Lun May 25, 2009 10:22 pm

pues el dia 1, el proximo lunes florentino seria ya presidente blanco, mucho antes de lo esperado y con todo el verano para planificar un equipo y proyecto. Espero que lo sepa aprovechar.

Lun May 25, 2009 11:15 pm

Muchachos, ¿Qué opinan del supuesto trapaso Sneijder-Ribery?

En mi opinión a mi no me agrada nada, Wesley me parece un muy buen jugador, sólo que este año tuvo una mala temporada.

Lun May 25, 2009 11:27 pm

mmmmm a mi no me gusta la idea, yo no cambiaria a Sneijder.

Lun May 25, 2009 11:41 pm

Es muy buen jugador pero en estas dos temporadas a sido muy irregular, tengo mis dudas, aunque si vendes a snjeider te tendrias que quedar con van der vaart para tener alguien en el centro del campo con toke.

Ribery y silva por las bandas seria bastante bueno, si le sumas un delantero con velocidad y un mediapunta con mucha vision de juego la linea de ataque estaria bien ocupada

Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Jun 09, 2009 1:11 pm

Kaká fichado !!, kien sera el siguiente ??? Villa ??? Silva ??? C.Ronaldo ??? :aplauso:

Por cierto, todos hablan de Xabi Alonso pero...es que ya nadie se acuerda de la temporada de que a echo Lass, a mi me parece que es titular indiscutible.

Mar Jun 09, 2009 3:10 pm

Yo creo que van ahora a por villa. Segun dicen en la radio se podria hasta confirmar esta semana.

Mar Jun 09, 2009 10:49 pm

Enhorabuena por el fichaje de Kaka' !! Haber que tal rinde ;)

Yhaber si deja Florentino a Ribery para el Barça, que ya lleva interesado en el desde hace 1 o 2 meses... :lol:

Mar Jun 09, 2009 10:56 pm

En marca ya dan por echo el fichaje de Villa, a ver si se confirma esta semana.

Mié Jun 10, 2009 12:30 am

Ribery no terminara en el madrid, simplemente es para marear la perdiz con c.ronaldo, yo almenos no lo veo en el madrid.

Ojala vengan Villa y Silva y C.ronaldo, en defensa ya vendria Garay, dicen k estan negociando tambien por Marcano lateral izkierdo del racing.

a si que creo k de medio campo para delanet se puede tener un buen equipo y en defensa se puede cubrir bien.

Aunke yo estoy viendo k kieren desprenderse de muchos holandeses y jugadores....y me huele k pasara como en la ultima etapa de florentino....k el 11 titular eran estrellas...y despues no habia bankillo....recordemos....portillo,ruben,conçeiçao,miñambres creo k tambien. total k eran 11 + solari y celades y paso lo k paso... espero k haya un buen bankillo tambien.

Mié Jun 10, 2009 12:37 am

Bueno ya podeis quitar la encuesta no?, ya rula este post en condiciones :D

Sobre el tema, Florentino tiene pintar de volver a caer en el mismo error, y mas aun como traspase a lo que se llama la clase media para tener otro crack mas

Full Version