Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Jun 23, 2009 1:49 am

los del marca se porrean no ? xD....portada clausula a cr9 anti jeke 1.000 millones de euros !!!

portada de AS, Clausulaza 200millones de €....

hay 800 millones de diferencia 8O

Mar Jun 23, 2009 6:12 am

Eso se llama "error en la interpretacion de las cifras", pese a que ambas clausulas dan la misma verguenza, parece que estamos hablando de esclavos....

Mar Jun 23, 2009 9:08 am

A mi tambien me gustaria ser exclavo cobrando 13 millones de euros xDD .
Esta claro que para tener una clausula tan alta tienen que dar algo a cambio, y eso sera el sueldo que tiene. El Madrid se querra cubrir las espaldas para que no venga ahora nadie a tentar al jugador.

Mar Jun 23, 2009 9:33 am

De todas formas, sabeis que esto de las clausulas es un poco un engañabobos, en el momento que el jugador diga yo me voy, da igual si la clausula es de 1000 millones o de 3 pimientos, ademas, creo recordar que hay un articulo de la FIFA que reduce muy sensiblemente la cantidad al paso de no se cuantos años.

P.D. Cuando lo presentan ya oficialmente, que la gente se me impacienta....

Mar Jun 23, 2009 9:45 am

Creo que es pasado los 27, porque el otro dia lo hablaban con el caso de Villa.

La presentacion se habla que el 30 o el 3

Mar Jun 23, 2009 9:52 am

Parece que lo que se está poniendo feo es lo de Villa.

La gente dice que el madrid racanea el precio, pero como ha dicho Valdano, ellos dieron lo que pidió el Valencia (que según él era más de lo que ofrecia el Chelsea) y el Valencia fue el que rompió la baraja...

Según el Mundo y el "soport" se acerca al Barsa...

Mar Jun 23, 2009 9:53 am

El precio es indiferente.

Entre el madrid y el valencia llegaron a un acuerdo. Villa marco 3 goles en un amistoso y a partir de ahi el valencia falto a su palabra y rompio todo.

Mar Jun 23, 2009 9:59 am

Ya, y encima lo malo, es que quieren hacer ver que el Madrid paga pastones por los de fuera y racanea lo de casa.
El Valencia, vamos, más bien sus directivos, tienen ODIO hacia todo lo que tenga que ver con el Madrid, y prefieren perder dinero con tal de no vendérselo al Madrid.
Pero no se porque, despues de lo dicho por Florentino en canal 9, me da la impresión de que está cerrado y no quieren hacerlo público todavía...que opinais?

Mar Jun 23, 2009 10:10 am

El valencia se lo venderia a cualquiera, menos al madrid. Asi es esa gente. Siguen picados desde que las ganamos 3-0 la final de la champions.
Yo no creo que este echo, y si Villa no hace algo, no creo que se haga.

Mar Jun 23, 2009 10:12 am

Aqui hay 1 poco de todo, se junta la ansiedad del Valencia por hacer caja, se junta tambien la poca simpatia que el Madrid tiene por Valencia y aparte se juntan ofertas superiores en dinero

Full Version