Mié Ene 21, 2009 11:47 pm

Vaya muermo de partido home...

Mié Ene 21, 2009 11:48 pm

vaya tostón de partido, he echado alguna cabezada incluso :lol:

Mié Ene 21, 2009 11:49 pm

El mejor del Barça, Cáceres.

Me abuuurrooo...

Joder Víctor Sánchez, que cáncer.

Vaya risa cuando le venía un balón rasito y hace un cambio de banda con la izquierda, casi la manda a su córner desde el mediocampo :lol:

Tostonazo de los gordos.

Mié Ene 21, 2009 11:50 pm

yo el primer tiempo lo he pasado mas viendo al Valencia

Jue Ene 22, 2009 12:03 am

Toston!

El peor partido de la temporada, y es que no han echo nada, intensidad nula. Parecia planificado y todo de esta forma.
Ahora como si los cuartos fuesen a un solo partido, en casa, pero ojo que los goles del rival valen doble.

El mejor para mi ha sido Pinto.

Hoy Pep se ha equivocado. De las pocas veces que lo hace, pero tanto en el planteamiento como en los cambios no ha acertado. Sobretodo en el cambio de Bojan, era un partido atascado y la minima oportunidad para resolverlo pasa por una jugada aislada. Y en eso Bojan tiene mucha mas calidad que Hleb o Keita, porque es un caza goles.

Por cierto ahora me entero yo que un jugador puede ver la targeta amarilla por perdida de tiempo en la primera parte. Y resulta curioso que sea a un jugador del Barça, cuando llevamos toda la temporada viendo como vienen al Camp Nou a jugar con el reloj.

Jue Ene 22, 2009 12:08 am

Algún partido malo tendríais que tener...malo no penoso mas bien.De todas formas viendo al Español,si yo fuera culé no estaría preocupado para la vuelta.

Salu2.

Jue Ene 22, 2009 12:11 am

El Espanyol da pena...

Jue Ene 22, 2009 12:54 am

Ha sido montarla Samuel y el Barça deja de ganar.

De aqui a dos semanas, bronca en el vestuario, fracturas en las amistades, Messi se lesiona de la tensión en el club, Et'oo se niega a salir a jugar tras ser suplente, vuelven las ovejas negras...

:rezar:

O no... la verdad es que me da igual, viendo en lo que está quedando el Madrid con toda la mierda que le están echando encima esa panda de mangantes.

Full Version