Mar Jun 24, 2008 6:15 pm
Mar Jun 24, 2008 6:20 pm
pablovermars escribió:yo no se que pensar de del bosque, pero de momento me parece un entenado sobrevalorado
yo mismo lo sobrevalore en su momento, pero de momento yo lo veo asi
ha demostrado 3 buenos años en un madrid plagado de estrellas, y solo le hemos visto entrenar a parte de eso con el bestiktas, un equipo grande de turquia, y lo hundio
luego ha rechazado miles de puestos como entrenador, no entiendo por que, es como si no quisiese quitarse la vitola del exito del madrid, ya la cago con el besiktas y com osi tuviese miedo a volverla a cagar y que ya la gente le vea el plumero de que no es tan buen entrenador como algunos creen
con la edad que tiene solo ha entrenado 4 años a equipos de nivel competivo, 3 en el madrid y uno en el besitkas
Heraton escribió:Un entrenador muy sobrevalorado, como dice pablovermars.
En el Madrid de los galácticos, simplemente los sacaba a jugar y ya está, que ellos inventasen. Como para no ganar algo con el mejor Raúl, el mejor Zidane, el mejor Roberto Carlos, el mejor Makelele... y otros como Figo, Ronaldo, Hierro o Morientes.
Mar Jun 24, 2008 6:54 pm
pablovermars escribió:yo no se que pensar de del bosque, pero de momento me parece un entenado sobrevalorado
ha demostrado 3 buenos años en un madrid plagado de estrellas, y solo le hemos visto entrenar a parte de eso con el bestiktas, un equipo grande de turquia, y lo hundio
luego ha rechazado miles de puestos como entrenador, no entiendo por que, es como si no quisiese quitarse la vitola del exito del madrid, ya la cago con el besiktas y com osi tuviese miedo a volverla a cagar y que ya la gente le vea el plumero de que no es tan buen entrenador como algunos creen
con la edad que tiene solo ha entrenado 4 años a equipos de nivel competivo, 3 en el madrid y uno en el besitkas
Mar Jun 24, 2008 7:20 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:yo no se que pensar de del bosque, pero de momento me parece un entenado sobrevalorado
Por esa misma regla de tres,igual de malo es Aragonés pues no tiene mérito alguno ,ya que con el equipazo que tiene España,lo normal es que gane no?...y ya veremos lo que hace el viejo en Turquía precisamente,ya que lo nombras...
Mar Jun 24, 2008 7:24 pm
Mar Jun 24, 2008 7:33 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:yo no se que pensar de del bosque, pero de momento me parece un entenado sobrevalorado
Por esa misma regla de tres,igual de malo es Aragonés pues no tiene mérito alguno ,ya que con el equipazo que tiene España,lo normal es que gane no?...y ya veremos lo que hace el viejo en Turquía precisamente,ya que lo nombras...
Mar Jun 24, 2008 8:06 pm
clubbed2d escribió:Estoy en profundo desacuerdo ,Del Bosque demostro y mucho que es un magnifico entrenador,a las pruebas me remito,fue irse el y entrar el Madrid en decadencia.
Y el Madrid de los Galacticos no era precisamente un grupo "facilito" que llevar
Mar Jun 24, 2008 8:18 pm
Mar Jun 24, 2008 9:25 pm
Mar Jun 24, 2008 9:32 pm
pablovermars escribió:yo no hablo de que se quede luis aragones, si dijo que se fuese, que cumpla su palabra
yo hablo de que del bosque esta sobrevalorado y no me convence para nada
llevar un grupo de galacticos es MUY facil cuando va todo bien, el saber como llevar a un grupo de estrellas se demuestra cuando no va la cosa bien, mira a frack rijkaard, cuando el barsa gano la champions y las ligas todos nos CREIMOS lo bien que llevaba a sus estrellitas...pero llego su primer año en blanco y ZAS, frank no tenia ni puta idea de llevar el vestuario...del bosque no ha demostrado el como saber llevar eso de momento, y que el madrid dejase de ganar cosa con la marcha de del bosque para mi es falso, para mi hubo otros factores mas decisivos, como la marcha de makelele, la marcha de el lider del vestuario (hierro), la decadencia de ronaldo, de zidane...
y volviendo a luis, que como digo, no esoty pidiendo que se quede, a pesar de conseguir algo que muchos entrenadores no ha conseguido, me parece absurda la comparacion con del bosque, ya que llva entrenando desde el año 1974, a equipos pequeños y menos pequeños y ha conseguido buenos exitos muchos años, del bosque como ya he dicho, hunido un buen equipo en la unica oportunidad que ha tenido de demostrar que lo del madrid no era cosas de los cracks, y ha rechazado varias ofertas de clubes y selecciones para poder redimirse y nada, y luis con la seleccion esta consiguiendo un gran exito,....que es un equipazo? si, pero tambien lo es holanda, italia, portugal...que lo normal es que gane? no, lo normal no es que gane españa, no digas bobadas, en el futbol no solo cuenta lo futbolistico, tambien esta la moral, y los españoles en ese sentido somos nefastos, y luis ha conseguido algo basicamente historico respecto a estos 20 ultimos años