Mié Sep 27, 2006 12:13 pm
Hombre no creo que lo hiciera con mala intencion, fue un choque los dos iban apor el balon y el levanto el brazo yo pienso que mas que nada porque es un acto reflejo, para protegerse del impacto.
Mié Sep 27, 2006 12:58 pm
Que se joda el portero xDDD que sepa solucionar los corners mejor y salte mas no tiene porque un remataddor ver si va a hacer a alguien mal... que digas eso me parece bastante fuerte.... Siendo que es un jugador que hace pocas faltas y ninguna agresiva...
SERGIO RAMOS ES EL AMO!
Mié Sep 27, 2006 1:28 pm
Hombre Sergio Gramos es bastante animalillo, ademas luego dijo en el larguero que buscaba como un loco el gol para dedicarselo a Dario Silva y a Cicinho, asique entro como un becerro para marcar, y se estrello contra el portero, casi lo mata.
Mié Sep 27, 2006 1:50 pm
Buen partido del Madrid, pero Cannavaro es el mismo "Muro" del mundial? Es que tiene cada paranoia...
Mié Sep 27, 2006 2:14 pm
hrc88 escribió: que digas eso me parece bastante fuerte....
no creo q sea muy fuerte lo q haya dicho...Juanito es un sieso por haberle dao un codazo a Roberto Carlos, ahora q se joda el portero...bien bien
Mié Sep 27, 2006 5:00 pm
Sergio Ramos es un defensa que suele jugar siempre rozando el limite y a veces tiene gestos poco profesionales, de ahi que suele tener alguna que otra expulsión al año
Megia hizo un partido bueno en defensa individual pero estuvo poco integrado en la linea de 4 y esto provoco inestabilidad en la defensa global.
Dom Oct 01, 2006 10:49 am
Corre por ai una noticia de como Robinho no juega en el madrid ya se estan interesando equipos por él, y el ultimo en preguntar a Baldini por su situación es la Juventus que si sube a la serie A tendrá que reforzarse y traer ilusión a la afición.
Mi jugador preferido del madrid es Robinho, y si se tiene que ir el unico sitio donde no me enfadaria es a la gran Juventus.
Dom Oct 01, 2006 10:58 am
que se vaya,no tiene que estar estancado aqui por culpa del entrenador,me parece un jugadorazo y ojala triunfe si se va
Dom Oct 01, 2006 11:24 am
Granke45 escribió:que se vaya,no tiene que estar estancado aqui por culpa del entrenador,me parece un jugadorazo y ojala triunfe si se va
sí, pero mandarlo a italia puede ser contraproducente para él mismo, por su propio bien que se vaya a inglaterra, que si aquí no puede con los defensas en italia se lo comen...
Dom Oct 01, 2006 8:51 pm
Aver moderadores porque no puedo escribir en el post del atletico? ....
si me han dicho chupa pollas,maricon,nazi,tontolaba y lo pero me han dicho hijo de puta todo esto entre vorjasss y norox mas norox entonces si yo solo e dicho mi opinion sin insultar anadie se me hace lo mismo que a norox que me a insultado y a dixo eso de mi madre? Y ni siquiera amarilla ni nada...
Bastante me eretenido yo porque la forma de ser mia no es para nada tranquila.... Asi que veo que no me tenia que aver retenido... total... espero que aunque borreis el post me respondais alguno por mp porque me parece vergonzoso....
Espero que alla razones obvias...
saludos...
HALA MADRID! Siguiente derbi madrid-barsa....
Full Version