Dom Ene 25, 2009 11:43 am
nanocampeon escribió:Viva la ayuda a los grandes, la semana pasada el Madrid y ahora el Barça, y la semana que viene el Madrid y así, de verdad que vergüenza de mafias y de fútbol en general...
Dom Ene 25, 2009 12:19 pm
14_guis_14 escribió:![]()
Tras analizarlo bien, el gol del Numancia es falta del delantero, le mete el codo a Iniesta, por lo tanto falta.
En el primer gol hay posicion correcta de Alves, aunque es chungo de apreciar, pero parando la imagen se ve que esta en linea, por lo tanto gol legal.
En el gol de Eto'o no veo nada raro, por lo tanto gol legal.
En los demas goles nada que decir, salvo mano involuntaria de Messi en el 4º gol.
Numancia encerrado atras que buscaba sorprender pero que solo aguanto 45 minutos.
Dom Ene 25, 2009 12:19 pm
Dom Ene 25, 2009 12:23 pm
Metralla_7 escribió:2- Eto´o , messi y henry esta claro que son la pera limonera pero he aqui un incoveniente , pep los pone cada dos por tres , es decir no creo que los tres aguanten con este ritmo hasta final de temporada, pero si los quita ya sabemos el resultado e incluso si pone a henry y eto´o pierden mucho porque no esta messi , en definitiva no hay alternativas y mientras que les dure la cuerda carpe diem.
Dom Ene 25, 2009 1:17 pm
Dom Ene 25, 2009 1:37 pm
jeringo escribió:A mi en la repetición no me cabe duda: es falta.NaZ escribió:rauliki7 escribió:Monchou2 escribió:Ya están robando al Numancia
arriba las manos!
Has visto siquiera la jugada?
EDIT: Dejo captura donde se ve claramente el codo de Del Pino en la nuca de Iniesta
Pero también es cierto que en directo no lo tenía tan claro y ante la duda el juego debe seguir.
El partido ha sido una soba total, me la he gozado cosa fina.
Siguiente partido el jueves, no puedo esperar.
Dom Ene 25, 2009 1:50 pm
NaZ escribió:rauliki7 escribió:Monchou2 escribió:Ya están robando al Numancia
arriba las manos!
Has visto siquiera la jugada?
EDIT: Dejo captura donde se ve claramente el codo de Del Pino en la nuca de Iniesta
Dom Ene 25, 2009 2:02 pm
Dom Ene 25, 2009 3:15 pm
Dom Ene 25, 2009 3:37 pm