Lun Ene 26, 2009 4:24 pm

pablovermars escribió:
ManuelRuiCosta escribió:¿Entonceis como saltais vosotros en carrera?

¿Como una pua?

manudo, saltar en forma de pua es una opcion, pero la mayoria de la gente cuando remata de cabeza esta con los brazos pegados al pecho, o a la altura de la cintura, no en la nuca de los rivales

Despues de semejante despliegue fotografico no me queda otra que aceptar la probable falta de Del Pino...eso si rigurosa.

8) :lol:

Lun Ene 26, 2009 5:08 pm

ManuelRuiCosta escribió:
pablovermars escribió:

¿Como una pua?

manudo, saltar en forma de pua es una opcion, pero la mayoria de la gente cuando remata de cabeza esta con los brazos pegados al pecho, o a la altura de la cintura, no en la nuca de los rivales

Despues de semejante despliegue fotografico no me queda otra que aceptar la probable falta de Del Pino...eso si rigurosa.

claro,claro...eso y que se te ven los colores... :twisted: :twisted:

Lun Ene 26, 2009 5:14 pm

Soy tan del Madrid como del Barcelona 8) :D

Sin ir mas lejos tengo el chandal de uno y los pantalones de otros, con un par.

Lun Ene 26, 2009 5:21 pm

Si bien es cierto que hasta los 9 o 10 era barcelonista pero a raiz del descenso del Almeria Segunda "B" que vivi en el estadio ya dije... Almeria :D

Lun Ene 26, 2009 5:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:
pablovermars escribió:

¿Como una pua?

:lol: :lol: :lol: :lol:

si rigurosa es, de hecho, incluso la calificaria de dudosa, de ese tipo de faltas que dices: si la pita esta bien pitada y si no la pita no pasa nada

pero parece que para algunos el pitar esa falta es algo grave

cada uno tendremos nuestra opinion si es suficiente para ser falta o no, pero yo no veo legal saltar con el codo desplazando a un jugador, faltita pitable XD

Lun Ene 26, 2009 5:43 pm

Grave grave no es, haga lo que haga el arbitro iba a sufrir en esa jugada pero vamos que mas grave es expulsar a Juanfran como la semana pasada o pitarle al Almeria 5 minutos de descuento en un partido de guante blanco (Montjuic) o la que creo que lio el arbitro ayer en Mallorca.

Un Saludo Pebbels.

Lun Ene 26, 2009 7:39 pm

ya, pero eso diselo a un usuario del real madrid que dice que por ese fallo ese arbitro deberia estar en la nevera tambien XD

Lun Ene 26, 2009 8:21 pm

Rauliki si no te tranquilizas aqui va a haber ondonadas de ostias ¿Eh? :D

Lun Ene 26, 2009 9:29 pm

que coño es una "ondonada" flipao¿? xDD

Lun Ene 26, 2009 9:29 pm

ManuelRuiCosta escribió:Rauliki si no te tranquilizas aqui va a haber ondonadas de ostias ¿Eh? :D

Eso solo lo podemos decir los gashegos jodido almeriense.

Full Version