Lun Feb 11, 2008 2:38 pm

Joder que golazo el de Villa, es simplemente imparable.
Por cierto no se si oisteis la nueva polémica que segun los de la Ser ha montado Baraja. Resulta que en el vestuario dijo (siempre segun la Ser, y el cabezon de Morata xD) Baraja que si decian a los de la Ser algo de la plantilla o del vestuario que abriria cabezas. Joder como está el patio. Dicen que es el mandao de Soler en el equipo.

Lun Feb 11, 2008 6:44 pm

Yo también creo que el centro del campo tiene que ser Maduro, Banega y Silva.
Yo a Alexis no lo traspasaría. Koeman todavía no lo conoce y me parece un muy buen central. Hay que verlo cuando acabe su lesión y, además, hace falta.

Lun Feb 11, 2008 7:59 pm

llobarro escribió:Yo a Alexis no lo traspasaría. Koeman todavía no lo conoce y me parece un muy buen central. Hay que verlo cuando acabe su lesión y, además, hace falta.

+1. No creo q lo traspase, no? Es lo q dices, hace falta y aún no lo ha visto jugar. Yo creo q de tomar alguna decisión la tomaría en pretemporada después de verlo en alguna pachanga. Por cierto, le falta mucho para volver? Porq el otro día leí no sé dónde q AÚN no estaba... cuando leí el AÚN pensé q ya le quedaba poco.

albert_lampard escribió:Por cierto no se si oisteis la nueva polémica que segun los de la Ser ha montado Baraja. Resulta que en el vestuario dijo (siempre segun la Ser, y el cabezon de Morata xD) Baraja que si decian a los de la Ser algo de la plantilla o del vestuario que abriria cabezas. Joder como está el patio. Dicen que es el mandao de Soler en el equipo.

Eso q dices lo oí hace un tiempo. Sobre Baraja se ha hablado mucho. Se dice q cuando el año pasado se le renovó, Quique le dijo al presidente q por qué no se renovaba antes a gente como Albelda o Cañizares y no a Baraja, q tenía muchísimas lesiones y no se podía garantizar su buen rendimiento. Soler por lo visto le contestó "déjame q haga lo q kiera, q Baraja es amigo mío". Además, se dice q no se llevaba bien con Albelda y Cañizares, q no ha sentado muy bien q le dieran la capitanía a él y Marchena, y no a Vicente, q lleva mucho tiempo en el club y además es valenciano... No sé. Hoy en El País hay una entrevista a Baraja. Por si a alguien le interesa:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_17/Tes

Saludos y amunt!!

Lun Feb 11, 2008 8:27 pm

Gracias 4beI por el aporte, queda mas que claro que Baraja es el perrito faldero de Soler en el campo.
Lo bueno es que Villa ha vuelto y Banega tiene muy buena pinta.
Saludos.

Mar Feb 12, 2008 10:26 am

Baraja es de la vieja guardia y, si la política de ahora es dar paso a los jóvenes pues yo le iría dando menos minutos pero, sige siendo un gran jugador. El problema es la no continuidad por culpa de las lesiones y....... no se....... Vicente, Edu, Baraja....... demasiadas lesiones y no se les puedse sacar mucho rendimiento. No creo que estos 3 jugadores vuelvan a ser los de antes. Yo me reitero y sigo votando por Maduro, Banega y Silva. Tambíen le daría más minutos a Mata ya que considero que a este jugador se le puede sacar más rendimiento y el chaval es bastante bueno (sobre todo en vista de que Vicente no se acaba de recuperar).

Jue Feb 14, 2008 10:06 am

llobarro escribió:Baraja es de la vieja guardia y, si la política de ahora es dar paso a los jóvenes pues yo le iría dando menos minutos pero, sige siendo un gran jugador. El problema es la no continuidad por culpa de las lesiones y....... no se....... Vicente, Edu, Baraja....... demasiadas lesiones y no se les puedse sacar mucho rendimiento. No creo que estos 3 jugadores vuelvan a ser los de antes. Yo me reitero y sigo votando por Maduro, Banega y Silva. Tambíen le daría más minutos a Mata ya que considero que a este jugador se le puede sacar más rendimiento y el chaval es bastante bueno (sobre todo en vista de que Vicente no se acaba de recuperar).

totalmente de acuerdo, han sido muy buenos, pero ya se ha acabado el ciclo (hace bastante) ,y ademas con tantas lesiones que sufren, no se puede depender de ellos, y menos cuando estan a tal nivel los jovencillos, que son los que finalmente han dado la cara, que no se le olvide a nadie (+ marchena y villa).hay que tirar con esta base. de todos modos tal como esta Banega ultimamente, yo creo q ni baraja en sus mejores tiempos...porq distribuye en corto, en largo, recupera en un lado y en otro, se va de quien quiere...mira que esta jodido encontrar un gran mediocentro...y hemos dado con el :wink: :wink:

la noticia negativa lo de Gavilan....
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89476.html

esperemos que se recupere ,que mala suerte tiene este chico con las lesiones...ahora que lo estaba haciendo nuevamente bien en getafe...

Sab Feb 16, 2008 11:02 am

Entrevista de Angulo a Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90561.html

A ver si adivináis q 2 compañeros son los q dice q le han traicionado....

Silva y Banega apuntan a la titularidad mñn ante el Getafe. El otro debería ser Maduro. Saludos y amunt!! Gavilán recupérate pronto!!!

Lun Feb 18, 2008 9:40 am

Bueno, 1 puntito más. Todo lo que sea sumar es bueno pero fue un partido horrendo, muy pobre.

Lun Feb 18, 2008 1:01 pm

llobarro escribió:Bueno, 1 puntito más. Todo lo que sea sumar es bueno pero fue un partido horrendo, muy pobre.

Sip, además de eso, Koeman amarra después de q Villa se autoexpulse. Ya sabíamos q no kería Zigic, pero yo creo q si albergabas alguna esperanza de poder ganar el partido en algun balón aislado era con Zigic arriba. Para tirar balones al ataque con poca o ninguna esperanza de q Joaquin o Silva puedan cazarlas, al menos tíraselas a un tío alto q sabes q las puede bajar y crear ocasiones. Y weno, q kita a Banega cuando estaba siendo de lo mejor.
Pero sin duda lo más criticable es q mete a Edu cuando quedan segundos para acabar el partido... Como ex-jugador debería saber cómo le sienta eso al jugador q entra en el campo. Q no cuente con él no me parece motivo para humillarlo de esa manera.

En fin, ocasión perdida wenísima para ponernos a tan solo 5 puntitos de Champions, ya veremos si volvemos a contar con una ocasión así en l oq keda de Liga. Yo espero q sí. Saludos y amunt!!

PD: Villa no juega el partido contra el Recre, y veremos si contra el Barça, porq el corte de mangas le puede salir caro, y uno de los centrales tmp juega contra el Recre (Helguera, no?). MI pregunta es si pondrá el centro del campo deseado (Maduro Banega Silva) y si jugará Zigic, porq estoy empezando a pensar q los 3 de arriba pueden ser Vicente, Mata y Joaquín, o sea q se cargue otra vez al serbio.

Lun Feb 18, 2008 1:39 pm

Si, no se porqué esa manía de quitar a Banega cuando es de los mejores. A ver si cuenta más con Zigic ahora que Villa se ha autoexpulsado.

Full Version