Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Jun 10, 2009 12:50 am

Si, con el nuevo foro ese problema se ha solucionado :D

Yo creo que florentino no cometere los mismos errores. Sabe lo que hizo mal, y espero que no vuelva a pasar.

Mié Jun 10, 2009 11:53 am

Pues esta mañana Valdano a dicho que no en el castilla no hay jugadores de nivel para subir al primer equipo....cosa que en la campaña electoral se artaron de decir que habria oportunidades para la cantera...

Jue Jun 11, 2009 10:55 am

C.Ronaldo al Madrid por 94 millones xD, madre de dios el tito floren :aplauso:

Jue Jun 11, 2009 12:21 pm

Madre mia, pero es que pagando esas burradas, es normal que vengan jugadores....

¿No seria mejor alguien que negocie bien y obtenga fichajes "baratos" dentro de su valor en el mercado?

Jue Jun 11, 2009 1:51 pm

Pos acaba de decir el representante de villa que las negociaciones entre valencia y el madrid por el jugador estan muy avanzadas...xDD k pitote...en una semana de presidente se va a traer a tos los mejores k locura xDD

Jue Jun 11, 2009 1:54 pm

Madre mia que burradon como dice iLPaTxI... 94 millones... puf!

Jue Jun 11, 2009 1:58 pm

Es una burrada

Jue Jun 11, 2009 3:15 pm

Es una burrada, pero si Florentino paga eso, sabe que va a amortizarlo pronto. Creo que con Zidane genero 5 veces mas de lo que costo, algo asi.

Jue Jun 11, 2009 4:52 pm

Cop sobre lo que cuentas que zidane genero 5 veces mas de lo que costo, te lo afimor con palabras textuales de florentino:

"Los fichajes de Beckham, Figo, Zidane y Ronaldo se pagaron solos. Ahora, gracias a ellos, ganamos el doble que antes. Por ejemplo, pagamos por Zidane la cifra récord de 80 millones de dólares, pero durante todos y cada uno de los años que permaneció en el equipo nuestros ingresos superaron esa cantidad, que pagamos sólo una vez", añadió."

A si que florentino sea como sea amortizara esos fichajes seguro.

El vicepresidente edl barça dice que no entiende como puede tener el madrid tanto dinero, pues bien el madrid tiene unos terrenos los cuales estan valorados creo que en mas de 200 millones de euros y florentino quiere sacar tajada de una esquina del real madrid o algo asi la cual esta valorada en unos 100 millones de euros.

Haber no dramatizemos...que cada vez que el madrid ficha a estrellas ya se tiene k arruinar y se tiene k especular que ese dinero es sospechoso, si florentino paga ese dinero es por que lo tiene no va a undir a un club sin saber el dinero que tiene.

Jue Jun 11, 2009 7:23 pm

He leido lo que dicen desde barcelona, y suena a una envidia que no veas xDDD :cerveza:

Full Version