones, una deuda histórica que además está mal repartida, porque la mayoría es a corto plazo... Hay una tesorería de 85 millones, pero, en realidad hay un saldo negativo de actuación de 122 millones, y el año pasado era de 90. Voten 'no' a las cuentas, sería una moción implícita".
"Los números de los que alardea Calderón son una realidad. Pero es incompleta. La verdad es que se ha hecho una pirueta contable, incluyendo 107 millones de ingresos extra con respecto a los 38 del ejercicio anterior. 82 millones de esos 107 se corresponden a una reversión de la amortización. Si Florentino amortizaba los fichajes (incluía el gasto total) en el ejercicio en el que se producían, Calderón lo fracciona en los años de contrato que firma el jugador. Con esta pirueta, que es legal, el beneficio neto es de 32 millones (50 brutos), el mismo que el del ejercicio anterior. ¡No hemos crecido! Sin esa pirueta, en lugar de 32 millones de beneficio habría presentado 50 de pérdida".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes
Lun May 18, 2009 11:41 am
yo no puedo opinar por que tampoco se sabe si es verdad o no, si no me equivoco eugenio martinez es un candidato a la presidencia no ? el cual no esta en el club y no puede saber eso a ciencia cierta.
no se ni digo k es verdad ni mentira...pero me extraña
Full Version