Re: Post Oficial: Real Madrid

Lun Jun 15, 2009 9:07 pm

Esta claro que hay gente que lo necesita mas, pero un banco es un banco, y lo que mira es si pueden afrontar ese prestamo y pagarlo. No creo que tenga nada que ver que sea el madrid, si lo pide otra empresa grande seguro que lo estudian y si lo ven viable se lo dan.

Esperaremos mañana las declaraciones del envidioso laporta xDD

Lun Jun 15, 2009 9:11 pm

Claro que no tiene nada que ver el Real Madrid, yo lo que critico es la frialdad y la avaricia de los bancos, no le critico nada al Real Madrid

Lun Jun 15, 2009 9:17 pm

Laporta no puede decir nada que tambien los recibe de La Caixa y el valencia tiene a Bancaja seca xD

Lun Jun 15, 2009 9:18 pm

Los bancos son asi de simpaticos.

Luego a cualquiera de nosotros no nos dan nada pero en fin....

A ver que hace el Madrid con ese dinero.

Lun Jun 15, 2009 9:34 pm

Que va, ve tu a pedir pasta a un banco, que te miran hasta de que color meas, y mas vale que tengas un buen avalista, porque si no te vas a comer lo que se comio clavijo.

Es asi de asqueroso, pero es verdad

Lun Jun 15, 2009 9:34 pm

como suelen decir el dinero sigue el dinero...

Quizas ese dinero se utilize para hacer reformas en el bernabeu como taparlo o algo parecido...

Mar Jun 16, 2009 1:55 am

Yo tengo una gran duda:

El Madrid está fichando mediocampistas y delanteros, ¿No deberían fichar 1 o 2 defensas?

Digo, se fue Cannavaro, Pepe sigue sancionado, Metzelder, creo, creeeeo que se va, y ya sabemos que Marcelo no sirve pa' un carajo como lateral izquierdo. xD

Mar Jun 16, 2009 8:57 am

kokusai escribió:Yo tengo una gran duda:

El Madrid está fichando mediocampistas y delanteros, ¿No deberían fichar 1 o 2 defensas?

Digo, se fue Cannavaro, Pepe sigue sancionado, Metzelder, creo, creeeeo que se va, y ya sabemos que Marcelo no sirve pa' un carajo como lateral izquierdo. xD

Se comenta que el club pretende contratar a dos laterales, uno para cada banda, se hablaba de Maicon y Clichy, esta circunstancia podria desplazar a Sergio Ramos al centro de la zaga y si a eso le añades la mas que probable incorporación de Garay, actualmente cedido al Racing de Santander, y la posible llegada al primer equipo de algun canterano, creo que el club podria dar por cerrada la plantilla en lo que respecta a esta parcela del equipo.

Mar Jun 16, 2009 9:08 am

Garay viene seguro, los laterales ya no se yo

Mar Jun 16, 2009 11:39 am

de laterales hay muchos nombres : Clichy, Maicon, Marcano,Sagna...

Ya veremos k pasa al final.

Full Version