Lun Ene 26, 2009 1:03 am

Piqué no se si será el amo de las juergas... Pero tiene una pinta de sarasa que no veas, primero lo de perseguir a Bojan en bolas en medio de la Sala de Prensa :lol: Y el miércoles en Montjuic llevaba un atuendo un tanto bujarrilla.

Su abrigo azul chillón de estos brillantes con su gorro de pelos, y su peinado reshulón xD

PD: Hombre NaZ, a mí me sorprendió que entre Gio y Sylvinho, vendiesen a Gio, como creo que a todos :?

Lun Ene 26, 2009 1:05 am

Allen_3 escribió:Piqué no se si será el amo de las juergas... Pero tiene una pinta de sarasa que no veas, primero lo de perseguir a Bojan en bolas en medio de la Sala de Prensa :lol: Y el miércoles en Montjuic llevaba un atuendo un tanto bujarrilla.

Su abrigo azul chillón de estos brillantes con su gorro de pelos, y su peinado reshulón xD

PD: Hombre NaZ, a mí me sorprendió que entre Gio y Sylvinho, vendiesen a Gio, como creo que a todos :?

Venga hombre, pero si Gio comenzo a mejorar otra vez cuando se fue del Barça, el último año de Gio en el Barça fue, caca.

Lun Ene 26, 2009 1:06 am

ManuelRuiCosta escribió:¿Entonceis como saltais vosotros en carrera?

¿Como una pua?

No me ignoreis, una buena discusión (Y educada) siempre merece la pena :lol: 8)

Lun Ene 26, 2009 1:11 am

Manudo, como una púa no, pero lo que no puede ser es que antes de saltar incluso ya busques con el brazo al rival coño.

Lun Ene 26, 2009 1:28 am

Yo creo que ese brazo ahí no lo lleva para darle a Iniesta, sino fruto del gesto del salto o para protegerse, pero aún así me gustaría puntualizar que...

...tu eres tan marica como Piqué.

;-)

Un saludo Bullero.

Lun Ene 26, 2009 10:05 am

ManuelRuiCosta escribió:Yo creo que ese brazo ahí no lo lleva para darle a Iniesta, sino fruto del gesto del salto o para protegerse, pero aún así me gustaría puntualizar que...

...tu eres tan marica como Piqué.

;-)

Un saludo Bullero.

Ese brazo no va a darle a Iniesta, sino a impedir que salte.

Puede saltar perfectamente con ese brazo 10cm mas alante, atras o arriba,... sin apoyarlo en el rival y asi no molesta en el salto a Iniesta. Pero claro eso no le interesaba.

Lun Ene 26, 2009 11:32 am

ManuelRuiCosta escribió:...tu eres tan marica como Piqué.

;-)

Un saludo Bullero.

Quien hubiera sido Bojan en esos momentos :oops:

Pirata!

Lun Ene 26, 2009 2:23 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Entonceis como saltais vosotros en carrera?

¿Como una pua?

manudo, saltar en forma de pua es una opcion, pero la mayoria de la gente cuando remata de cabeza esta con los brazos pegados al pecho, o a la altura de la cintura, no en la nuca de los rivales

estilo pua rules:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:lol:

Lun Ene 26, 2009 3:23 pm

Allen_3 escribió:Piqué no se si será el amo de las juergas... Pero tiene una pinta de sarasa que no veas, primero lo de perseguir a Bojan en bolas en medio de la Sala de Prensa :lol: Y el miércoles en Montjuic llevaba un atuendo un tanto bujarrilla.

Gio se fue con la carta de libertad.

Lun Ene 26, 2009 4:20 pm

jeringo escribió:

Gio se fue con la carta de libertad.

Me parece que Sylvinho tambien acababa contrato, y le renovaron. Es decir se eligio quien debia quedarse.

Full Version