Lun Ene 26, 2009 1:03 am
Lun Ene 26, 2009 1:05 am
Allen_3 escribió:Piqué no se si será el amo de las juergas... Pero tiene una pinta de sarasa que no veas, primero lo de perseguir a Bojan en bolas en medio de la Sala de PrensaY el miércoles en Montjuic llevaba un atuendo un tanto bujarrilla.
Su abrigo azul chillón de estos brillantes con su gorro de pelos, y su peinado reshulón xD
PD: Hombre NaZ, a mí me sorprendió que entre Gio y Sylvinho, vendiesen a Gio, como creo que a todos
Lun Ene 26, 2009 1:06 am
ManuelRuiCosta escribió:¿Entonceis como saltais vosotros en carrera?
¿Como una pua?
Lun Ene 26, 2009 1:11 am
Lun Ene 26, 2009 1:28 am
Lun Ene 26, 2009 10:05 am
ManuelRuiCosta escribió:Yo creo que ese brazo ahí no lo lleva para darle a Iniesta, sino fruto del gesto del salto o para protegerse, pero aún así me gustaría puntualizar que...
...tu eres tan marica como Piqué.
Un saludo Bullero.
Lun Ene 26, 2009 11:32 am
ManuelRuiCosta escribió:...tu eres tan marica como Piqué.
Un saludo Bullero.
Lun Ene 26, 2009 2:23 pm
ManuelRuiCosta escribió:¿Entonceis como saltais vosotros en carrera?
¿Como una pua?
Lun Ene 26, 2009 3:23 pm
Gio se fue con la carta de libertad.Allen_3 escribió:Piqué no se si será el amo de las juergas... Pero tiene una pinta de sarasa que no veas, primero lo de perseguir a Bojan en bolas en medio de la Sala de PrensaY el miércoles en Montjuic llevaba un atuendo un tanto bujarrilla.
Su abrigo azul chillón de estos brillantes con su gorro de pelos, y su peinado reshulón xD
PD: Hombre NaZ, a mí me sorprendió que entre Gio y Sylvinho, vendiesen a Gio, como creo que a todos
Lun Ene 26, 2009 4:20 pm
jeringo escribió:Gio se fue con la carta de libertad.Allen_3 escribió:Piqué no se si será el amo de las juergas... Pero tiene una pinta de sarasa que no veas, primero lo de perseguir a Bojan en bolas en medio de la Sala de PrensaY el miércoles en Montjuic llevaba un atuendo un tanto bujarrilla.