Mar Jun 24, 2008 12:55 pm
Es verdad lo del contrato, pero no entiendo porque hacen eso si ya tienen un acuerdo verbal(se supone) con Del Bosque... pero en fin, me imagino que Luis no aceptará y no seguirá entrenando a la selección.
Mar Jun 24, 2008 3:06 pm
Si se termina yendo Luis habrá que hacerle un monumento. 24 años sin pisar una semifinal son muchos años.
Y por favor, que no le sustituya Del Bosque.. Benítez, Marcelino, Mourinho, o incluso Rijkaard antes que este hombre.
Mar Jun 24, 2008 3:08 pm
Te parece mal Del Bosque ¿?¿?
Mar Jun 24, 2008 3:47 pm
yo no se que pensar de del bosque, pero de momento me parece un entenado sobrevalorado
yo mismo lo sobrevalore en su momento, pero de momento yo lo veo asi
ha demostrado 3 buenos años en un madrid plagado de estrellas, y solo le hemos visto entrenar a parte de eso con el bestiktas, un equipo grande de turquia, y lo hundio
luego ha rechazado miles de puestos como entrenador, no entiendo por que, es como si no quisiese quitarse la vitola del exito del madrid, ya la cago con el besiktas y com osi tuviese miedo a volverla a cagar y que ya la gente le vea el plumero de que no es tan buen entrenador como algunos creen
con la edad que tiene solo ha entrenado 4 años a equipos de nivel competivo, 3 en el madrid y uno en el besitkas
Mar Jun 24, 2008 3:57 pm
clubbed2d escribió:Te parece mal Del Bosque ¿?¿?

Un entrenador muy sobrevalorado, como dice pablovermars.
En el Madrid de los galácticos, simplemente los sacaba a jugar y ya está, que ellos inventasen. Como para no ganar algo con el mejor Raúl, el mejor Zidane, el mejor Roberto Carlos, el mejor Makelele... y otros como Figo, Ronaldo, Hierro o Morientes.
Mar Jun 24, 2008 5:31 pm
Heraton escribió:Si se termina yendo Luis habrá que hacerle un monumento. 24 años sin pisar una semifinal son muchos años.
Y por favor, que no le sustituya Del Bosque.. Benítez, Marcelino, Mourinho, o incluso Rijkaard antes que este hombre.
No solo por entrar en las semifinales, sino que por estadísticas reales se ha convertido en el mejor seleccionador de la historia de nuestra selección.
Sobre Del Bosque, creo que lo primero que hará será convocar a Guti y a Raul, ya lo veréis. Y lo segundo será joder el grupo tan bueno que tenemos ahora y que tantos años ha costado formarse y jugar como lo está haciendo ahora.
Mar Jun 24, 2008 5:44 pm
Heraton escribió:Si se termina yendo Luis habrá que hacerle un monumento. 24 años sin pisar una semifinal son muchos años.
A Marcelino ni tocarlo que ya tiene equipo.
Mar Jun 24, 2008 5:48 pm
gimenez_90 escribió:Heraton escribió:Si se termina yendo Luis habrá que hacerle un monumento. 24 años sin pisar una semifinal son muchos años.
A Marcelino ni tocarlo que ya tiene equipo.
Y Mourinho, que acaba de fichar por el Inter. Y Benitez no creo que se mueva de Liverpool
Mar Jun 24, 2008 5:49 pm
Yo ficharia a camacho.
del bosque no me gusta en absoluto.
Última edición por scorpion_kar_el el Mar Jun 24, 2008 5:58 pm, editado 2 veces en total
Mar Jun 24, 2008 5:50 pm
Del Bosque nos lleva a la ruina ese tío no vale pa entrenador ni del Castilla... yo sigo pensando desde hace mucho tiempo que el mejor seleccionador es Rafa Benítez pero bueno que se le va a hacer.
Full Version