Dom Ene 25, 2009 11:43 am

nanocampeon escribió:Viva la ayuda a los grandes, la semana pasada el Madrid y ahora el Barça, y la semana que viene el Madrid y así, de verdad que vergüenza de mafias y de fútbol en general...

A ver, de que ayudas hablas en el partido del Barça?

Los goles parece ser que son perfectamente legales. La expulsion de Palacios rigurosa, pero con el reglamento en la mano eso era amarilla... En algunas faltas quiza si que haya ayudado un poco al Barça, pero esto no hubiera cambiado el resultado del partido. Ademas podria haber expulsado al central del Numancia por cojer a Eto'o cuando se iba solo hacia porteria.

Salu2

Dom Ene 25, 2009 12:19 pm

14_guis_14 escribió:Imagen Imagen

Tras analizarlo bien, el gol del Numancia es falta del delantero, le mete el codo a Iniesta, por lo tanto falta.
En el primer gol hay posicion correcta de Alves, aunque es chungo de apreciar, pero parando la imagen se ve que esta en linea, por lo tanto gol legal.
En el gol de Eto'o no veo nada raro, por lo tanto gol legal.
En los demas goles nada que decir, salvo mano involuntaria de Messi en el 4º gol.

Numancia encerrado atras que buscaba sorprender pero que solo aguanto 45 minutos.

masuno

para mi el arbitro ha espado medianamente bien

si se ha confundido en algo ha sido en algunas faltas, donde eso si, se le notaba un poco casero

anulo bien los goles del numancia y del barcelona, y los que contaron en el marcador fueron legales, si nos ponemos tikis-mikis como mucho el del numancia viene precedido de una falta que no fue

ahora, detallazo de lio messi, besandose el escudo efusivamente en cada gol, ya lo dije yo, con todas estas noticias de florentino se esta partiendo el culo XD

luego declaraciones tajantes: "Yo no sé de dónde sale todo esto, pero yo jamás me he querido ir de este club. Si me voy, es porque me echan, no porque yo me quiera ir. "

Dom Ene 25, 2009 12:19 pm

Me quedo con tres cosas:

1- El arbitro se cargo el partido en el gol del numancia para mi no era falta solo que iniesta no salto lo suficiente pero es gol legal , y lo de las faltas tambien , el fuera de juego de messi ya no lo veo tan claro. Eso si siempre en menor medida por supuesto que el arbitro que le robo a osasuna eso se da por supuesto.

2- Eto´o , messi y henry esta claro que son la pera limonera pero he aqui un incoveniente , pep los pone cada dos por tres , es decir no creo que los tres aguanten con este ritmo hasta final de temporada, pero si los quita ya sabemos el resultado e incluso si pone a henry y eto´o pierden mucho porque no esta messi , en definitiva no hay alternativas y mientras que les dure la cuerda carpe diem.

3- En champions no sera lo mismo , y esto es para los que creen en el triplete , el barca no se maneja igual en champions , no metera 5 goles, no le sobraran minutos de la basura ... y aqui es cuando se veran sus defectos . La liga la ganara de calle , la copa del rey posiblemente tambien pero en champions no seguira este ritmo solo hay que ver los partidos contra basilea , shaktar y sporting, por no hablar de que posiblemente le pasara factura las tres competiciones ...... pero lo dicho mientras tanto ahi que disfrutar del momento.

Dom Ene 25, 2009 12:23 pm

a mi el gol anulado al numancia esta muy bien anulado

iniesta esta en la posicion del balon, si quierens ganarle en el salto, salta mas que el, pero no le arroyes ni le metas el codo en el cuello

que vamos, a partir de ahora arroyar y meter el codo a alguien en un salto es legal

ese salto en el centro del campo es falta, con lo que en cualquiera de las areas no tiene por que dejar de ser falta

Metralla_7 escribió:2- Eto´o , messi y henry esta claro que son la pera limonera pero he aqui un incoveniente , pep los pone cada dos por tres , es decir no creo que los tres aguanten con este ritmo hasta final de temporada, pero si los quita ya sabemos el resultado e incluso si pone a henry y eto´o pierden mucho porque no esta messi , en definitiva no hay alternativas y mientras que les dure la cuerda carpe diem.

O_o

pero que dices tio, si pep es posiblemente el entrenador que mas rotaciones y masd descansos de a sus cracks en toda la liga

Dom Ene 25, 2009 1:17 pm

Imagen

Dom Ene 25, 2009 1:37 pm

jeringo escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Ya están robando al Numancia :pinchando:

:D arriba las manos!

Has visto siquiera la jugada?

EDIT: Dejo captura donde se ve claramente el codo de Del Pino en la nuca de Iniesta

Imagen
A mi en la repetición no me cabe duda: es falta.

Pero también es cierto que en directo no lo tenía tan claro y ante la duda el juego debe seguir.

El partido ha sido una soba total, me la he gozado cosa fina.

Siguiente partido el jueves, no puedo esperar. :D

Tú lo has dicho,a mi en directo y mil veces visto repetido me sigue pareciendo GOL LEGAL.(Marca y As coinciden en que fué gol legal...Sport no dice nada..que raro! :lol:

Y también estoy de acuerdo en que el Barça iba a ganar igual ayer porque fué mejor y lo mereció..pero debió ir 0-1 y punto.

Salu2.

Dom Ene 25, 2009 1:50 pm

NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Ya están robando al Numancia :pinchando:

:D arriba las manos!

Has visto siquiera la jugada?

EDIT: Dejo captura donde se ve claramente el codo de Del Pino en la nuca de Iniesta

Imagen

Juas, eso es tanta falta como la que le hacen a Cannavaro el otro día en el gol de Osasuna. Del Pino salta mas que el zombi de Iniesta, osea que no hay falta. 8)

Dom Ene 25, 2009 2:02 pm

Por cierto, espero que en el proximo partido, jueguen estos tres en el centro del campo;

_______________ Toure

___ Xavi ___________________ Busi

:pinchando:

Dom Ene 25, 2009 3:15 pm

Como va a haber falta si el otro llega con potencia y saltando más que Iniesta que es un cacho de carne que de un soplido lo tiras...

Dom Ene 25, 2009 3:37 pm

No veas con las empanadas que llevamos.

Aqui el video, ya que veo que la imagen sigue dejando dudas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W6wWpfXqncI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W6wWpfXqncI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sobre el segundo 22' teneis la secuencia de imagenes donde se aprecia SIN DUDA alguna, como le pone el brazo para que no salte. Ademas se observa como antes de rematar el balon arrolla a Iniesta.
Es decir que aplicando una norma tan popular como la de dejar jugar ante la duda, si antes golpeas al jugador y despues a la pelota es falta! No hay mas.

Como no va a saltar mas que Iniesta si le pone el brazo para que no salte? Es que es pa mear y no echar gota, que siga sin verse.

Full Version