Re: Post Oficial: Real Madrid

Lun Jun 15, 2009 12:09 pm

No creo que cuele lo de Saviola xD
Veremos a ver que pasa durante el dia de hoy, creo que hoy deciden si ir a por Villa ( solo cumpliendo lo pactato ) o sino ir a por Forlan.

Lun Jun 15, 2009 12:33 pm

El mayor inconveniente de fichar a Forlan desde mi punto de vista es la relacion edad-precio, pagar 36 kilos por un jugador de 30 años me parece un poco desproporcionado, aunque sea el actual bota de oro.

Lun Jun 15, 2009 2:04 pm

No es un mal jugador el Uruguayo, aunque tambien veo excesivo el precio.

Igual no creo que el Madrid haya descartado a Villa aun

Lun Jun 15, 2009 2:10 pm

opino igual, es un buen jugador forlan pero prefiero antes a Villa que es español y no ocupa plaza de extracomunitario.

Por cierto se dice que el madrid va a reforzar los laterales, Maicon y Clichy. Garay viene para el centro de la defensa.

Y una pregunta ¿creeis que al final robben se pirara?

Lun Jun 15, 2009 5:40 pm

Yo creo que se pira si

Lun Jun 15, 2009 5:47 pm

Pues dicen que el representante de villa y un ejecutivo del valencia van a viajar a surafrica para convencer a villa para que fiche por el chealsea...

creo que este va a ser el mayor culebron del verano...si fuese florentino pago los 5 millones que hay de diferencia total...se a gastao casi 100 en un tio...k mas le da poner 5 mas..

Lun Jun 15, 2009 5:50 pm

EL representante querra dinerillo de comision, para no variar, el ejecutivo del Valencia quiere pasta para no terminar como el rosario de la aurora este verano y como la cosa se ponga pesada de esas que empieza a ir para largo, me veo a Villa echando otro añito en el Valencia, al Valencia sin un duro y al representante de Villa dandose puñetazos en la boca todo el año

Lun Jun 15, 2009 6:27 pm

totalmente de acuerdo, ante todo un representante deberia mirar por el bienestar del jugador, villa deberia mandarle a tomar viento si solo le interesa cojer comisiones y perjudicarle a el.

Por cierto C.Ronaldo se presenta el miercoles ?

Lun Jun 15, 2009 8:09 pm

noticia publicada en AS:

Caja Madrid ha concedido un préstamo de 76'6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, según han informado fuentes del mercado.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó hoy el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Esta reunión ordinaria del consejo de Caja Madrid se ha realizado hoy, en lugar de en el tercer lunes del mes, debido a que Caja Madrid celebra el próximo lunes su Asamblea General Ordinaria, en la que someterá a aprobación sus cuentas de 2008 y el presupuesto de obra social para 2009, entre otros aspectos.

Lun Jun 15, 2009 8:53 pm

Yo este prestamo lo veo fatal, no le echo nada en cara ni a Florentino ni al Real Madrid, pero creo que los bancos deberian ver que ahora mismo hay familias y empresas que necesitan muchisimo mas ese dinero.

Cristiano Ronaldo creo que lo presentan el dia 30

Full Version