Dom Ene 25, 2009 12:08 am

Hay que echar a Montes y toda su pandilla ya de LaSexta, cojones ya.

Dom Ene 25, 2009 12:10 am

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:Tranquilo,contigo solo me pico cuando estamos solos en una habitación :oops: :oops:

¡Quita bicho!

:lol:

Además,para mi es mejor,porque en la quiniela he puesto en todas las casillas "1" xDD

Dom Ene 25, 2009 12:13 am

Tres puntitos mas, partido que tenia su dificultad, un equipo muy bien cerrado atras, y que ha echo un gran trabajo defensivamente. Incluso han creado cierto peligro.

Pero una vez mas este Barça esta soberbio, se ha sobrepuesto a todo.

El gol anulado al Numancia es falta como una catedral, le pone el brazo a Iniesta cuando esta saltando.

El primer gol del Barça es una jugada de pelos, como en otras ocasiones veremos la jugada 30 veces y aun tendremos duda. Y como se ha dicho antes, ante la duda se deja jugar.

Dom Ene 25, 2009 12:14 am

joselopez16 escribió:Además,para mi es mejor,porque en la quiniela he puesto en todas las casillas "1" xDD

Yo ahora mismo tengo 5 de 5, y este partido lo tenia a 1X :lol:

Dom Ene 25, 2009 12:15 am

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:Además,para mi es mejor,porque en la quiniela he puesto en todas las casillas "1" xDD

¿1X?

:pinchando: ¡RILAU! :pinchando:

Dom Ene 25, 2009 12:16 am

Henrik_Larsson escribió:

Yo por la culpa del osasuna solo tengo 3 de 5 xDDD

Dom Ene 25, 2009 12:21 am

jeringo escribió:¿1X?

Capullo!, hay que buscar la sorpresa. ¿Y que mas sorpresa que esta? :lol:

La putada es que no ha salido, aunque bueno, por otra parte estoy contento! :P

joselopez16 escribió:Yo por la culpa del osasuna solo tengo 3 de 5 xDDD

Yo se de uno del curro que se ha dejado 360 € en una quiniela, y le falla el Villarreal :superrisa:

Dom Ene 25, 2009 12:24 am

Imagen Imagen

Tras analizarlo bien, el gol del Numancia es falta del delantero, le mete el codo a Iniesta, por lo tanto falta.
En el primer gol hay posicion correcta de Alves, aunque es chungo de apreciar, pero parando la imagen se ve que esta en linea, por lo tanto gol legal.
En el gol de Eto'o no veo nada raro, por lo tanto gol legal.
En los demas goles nada que decir, salvo mano involuntaria de Messi en el 4º gol.

Numancia encerrado atras que buscaba sorprender pero que solo aguanto 45 minutos.

Dom Ene 25, 2009 12:26 am

Henrik_Larsson escribió:
jeringo escribió:¿1X?

Capullo!, hay que buscar la sorpresa. ¿Y que mas sorpresa que esta? :lol:

La putada es que no ha salido, aunque bueno, por otra parte estoy contento! :P

joselopez16 escribió:Yo por la culpa del osasuna solo tengo 3 de 5 xDDD

Yo se de uno del curro que se ha dejado 360 € en una quiniela, y le falla el Villarreal :superrisa:
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
va a estar cagandose en la familia de daddy un año entero :lol:

Dom Ene 25, 2009 12:33 am

joselopez16 escribió::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
va a estar cagandose en la familia de daddy un año entero :lol:

El solo tenia 2 fijos + el pleno al 15(Villarreal 1, Barça 1, y X en el pleno al 15), los demas eran triples, asi que estara echando pestes sobre Dady al menos durante una semana! :lol:

Bueno, dejemos de desvirtuar! :lol:

P.D. Goles oficiales F.C. Barcelona 08/09 entre Copa Del Rey, Champions (+ Previa) y Liga:

Messi 23, Eto´o 22, Henry 14, Xavi 7, Bojan 5, Gudjohnsen 4, Keita 3, Marquez 2, Alves 2, Busquets 2, Iniesta 2, Piqué 1, Sylvinho 1, Toure 1 (1 Jorge p.p Sporting, 1 Weligton p.p. Málaga, 1 , Caneira p.p Sporting De Lisboa)

92 goles.

8O

Full Version