Dom Ene 25, 2009 3:38 pm

rauliki7 escribió:
jeringo escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Ya están robando al Numancia :pinchando:

:D arriba las manos!

Has visto siquiera la jugada?

EDIT: Dejo captura donde se ve claramente el codo de Del Pino en la nuca de Iniesta

Imagen
A mi en la repetición no me cabe duda: es falta.

Pero también es cierto que en directo no lo tenía tan claro y ante la duda el juego debe seguir.

El partido ha sido una soba total, me la he gozado cosa fina.

Siguiente partido el jueves, no puedo esperar. :D

Tú lo has dicho,a mi en directo y mil veces visto repetido me sigue pareciendo GOL LEGAL.(Marca y As coinciden en que fué gol legal...Sport no dice nada..que raro! :lol:

Y también estoy de acuerdo en que el Barça iba a ganar igual ayer porque fué mejor y lo mereció..pero debió ir 0-1 y punto.

Salu2.

Marca y As coinciden en que no es falta...no eso si que no es raro :lol:

Dom Ene 25, 2009 3:55 pm

Y no comentais las estupideces de Laporta?

Dom Ene 25, 2009 4:00 pm

Yo tambien coincido con ellos y no soy periodista ni del Madrid por si te sirve de consuelo.

Dom Ene 25, 2009 4:01 pm

DeiviDHG escribió:No veas con las empanadas que llevamos.

Aqui el video, ya que veo que la imagen sigue dejando dudas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W6wWpfXqncI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W6wWpfXqncI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sobre el segundo 22' teneis la secuencia de imagenes donde se aprecia SIN DUDA alguna, como le pone el brazo para que no salte. Ademas se observa como antes de rematar el balon arrolla a Iniesta.
Es decir que aplicando una norma tan popular como la de dejar jugar ante la duda, si antes golpeas al jugador y despues a la pelota es falta! No hay mas.

Como no va a saltar mas que Iniesta si le pone el brazo para que no salte? Es que es pa mear y no echar gota, que siga sin verse.

Queda bastante claro, y eso que ayer no me parecia falta, pero esta mañana he visto el partido repetido, y las acciones polemicas, y ha quedado claro que era falta.

Dom Ene 25, 2009 4:03 pm

pablovermars escribió:
Metralla_7 escribió:2- Eto´o , messi y henry esta claro que son la pera limonera pero he aqui un incoveniente , pep los pone cada dos por tres , es decir no creo que los tres aguanten con este ritmo hasta final de temporada, pero si los quita ya sabemos el resultado e incluso si pone a henry y eto´o pierden mucho porque no esta messi , en definitiva no hay alternativas y mientras que les dure la cuerda carpe diem.

O_o

pero que dices tio, si pep es posiblemente el entrenador que mas rotaciones y masd descansos de a sus cracks en toda la liga

Ya te digo! :lol: a Pep se le podra decir que a veces junta a demasiados suplentes en el once, pero no de no rotar a los suyos! :lol:

Dom Ene 25, 2009 4:13 pm

Henrik_Larsson escribió:
DeiviDHG escribió:No veas con las empanadas que llevamos.

Aqui el video, ya que veo que la imagen sigue dejando dudas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W6wWpfXqncI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W6wWpfXqncI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sobre el segundo 22' teneis la secuencia de imagenes donde se aprecia SIN DUDA alguna, como le pone el brazo para que no salte. Ademas se observa como antes de rematar el balon arrolla a Iniesta.
Es decir que aplicando una norma tan popular como la de dejar jugar ante la duda, si antes golpeas al jugador y despues a la pelota es falta! No hay mas.

Como no va a saltar mas que Iniesta si le pone el brazo para que no salte? Es que es pa mear y no echar gota, que siga sin verse.

Queda bastante claro, y eso que ayer no me parecia falta, pero esta mañana he visto el partido repetido, y las acciones polemicas, y ha quedado claro que era falta.

Pero por favor!! tanta gente está entonces equivocada de radio y television??!!

Cada vez que ponéis mas el video,más claro es que es gol legal,sin ir más lejos el de Osasuna en el Bernabeu la semana pasada fue calcado y LEGAL.

Además el primer gol del Barça es FUERA DE JUEGO de Alves...por poco pero ES..esto tiene más excusa pues es difícil verlo.

Ojo! que el Barça fue superior y quizá con el 0-1 hubiera metido 4 igualmente pero coño ,vamos a ser serios!

Salu2.

Dom Ene 25, 2009 4:30 pm

rauliki7 escribió:Pero por favor!! tanta gente está entonces equivocada de radio y television??!!

Cada vez que ponéis mas el video,más claro es que es gol legal,sin ir más lejos el de Osasuna en el Bernabeu la semana pasada fue calcado y LEGAL.

Además el primer gol del Barça es FUERA DE JUEGO de Alves...por poco pero ES..esto tiene más excusa pues es difícil verlo.

Ojo! que el Barça fue superior y quizá con el 0-1 hubiera metido 4 igualmente pero coño ,vamos a ser serios!

Salu2.

Hay mucha gente en radio y television, que quieren lo peor para el Barça, y da igual si el arbitro se equivoca o no, siempre diran que el Barça salio favorecido sea o no verdad, esta temporada ya ha pasado eso, y siempre iran a piñon contra el Barça, asi que lo que digan esos me la suda! :D

Yo cada vez que veo la accion repetida, me parece falta, antes de rematar Del Pino(creo que es), le mete el codo a Iniesta, impidiendo a este que pueda saltar bien, asi que falta, que tu no lo ves asi, vale, cada uno tiene su opinion.

El gol de Alves NO es fuera de juego, el 2 del Numancia habilita al ¡crack! brasileño!(que por cierto, volvio a demostrar que no es el del Sevilla :superrisa: esto no va por ti rauliki ;) )

El Numancia ayer hizo un gran partido, y si no es porque el Barça es un martillo pilon!, podria haber sacado algo del Camp Nou.

Un saludo! ;)

Dom Ene 25, 2009 4:40 pm

Henrik_Larsson escribió:Yo cada vez que veo la accion repetida, me parece falta, antes de rematar Del Pino(creo que es), le mete el codo a Iniesta, impidiendo a este que pueda saltar bien, asi que falta, que tu no lo ves asi, vale, cada uno tiene su opinion.

¿Pero como pretendeis que salte un morlaco de esos en carrera?

Uno tiene más físico que otro Iniesta sale rebotado no por el codo sino porque hay una diferencia de potencia física abismal.

Para mi no es falta, ni soy antibarcelonista, ni trabajo para el Marca.

Y sí, yo cuando salto en carrera salto así :D

Dom Ene 25, 2009 4:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:Yo cada vez que veo la accion repetida, me parece falta, antes de rematar Del Pino(creo que es), le mete el codo a Iniesta, impidiendo a este que pueda saltar bien, asi que falta, que tu no lo ves asi, vale, cada uno tiene su opinion.

¿Pero como pretendeis que salte un morlaco de esos en carrera?

Uno tiene más físico que otro Iniesta sale rebotado no por el codo sino porque hay una diferencia de potencia física abismal.

Para mi no es falta, ni soy antibarcelonista, ni trabajo para el Marca.

Y sí, yo cuando salto en carrera salto así :D

Para mi que X le meta el codo a W, no dejando saltar a W, creo que eso es falta, pero vamos, es lo que yo creo, y te lo dice uno que ayer viendo las primeras imagenes no le parecia nada :lol: pero viendo la accion repetida, pues la cosa cambia jeje. Eso si, si ayer arbitro yo el partido, seguro que el gol del Numancia habira sido valido, porque como he dicho, al principio no me parecio nada.

¿Tu no eres antibarcelonista? :roll:

(?) :lol:

Un saludo Manuel! ;)

Dom Ene 25, 2009 5:15 pm

pero manuel, que uno sea un morlaco o no, no implica que le tenga que poner el codo encima para no dejarle saltar y luego arroyarle

tu eres un bicho de 100 kilos y 2 metros de altura por poner un ejemplo y vas corriendo y arroyando a todo el mundo a lo mark lenders, lo normal es que te piten falta a no ser que hagas cargas legales hombro contra hombro

en el aire, en un salto a la minima te pitan falta, solo con poner la mano en la espalda y desquilibrarte un poco es falta, y de esas las hemos visto a cascoporro en cada partido, si te ponen el codo y te empujan por que no va a ser falta? solo por que el otro sea mas fuerte? no tiene logica

Full Version