Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Jun 11, 2009 7:54 pm

94 millones de € por un tío que le pega patadas a un balón... Si Floren se gasta ese dinero en repartir 2 milloncejos por español se acaba la crisis en un plis-plas, y aún le quedan unos kilillos para caprichos xD.

Señores, nos hemos vuelto todos locos.

Jue Jun 11, 2009 8:48 pm

Es una locura si, pero para todos los factores ed la vida, para tener lo mejor del mundo se tiene que pagar un precio, en la anterior era de florentino se ficho un crack por año y no se creo tanta expectacion, si se fichan este verano a 3 o 4 cracks y se crea uan base solida, los siguientes años no se tendra que hacer tal desembolso.

Vie Jun 12, 2009 12:52 am

Xus_killer me gusta lo que has comentado por otro post y es sobre el "peligro" de tener un 11 de lujo, pero un 11 suplente muy por debajo del titular.

Si uno se lesiona es sancionado, no es problema por que el recambio de uno o dos jugadores quizas no afecte por que como todos sabemos, si el equipo esta en racha o juega bien continuamente, no se notara tanto ese cambio, pero lo que si podria ser preocupante, es que el 11 se creyese que va ha jugar si o si, aunque se las toque a dos manos, por que vean que su suplente, no esta muy lejos de su nivel o cache.

La verdad que en estos tiempos estas cifran marean y como dice Floren, a la larga quizas lo que producen costee el fichaje, pero yo aun flipo y me dan miedo esos fichajes en un mismo año que si no hay exito, la que se puede liar.

Saludos y a ver si el año que viene tenemos una liga igualada durante todo el año

Vie Jun 12, 2009 7:01 am

Yo creo que esta cometiendo los mismos errores de la primera vez, fichando estrellas consagradas (esta juntando muchisimas en un mismo vestuario), pero vamos....... a mi personalmente no me viene mal que vengan estos jugadores :D :D :D :D :D :D

Vie Jun 12, 2009 8:30 am

Ese no fue el error de la primera vez, el error fue que les malcrio. Que pasaba de lo que dijera el entrenador.

Vie Jun 12, 2009 12:04 pm

Yo sinceramente creo que todos ganaron mucho dinero y muchos titulos en un periodo corto de tiempo, eso sumado que habia un grupo que dedicaba mas a la fiesta que a otra cosa y que los que llevan el peso del vestuario (raul,casillas,salgado,guti...) supongo que no lo verian con buenos ojos y se monto ese duelo de brasileños y españoles, recordad las celebraciones de las cucarachas y los canguros....donde solo lo celebraban los brasileños.

Es decir Kaka es una estrella pero ante todo parece persona, algo muy parecido a zidane y c.ronaldo ...si sabemos que es un waperas, k va de sobrao, pero tambien se sabe que siemrpe quiere ganar, corre durante todo el partido y contagia las ganas de jugar a futbol.

Creo que se estan fichando estrellas consagradas pero con otras actitudes, pero como a dicho patxi me preocupa el nivel de los suplentes que pueda haber...

Vie Jun 12, 2009 12:49 pm

Yo por lo pronto ya estoy empezando a sacarle partido a los fichajes, ya tengo pedidos de camisetas de Kaka y de Cristiano

Vie Jun 12, 2009 1:01 pm

trabajas en algun tienda johnny ? te vas hacer de oro si es asi jaja

Vie Jun 12, 2009 1:05 pm

Si, se va a hacer de oro este veranito.

Cuanto cuesta la camiseta por cierto?

Vie Jun 12, 2009 1:57 pm

Pues de momento mientras no salga a la venta no puedo deciros, pero supongo que serigrafiada no bajara de 75 pavos, el Real Madrid no vende sus estampaciones para colocarlas yo despues, asi que tengo que comprar las camisetas directamente serigrafiadas y el precio lo suele poner ellos...... A no ser que haga ya sabes tu que Cop

Full Version