Sab Ene 24, 2009 11:53 pm

Henrik_Larsson escribió:
Didier_Drogba escribió:Falta a iniesta en el gol? xDDDDDDDD

sancionarán a este árbitro como a burrul? :D

A 15 :llorar:

Calla,que el mallorca esta a mas de salvarse tomandocafe 8) 8) 8) 8)

Sab Ene 24, 2009 11:55 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

¿Te has picado joselo? que pena!, creia que era evidente que ese mensaje iba solo para el, pero bueno...

Sab Ene 24, 2009 11:58 pm

NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Ya están robando al Numancia :pinchando:

:D arriba las manos!

Has visto siquiera la jugada?

EDIT: Dejo captura donde se ve claramente el codo de Del Pino en la nuca de Iniesta

Imagen
A mi en la repetición no me cabe duda: es falta.

Pero también es cierto que en directo no lo tenía tan claro y ante la duda el juego debe seguir.

El partido ha sido una soba total, me la he gozado cosa fina.

Siguiente partido el jueves, no puedo esperar. :D

Sab Ene 24, 2009 11:58 pm

Yo creo que el gol del Numancia es legal, pero no creo que hubiera cambiado mucho el rumbo del partido ya que el Barça iba a seguir atacando, atacando y atacando...

20 ocasiones de gol :shock:

Sab Ene 24, 2009 11:59 pm

pako_424 escribió:jajajjjaja te cagas y te meas por el culo y a la vez. El otro dia tol foro petao quejandose, y hoy NI MU.

Naz, puedes decirme como quieres que salte el jugador del Numancia para que el gol sea legal? Lo que pasa es que Iniesta salta como una nena y punto.

De lo que te cagas y te meas es de que todos los que estan quejandose son del Madrid.

1ro: El gol anulado al Numancia está bien anulado a mi parecer. Pako, la forma de saltar es sin apoyarte en el jugador, sino es falta, punto y pelota.

2do: Los goles del Barça son totalmente LEGALES, que parece mentira joder, el primero de Dani lo habilita un jugador, que está abajo de la imagen. Y en el de Eto'o lo habilitan dos jugadores que están saliendo por la banda izquierda.

3ro: De la mano INVOLUNTARIA que precede al gol del Numancia no decís nada no? Claro, si lo importante es criticar al Barça.

Imagen

Dom Ene 25, 2009 12:01 am

Hablando del arbitro, para mi el gol que le quitan al Numancia deberia haber subido al marcador, para mi no hay falta, el gol de Messi, lo veo legal, ya que ni Alves, y ni Messi estan en fuera de juego(por las repeticiones que he visto, me ha parecido que estaban en linea), y el gol que ha marcado Barkero de falta, no deberia haber subido al marcador, la falta que pita no es tal, Pique tiene las manos pegadas al cuerpo.

Y para mi el arbitro ha estado casero en las faltitas que pitaba a unos y a otros.

Un saludo!

Dom Ene 25, 2009 12:03 am

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

¿Te has picado joselo? que pena!, creia que era evidente que ese mensaje iba solo para el, pero bueno...

Tranquilo,contigo solo me pico cuando estamos solos en una habitación :oops: :oops:

Dom Ene 25, 2009 12:04 am

Gotzada.

Dom Ene 25, 2009 12:06 am

sergimax escribió:Gotzada.
De verdat Paco. 8)

Dom Ene 25, 2009 12:08 am

joselopez16 escribió:Tranquilo,contigo solo me pico cuando estamos solos en una habitación :oops: :oops:

¡Quita bicho!

:lol:

Full Version