Dom May 24, 2009 7:08 pm

No creo que el juez haga caso al friki eduardo garcia. No se que pretendera con todo esto, darse algun tipo de publicidad y ser conocido? sera lo unico, porque aunque se presente nigun socio del madrid votaria a este personajillo. Esperemos que no le hagan ni puñetero caso.

Dom May 24, 2009 9:10 pm

Yo personalmente creo que el Real Madrid no se merece que un personaje como este use el nombre del club para promocionarse, lo unico que consigue es manchar el nombre de una institucion muy grande

Dom May 24, 2009 9:46 pm

buitres hay en todos lados...

como no tengo pasta....pos pido a un juez que se anule el aval xDD es k lo flipo jaja

Lun May 25, 2009 3:33 am

Cruzaremos los dedos para que el juez desestime el recurso.

Seguro que os estareis preguntado porque siendo del Barça defiendo tanto al Madrid, pues sencillamente porque deseo que la liga recupere su prestigio, y eso solo se puede conseguir elevando el nivel de los equipos españoles para que nuestro campeonato vuelva a ser el mas competido del mundo, y terminar de una vez por todas con el dominio de la premier en europa, aunque eso implique reforzar al eterno rival y devolverle su prestigio. Para mi es mucho mas imporante esto que la rivalidad entre los dos equipos.

Lun May 25, 2009 11:16 am

me kito el sombrero ante ti cadongo, esto es lo que explicado varias veces sobre los culés con calse :D

Lun May 25, 2009 1:55 pm

yo opino igual, esta liga y la pasada un desastre. me gustaria ver más rivalidad i más equipos españoles en europa.

Lun May 25, 2009 3:14 pm

Premier=Arsenal, MU, Chelsea y Liverpool
Liga=Barsa, Real

Necesitamos mas equipos competitivos en la liga española, como bien dice candongo.

Lun May 25, 2009 3:16 pm

Pero aqui el tema es el dinero, ahora mismo en España los clubes estan en una crisis mas o menos profunda, ahora mismo clubes como el Valencia se ven con el agua al cuello y clubes emergente como Villareal o Sevilla tienen quefichar barato y jugadores semi desconocidos porque no hay dinero para fichar estrellas consagradas, si a eso le sumamos que en España hay un nivel de Exigencia muy alto (a mi que me expliquen como le exigen mas a Manolo Jimenez cuando ha quedado 3º en liga con record de puntos de la entidad), ademas, la crisis puede llegar a rematar a equipos de talla pequeña, pero igualmente historicos, caso de Real Murcia, Real Sociedad o Albacete.

Sin embargo, nos encontramos en el lado opuesto con Inglaterra, donde equipos que hace años que no juegan en Europa se pueden permitir gastarse fortunas en fichajes, asumir fichas millonarias (caso del Newcastle) y para mas inri, perder la categoria, a mi que me lo expliquen como es posible eso....

Lun May 25, 2009 9:40 pm

el nota que demando al madrid por los preavales acaba de kitar las 2 demandas...se ve k ningun banco le avala xD.

Aun no habra ni elecciones :D

Lun May 25, 2009 9:46 pm

Pero esque es normal que no le avalen, avalar esa cantidad...... no se yo que banco estaria dispuesto, ademas, que yo me alegro que haya retirado la demanda, y que conste que soy cule, pero no quiero ver asi la imagen del Real Madrid

Full Version