Mar Jun 16, 2009 11:48 am
A mi Sagna me encanta, para mi Sagna y Clichy, al menos, si dependiera de mi esos serian los objetivos
Mar Jun 16, 2009 12:52 pm
al unico que puedo opinar es de Clichy por que lo he visto jugar mas, y me parece una bala por la banda. Sagna dicen k cuelga buenos balones y que recupera bastantes.
por cierto la gran duda k me corrompe mi mente y mi alma es la siguiente:
Vale fichamos a C.Ronaldo, tenemos la banda derecha bien cubierta, pero se vende a Robben ¿ no habria k fichar a alguien por la izquierda ?....se puede decir....si pero es que cristiano puede jugar por la izquierda....pero entonces no tendriamos banda derecha. y como se viene venir, parece que silva no va a venir y Ribery ta muy chungo que no venga por menos de 60 millones.
Desde que se fueron figo y solari tenemos un cacao en las bandas, que siempre andamos cojos.
Mié Jun 17, 2009 3:08 am
johnny007 escribió:Garay viene seguro, los laterales ya no se yo
El otro plan que prepara el Madrid, o al menos eso aseguran algunas fuentes, es la contratacion de un central (se ha hablado mucho en estos ultimos dias del interes del club por Raul Albiol) y un lateral izquierdo, esta decision de renunciar a la incorporacion de un lateral derecho ha podido ser el resultado de unas declaraciones del propio Pellegrini en las que mencionaba que ese era el puesto donde mayor rendimiendo le podria sacar a Sergio Ramos, lo cual es un fiel reflejo de sus intenciones y disipa al mismo tiempo la posibilidad de desplazarlo al centro de la defensa.
Por cierto, en el AS comentan que Florentino reserva 55 millones para fichar a Ribery.
Última edición por candongo el Mié Jun 17, 2009 2:00 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 17, 2009 11:00 am
Pues como den 55 millones por riberi...k se olviden de pagar demnos de 40 por villa.
Si fuese florentino hubiese fichado primero a los jugadores menos mediaticos para que despues no hubiese esa repercusion y pidiesen el oro y el moro.
Lun Jun 22, 2009 8:44 pm
estoy flipando...laporta y sus alrededores no paran de criticar al madrid en vez de estar disfrutando del triplete, y eso que floretino,valdano etc...solo han tenido palabras de elogio al barcelona, no entiendo esa actitud de los directivos del barça
Lun Jun 22, 2009 9:07 pm
Eso es porque tienen "Madriditis". Aun ganando el triplete estan asi, dan bastante pena y me hacen mucha gracia cuando les escucho xD
Lun Jun 22, 2009 9:09 pm
yo creo que es pa quitar merito a los fichajes realizados.
Lun Jun 22, 2009 9:22 pm
Por lo que sea, pero estan haciendo mucho el ridiculo.
Cual sera el proximo fichaje en caer? Yo espero que venga minimo ribery.
Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
riberi, arbeloa o Maico, entre esos tres seran los proximos en llegar a mi parecer
Mar Jun 23, 2009 12:42 am
Un lateral izquierdo, ipso facto. D:!
Full Version