Lun May 25, 2009 10:22 pm
pues el dia 1, el proximo lunes florentino seria ya presidente blanco, mucho antes de lo esperado y con todo el verano para planificar un equipo y proyecto. Espero que lo sepa aprovechar.
Lun May 25, 2009 11:15 pm
Muchachos, ¿Qué opinan del supuesto trapaso Sneijder-Ribery?
En mi opinión a mi no me agrada nada, Wesley me parece un muy buen jugador, sólo que este año tuvo una mala temporada.
Lun May 25, 2009 11:27 pm
mmmmm a mi no me gusta la idea, yo no cambiaria a Sneijder.
Lun May 25, 2009 11:41 pm
Es muy buen jugador pero en estas dos temporadas a sido muy irregular, tengo mis dudas, aunque si vendes a snjeider te tendrias que quedar con van der vaart para tener alguien en el centro del campo con toke.
Ribery y silva por las bandas seria bastante bueno, si le sumas un delantero con velocidad y un mediapunta con mucha vision de juego la linea de ataque estaria bien ocupada
Mar Jun 09, 2009 1:11 pm
Kaká fichado !!, kien sera el siguiente ??? Villa ??? Silva ??? C.Ronaldo ???
Por cierto, todos hablan de Xabi Alonso pero...es que ya nadie se acuerda de la temporada de que a echo Lass, a mi me parece que es titular indiscutible.
Mar Jun 09, 2009 3:10 pm
Yo creo que van ahora a por villa. Segun dicen en la radio se podria hasta confirmar esta semana.
Mar Jun 09, 2009 10:49 pm
Enhorabuena por el fichaje de Kaka' !! Haber que tal rinde
Yhaber si deja Florentino a Ribery para el Barça, que ya lleva interesado en el desde hace 1 o 2 meses...
Mar Jun 09, 2009 10:56 pm
En marca ya dan por echo el fichaje de Villa, a ver si se confirma esta semana.
Mié Jun 10, 2009 12:30 am
Ribery no terminara en el madrid, simplemente es para marear la perdiz con c.ronaldo, yo almenos no lo veo en el madrid.
Ojala vengan Villa y Silva y C.ronaldo, en defensa ya vendria Garay, dicen k estan negociando tambien por Marcano lateral izkierdo del racing.
a si que creo k de medio campo para delanet se puede tener un buen equipo y en defensa se puede cubrir bien.
Aunke yo estoy viendo k kieren desprenderse de muchos holandeses y jugadores....y me huele k pasara como en la ultima etapa de florentino....k el 11 titular eran estrellas...y despues no habia bankillo....recordemos....portillo,ruben,conçeiçao,miñambres creo k tambien. total k eran 11 + solari y celades y paso lo k paso... espero k haya un buen bankillo tambien.
Mié Jun 10, 2009 12:37 am
Bueno ya podeis quitar la encuesta no?, ya rula este post en condiciones

Sobre el tema, Florentino tiene pintar de volver a caer en el mismo error, y mas aun como traspase a lo que se llama la clase media para tener otro crack mas
Full Version